Foro / Pareja

Mi novio me pidio "distancia"

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 2:37
A
an0N_914885399z
25/6/10 a las 2:18

Mi novio ha estado muy raro ultimamente,cambio de un dia para otro y yo todavia no encuentro la razon logica para eso..
Quizas este pasando por un problema familiar, personal, no lo se. Le digo que que pasa que tiene, que puede confiar en mi que soy su novia y su amiga.. Lo que me dijo fue " si tu estuvieras pasando porque lo que yo estoy pasando me entendieras de verdad disculpame pero es mejor q estemos algo distnaciados"

Eso a mi me parecio una excusa ! O quizas me estoy haciendo ideas ! no seee !! El ahora anda con sus amigotes y lo menos que veo es que tenga un problema.. una amiga me dijo que los hombres cuando tienen problemas no lo demuestran, se encierran y no les gusta hablar al respecto.. en cambio nosotras lo hablamos con amigas, primas, quien sea.. nos gusta hablarlo!
No se que pasa con el, si me pide distancia porque tiene un problema o porque tenga a otra..

Se supone que si esta pasando por algo mal debe saber que yo lo apoyo estoy ahi para el , no?

Ver también

A
an0N_914885399z
26/6/10 a las 2:37

No creo.
No creo que quiera terminar. Nos conocemos desde hace 5 años, llevamos 10 meses, ese niño (y no es por nada) pero el se ve y lo siento muy enamorado, tanto asi que hasta casi llegamos a estar juntos y no lo quiso hacer me dijo "Yo te amo tanto que no quiero hacerte daño, quiero q esto pase cuando estes completamente segura". Y me ha dicho mil veces que me quiere en su vida, que no se ve con nadie mas, que el siempre se imagino su futuro conmigo. Que quiere que sea la madre de sus hijos jaja quizas son cosas bonitas que uno como joven se plantea como meta porque es lo que uno anhela con esa personita especial, quizas no llegue a ser asi. Pero de verdad se me hace muy pero muy dificil pensar que 3 semanas despues de todo se haya desaparecido el amor asi en un abrir y cerrar de ojos y quiera terminar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest