Foro / Pareja

Mi novio me penetro

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 16:02
F
flavio_7201686
2/5/12 a las 5:05

ola chicas y chicos...
porfavor necesito que me ayuden
el dia de hoy mi novio primero me introdujo sus dedos... pero despues me metio su pene sin condon, pero no lo metio todo solo bien poqiito y por menos de 1 minuto o tal vez un minuto y algo.. lo que necesito saber es si puedo quedar embarazada o mañana me compro la pastilla del dia siguiente... porfavor estoy mui preocupada diganme que puedo acer. porque me an dicho que antes de que el hombre eyacule segrega un liquido que lubrica el pene pero que a veces tiene espermatozoides

Ver también

F
flavio_7201686
2/5/12 a las 5:23

Nunca e tomado la pastilla
nunca e tomado la pastilla... la vd es mii primera vez teniiendo relaciones :/ ... pero no qiiero embarazarme.. cress qe deberiia comprar maiiana la pastiilla para prevernir un embarazo???

W
wanyi_6083859
3/6/12 a las 20:24


Si fuese por un minuto yo ya estaría más que embarazada, pero todo depende de la persona. Si tu novio tubo el líquido preliminar en ese corto minuto pues hay una posibilidad de que si lo estés... Si te sientes más segura, tómate la pastilla del día de después, pero ten en cuenta que esa pastilla hace bastante daño, te altera todo.
Y mira, para las próximas veces, deberías decirle a ese chico que como no se ponga un condón que se vaya con ... .. porque la que se jode si se queda embarazada eres TU, a el si no interesa se larga. No te hagas eso.

W
wanyi_6083859
23/6/12 a las 16:02


Créeme que no lo hago adrede xD siempre me pongo histérica aunque nunca me haya pasado el riesgo siempre esta ahí.
Y no puedo tener enfermedades AUN porque mi novio solo ha tenido relaciones con migo y yo con el -.- cuando lo deje, y salga con otro... entonces empezará la lucha de "te pones el condón o te arrimas a un cactus para que te de gustito xD"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram