Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

11 de julio de 2007 a las 22:45

Cuando lo hago con mi novio hay algo que me tiene un poco incómoda. El siempre empieza con las manos a tocarme para que me exite y cuando me mete los dedos y estoy exitada siento que toca algo. Un día lo hablamos y sí, el también siente una pelotita así como una pelota de pinpon pero blandita y texturada. Está al final de la vagina y me vuelve loca cuando me la alcanza con el pene.

que es??? necesito saber me mata la curiosidad

porfavor opinen

23 de septiembre de 2007 a las 6:47

El descubrimiento
Eso se denomina. PUNTO G.. Su función es enloquecernos de placer cuando es estimulada... Nada que preocupe

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 5:52

No creo que sea el punto g
Hola mira.. lo que tu dices es que es algo que tienes al final de la vagina , la realidad es que el punto G se sitúa a mas o menos 3 centimetros de la entrada de la vagina y en la pared frontal de ella...así que no creo que sea eso lo que tu novio toca.
Puede ser que lo que te toque es el cuello del útero , que es lo que sí está al final, tu también puedes sentirlo..explora con tus dedos vas a ver que lo sientes. Ahora, si tu novio dice que tiene forma de pelota de pinpon entonces no se lo que puede ser...
Espero haberte ayudado

besines

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:35

No es el punto g
Soy estudiant d mecina en 5 año ...concuerdo, conq lo q se toca deberia ser el cuello del utero q lo podes palpar al final d la vagina bien profundo, es como un cono digamos , d consistencia bastante firme...ahora...si decis q es un pelota...cuanto hace q no vas al ginecologo? podrias ir a ver por si las moscas

3 likesMe gusta

29 de diciembre de 2008 a las 23:08

el punto g no es, lo se, se donde lo tengo, pero es verdad ami tmbn me topa el fondo de la vagina kndo me la mete jeje, es el fondo de la vagina, lo e buscado... pero sera bueno?

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 23:18

Creo
exactamente esa pose creoq le dicen la profunda el encima y yo ebajo con mis piernas en sus hombrs eso es fantastico, es la q mas me gusta.........se siento todo adentro y loq esa chica habla si e sla entrada al utero....

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 11:51

Pues no sé
Tengo casi 19 años el 1ero de enero tuve mí 1era relación sexual y pues con mí novio no he sentido q pegue con nada de esa forma, ni aún con los dedos; pero como dicen, cuando llega bien adentro como q uno siente q pega con el fondo, me facina.

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 23:16
En respuesta a fefi114

Creo
exactamente esa pose creoq le dicen la profunda el encima y yo ebajo con mis piernas en sus hombrs eso es fantastico, es la q mas me gusta.........se siento todo adentro y loq esa chica habla si e sla entrada al utero....

Leer más

Hola
Hasta ahora no he encontrado mi punto G
Llevo un año de tener relaciones con mi novio y no sé como hacer para encontrarlo jajajaja, la pose cuando el está encima mio pues me gusta pero no me "enolokece" como todas dicen.... la verdad ke a veces me duele...
En cambio cuando estoy yo arriba de el....Por Dioss es lo mejor.... al 100!!!
Recibo concejos como hacerle para encontrar mi punto G =)

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 14:14

Interesante pregunta
Amiga, creo que debes estudiar el sistema reproductor femenino, te va a ayudar a disfrutar mejor la sexualidad.

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las :01

Tu k krees k sea? jajajajaj
ps obvio el PUNTO G wooowwwww.....
k padre k lo sientas y el tambn .....
no es nada alarmante.....
x lo contrario k riko nop?????
y ps si tu sientes k es otra cosa lo mas reconmendable seria visitar a tu gine...
pro no creo k sea nada malo muxas c mueren por k su pareja lo encuentre ....
disfrutalo...SUERTE bye

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 16:14

Ve con un medico
para estar seguros es mejor q vayas con un ginecólogo, quizá será incómodo cuando estés ahí pero es lo mejor

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 20:32

Ai ps....
fijate que yo tambien siento que me topa su pene cuando me penetra, pero en ciertas posciciones, por ejemplo cuando el sta incado y me sube las piernas para penetrar ,ja! siento que me topa su pene y me causa un poco de incomodidad, o cuando stamos acostados y el esta encima de mi pero igual me abre las piernas para penetrar me duele osea topa....nose si la tendra muy grande o es la posicion, porq con otras posiciones no me duele...q sera??

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 20:36

Ai si ntoncs si...
osea q topa porq la tiene graaande...wooooo.... pero es depende de la posicion xq no siempre me topa....pero a mi la mayoria de vcs me duele,,,,y x eso no sifruto haciendolo en esas poses y no lo hacemos asi...pero si q rico q la tiene graaande jajaajajaja

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 19:54

Vamosss no hay cosa mas facil¡¡¡
Todas las mujeres cuando nos excitamos...el clitoris se hicha por decirlo asi...es eso¡¡¡¡¡ algunas lo llaman el punto g..pero es el clitoriss¡¡...no hay ningun problema¡¡¡ eso es fruto d la ingenuidad...

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 9:04
En respuesta a aleja1190

Hola
Hasta ahora no he encontrado mi punto G
Llevo un año de tener relaciones con mi novio y no sé como hacer para encontrarlo jajajaja, la pose cuando el está encima mio pues me gusta pero no me "enolokece" como todas dicen.... la verdad ke a veces me duele...
En cambio cuando estoy yo arriba de el....Por Dioss es lo mejor.... al 100!!!
Recibo concejos como hacerle para encontrar mi punto G =)

Leer más

Punto g
Para encontrarlo q meta su dedo como tocando la parte de atras del clitoris, despues de frotar un poco cambia de aspecto y se siente algo rugoso

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 3:12

Algo m golpea
hay amiga si es un tumor dios te cubra pero si es un bebe es mejor ve al ginecologo

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 20:19

Prestamela a mi compadre
prestamela a mi y yo si se la djre ir asta el fondo para q la aproveche y no se de envalde ese rato

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 16:27
En respuesta a fefi114

Creo

Leer más

A las que contestaron que es el punto g

Porfavor estudien un poco de anatomia antes de responder "es al fondo de la vagina" el punto g esta a 4, 5 cm de la entrada del lado frontal y es rugoso.

Lo que sienten es el CUELLO DEL UTERO tu puedes introducir un dedo y hasta sentir el orificio que va a la matriz.

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 11:13

YO TAMBIEN LO SINTO Y MI NOVIO ME LO HABIA COMENTADA Y SE ASUSTO, PERO YO HABIA VISTO UN VIDEO PARA QUE LAS CHICAS PRIMERISAS SUPIERAN QUE PASA EN EL GINECOLOGO Y LE METIERON UNA CAMARITA ES LA VIGUNA Y VI ESA PEQUEÑA PELOTITA, TIENE UN ORIFICIO EN EL CENTRO Y EL GINECOLOGO EMPEZO A ESTIMULARLO CON LOS DEDOS Y DEL ORIFICIO COMENZO A SALIR FLUIDO VAGINAL Y EL TOMO MUESTRAS Y DIJO QUE SU FLUIDO ERA NORMAL, ASI QUE YO PIENSO QUE ES DE DONDE VIENEN LOS FLUIDOS VAGINALES.
BESOS

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 15:38

.
yo tambien lo siento, pero no se de que puede ser...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página