Foro / Pareja

Mi novio me pego y no se que hacer?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:59
L
liz_6104489
13/8/10 a las 2:12

hola tengo 27 años llevamos 2 años y tenemos una hija de 9 meses, yo todavia vivo con mi madre gracias a Dios no me quise ir a vivir con el, resulta que el diario viene por mi al trabajo hemos estado peleando mucho, cuando yo estaba de dieta tuvimos una discusion y el me tomo del cuello y yo le empuje contra una mesa, el reacciono y me pidio perdon lloro y me dijo que me amaba que yo era lo mejor que le habia pasado en la vida no lo volvio hacer hasta hace poco, resulta que siempre descansabamos juntos el decidio cambiar el dia de descanso mucha casualidad que el hermano lo invito a pasear y el le habia dicho que no, al otro dia que lo llame resulta que si se habia ido de paseo me dio rabia porque decia una cosa y hacia otra, ese mismo dia por la noche fue por mi al trabajo enfurecido porque no estaba seria me dijo que el no era mi esclavo, que yo no lo mandaba que el tenia cedula yo callada y aterrada al verlo como estaba me segui para mi casa y me cogio y me beso a las malas y me mordio yo lo empuje y el siguio detras de mi girtandome en la calle, yo lo heche dijo que me hiba a quitar la niña que hiba hablar con la policia a mi me dio miedo quedarme sin mi niña lo tome del brazo y le dije que fueramos a la policia que yo sabia que asi fuera la ... de las mas ... el no podia hacer eso, y me empujo lo reaccione dandole dos puños y el me dio una cachetada tan dura que me quedo doliendo la cara y entumida tanto fue mi miedo que sali corriendo cuando pare no se por donde aparecio y me cogio y se puso a llorar y a pedirme perdon que me amaba que yo era lo mejor que le habia bla bla en verdad ya le tengo miedo y no se que hacer si me quita mi hija yo me muero y si lo hizo una vez lo volvera hacer que hago necesito ayuda?

Ver también

M
mirari_733085
13/8/10 a las 12:20

Hola patricia
Como estas? de donde sos?
Que te podria decir, mas de lo que en realidad ya sabes, que es un violento,un manipulador, seguramente celoso, posesivo, controlador, mentiroso, descalificador, caracter irascible, machista, renegado de la sociedad. Probablemten te hecha la culpa de todo a vos y te hace dudar hasta de vos misma. Seguramente las veces que salis con alguna amga la pasas fatal pensando que te debe estar esperando y si llegas tarde la que te espera....
Amiga, ESTO NO ES VIDA, quien nos dijo que nosotras no nos merecemos ser felices, sentirnos LIBRES, AMADAS y RESPETADAS, quien????
El amor-propiedad NO ES AMOR,. es posesion. Y a tu hijita no te la va a sacar, quedate tranquila, quiien le daria la custodia de una criatura a un tipo que no puede consigo mismo. Trabaja por lo menos? o es de los tantos que lo mantienen su mujer...?
Seguramente hasta te acostumbraste a modificiar todo para el , como te vestis, como hablas, como te moves delante de el, no ir a ninguna parte para no ponerlo nervioso...etc..

Que desgracia que son estas personas que arruinan la vida de los demas, pero podemos librarnos de ellos. Lo primero es que ganes seguridad en vos misma, te informes sobre las personas con este problema. Cuanto mas informada estes , mejor vas a poder manejar la situacion. En internet hay mucha info.
Y explica el porque caemos con estos hombres, porque les tenemos lastima y creemos que nuestro amor los va a curar....ay dios mio!! eso nunca ocurre!!!!

Te mando un beso grande!

X
xelo_5186842
15/8/10 a las 23:59

Tienes
que denunciarlo, pero si no te ves capaz, escribele un email ¿porque? bien, porque probablemente te conteste, y eso podria servirte de prueba. El email por ejemplo, podia decir ¿porque me pegaste en la calle, porque me amenazas con quitarme a la niña, ¿que es lo que tanto te enfada? etc.
No se si te dará resultado, pero ¡intentalo!
Por otra parte, comprendo tu miedo, y si no lo has hecho ya, debes hablar con tu madre, y que no le deje entrar, no se, hacer como que no estais. Si se enfada, se pondrá en evidencia tarde o temprano aporreando la puerta y los vecinos puede que lo oigan, por lo que tendras testigos.
En fin, lo mejor seria que lo denunciaras y que protejas a esa niñita de un padre agresivo y violento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook