Foro / Pareja

Mi novio me pidio hacer el amor?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 11:21
A
acasadepapel_98fcedz
7/12/14 a las 3:48

Hola a todos..bueno como dice la pregunta mi novio me pidio hacer el amor.. (yo tengo 16 y el 21) el problema es que soy virgen y me da mucho miedo y verguenza.. yo lo amo..de eso estoy segura, llevamos 6 hermosos meses de novios y nose que hacer..
Me da verguenza pero igual lo voy a contar para que me sepan aconsejar mejor.. cuando yo tenia 14 años estaba con un chiko de 16 que al mes de estar juntos me pidio sexo..yo obviamente le dije que no x varias razones..él me dijo ke no importaba xq me keria y me respetaba,pero a los 2 dias de pedirmelo me imvito a su casa xq estaba solo (yo no sabia) y yo como una idiota fui y él intento hacerlo sin que yo quisiera..no hubo penetracion..porque por suerte llego su hermano y iso como si no hubiera pasado nada.. y esa es la razon por la que tengo miedo.. tengo miedo de acordarme de ese momento y arruinar todo y ni tampoco puedo decirselo xq me da miedo que se enoje..nose que hacer ayuda!!

Ver también

A
ayana_8595605
8/12/14 a las 11:21

Un tío de 21 años que le pide sexo a una niña de 16??
Lo que más me sorprende es pensar qué hace un tío de 21 años con una adolescente, pero más me aterra pensar que para colmo le pide sexo sabiendo su edad y que aun es una menor. Si tú le dices no, es no, y claramente no estás preparada. Por mucho que lo ames, jamás se te vaya a ocurrir dejar que te la meta solo por complacerlo a él, y si se enoja es que claramente debes mandarlo lo más lejos que se te ocurra, porque no te quiere. El hombre que de verdad te quiera te va a respetar siempre por encima de todo... de todos modos te repito que ese tío no debe quererte mucho cuando sabiendo tu edad te pide sexo. Yo me lo pensaría muy seriamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook