Foro / Pareja

Mi novio me pide cibersexo

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 18:02
A
an0N_1003460399z
18/8/06 a las 13:55

Ola kisiera saber q opinais,mi novio en un arrebato de calenton me pidio la pasada noxe que hicieramos cibersexo pero yo no acepté.
No se me siento rara dsd q me lo a pedido y no se como reaccionar ahora xq creo q no le veo como antes,no se si me explicaré bien pero es una situacion un poco extraña,alguno de vosotros lo a exo alguna vez con su pareja? xfa algunos consejos muxos besos

Ver también

B
bita_6509958
18/8/06 a las 14:29

Todo depende
de cómo te haga sentir. Eso sí, no es nada malo... es, diferente, nada más. A mí personalmente me resulta de lo más morboso; no lo practico siempre pero alguna que otra vez sí.

Por eso, creo que no deberías verle de otra manera; respeta que le atraiga igual que a ti no mucho. Cada quien en el sexo tiene sus gustos, mientras nadie salga mal parado y se disfrute, adelante.

Dile simplemente (si es así) que no es algo que te guste y punto. Tendrá que comprenderlo. También, piensa que igual lo hizo para ponerle un poco más de picante a la relación y eso, es buena señal... que la rutina mu mala jeje

Un saludo

A
alicia_7994490
19/8/06 a las 17:25

Si te sientes rara
es porq no tienes la suficiente confianza con el..q pena...

A
abeeha_9117358
19/8/06 a las 19:21

Si
Bueno si mi pareja y yo lo hemos echo y es algo que pues realmente gusta y uno se ciente mas exitante pero eso esta en la confiansa que tengas con tu pareja y es obvio pues que uno se va a sentir raro al principio acuerdate que es solo en la cam solo te ven una persona (preferiblemente mujer no hombre ) ó pareja y si te quieres sentir mas segura con tu pareja busca personas que sea de otro paiz ó estado.

A
an0N_560475499z
19/8/06 a las 19:23

Si
no te tienes xq preocupar si tienes plena confianza en el

S
sheryl_6473745
22/8/06 a las 18:02

Al comienzo no ahora si
al principio me costaba hacerlo pero ahora me parece muy excitante es algo nuevo hemos visto chicas chicos y trtamos de complacernos y decirnos todo lo que desemaos y fantaseamos aunque soy algo timida debo confesarq me gusta hacerlo.y hay muchas mujeres q sin ser lesbianas les gusta ver chicas y es excitante sobre todo cuanod tu parja se excita si hay confianza no dbe haber celos ni nada q se interponga totall estan juntos y eso es loq importa.o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest