Foro / Pareja

mi novio me pégo y me siento mal no se que hacer chicas

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:04
X
xuli_9537252
26/1/11 a las 16:32

Bueno chicas soy nueva en este foro y tengo un novio pakistani bueno ex novio porque acabamos de terminar la relacion de 10 meses, mi historia el al principio era un amor, era tierno, cariñoso, amable..el padre le enviaba dinero para que os haga un negocio a el pero el se lo gastaba, en bares, whiski y prestaba dinero a sus amigos pakistanies, pero a mi raro cuando le pedia para pagar la luz porque yo pagaba renta se hacia el loco me decia que se le acababa el dinero que el padre estaba enojado y que ya no le mandaba mucho..yo le aguante eso porque lo amaba , mi madre se llego a enterar y me dijo que me separe de el y hablo con el diciendole que me ayude que todo es mutuo hasta que ya empezo ayudarme,el me dijo que iba a cambiar y si cambio pero no del todo le decia que guarde su dinero os ponga un negocio no para mi.. sino para su futuro porque no toda la vida le iba mandar dinero el padre...yo siempre quise el bien para el..
el se fue a vivir conmigo a partir de los dos para alejarse un poco de sus amigos, el confiaba mas en sus paisanos que yo.. pero uno de sus paisanos lo estafó.....
..yo soy dificil de que me enamoren, tenía enamorados de besos, mi ideologia era no entregarme a un hombre antes de casarme asi que solo bascilaba no tenia nada serio y cada vez que un ex me decia tengamos sexo yo siempre les terminaba por esa razon no se aguantaban y terminabamos o me terminaban siempre diciendo que era anticuada y que no los amaba, pero a mi me daba igual o os olvidaba rapido segun yo siempre pensaba " ningun hombre me va a lavar el cerebro y si tengo sexo será con la persona que ame y me case" pero el hizo todo para enamorarme, lloro , me juro amor eterno , queria tener bebes pero yo no pude embarazarme, me enamore tanto que le entregue mi amor en cuerpo y alma cai con el...todo fue bonito con el hasta en la cama, el fue mi profesor..pero segun le decia de donde aprendía y el me decia de las peliculas jajaja y le crei....el me cocinaba, yo hacia la limpieza casi todo era perfecto..llegue a alejarme de mis amigos ya no salía a bailar porque el me dijo que no le gustaba y me deje manipular ya que un día que me fui a bailar por mi cumpleaños el se enojo y me termino pero me volvio a buscar llorando y se cortó las venas en 3 ocaciones que terminabamos por eso eso deje la parrandas yo no hacia nada de malo solo bailaba jamas le engañe con otro...el otra vez empezo con sus juergas de amigos empezo a tomar llegaba a la 2 de la madrugada como 4 veces y se quedo dormir afuera con sus amigos 5 veces y le perdoné...le revisaba su celular y no tenia nada nunca le pille, pero la anterior semana que nos enojamos porque segun el me dijo que se va a los USA para trabajar en 2 meses de la noche a la mañana y ahi se me acabo el mundo porque pense que solo me utilizo 10 meses para despues irse, así no más sin llevarme como lo decía antes que viajariamos juntos y nos casariamos, lloré mucho...por eso me fui a bailar con mis amigas para olvidar. ya que no habia salido mucho tiempo.. llegue a la media noche en juicio ya que me tome dos copas jamas le engañe, pero apenas llegue me empezo a pegar me dio dos bofetadas seguidas que me dolieron hasta el alma
es la primera vez que me pego... mi madre estaba allí y no dijo nada solo le dijo que mejor me merezco más que eso con decirles que mi madre y el me hablaron diciendo que era de la calle, etc en pocas me dijeron que era una golfa...los dos me pegaron...me duele está situación que mi madre no me haya defendido y estuviera de parte de el...yo estaba furiosa que le dije que no tenia derecho porque ni siquiera me mantiene y yo trabajo y lo poco que gano pagaba la renta etc...hasta que el hizo sus maletas y se fue..yo estaba aliviada pero a la vez mal porque realmente lo amaba...pero lo que me duele es que no quiero saber de el ni de mi madre quiero irme a vivir lejos de los dos, o no se hacer porque no tengo mucho dinero pero quiero irme ya...diganme chicas que harian en mi lugar porque no tengo padre.. practicamente estoy sola.o que hago os enfrento o os me voy porque estoy dolida...

Ver también

A
anita_6074849
26/1/11 a las 17:04

Has hecho muy bien
hola amiga,pues bueno,tu caso es muy duro,lo primero que debo decirte es que has echo muy pero que muy bien en dejar a ese chico,lo que debes saber es que un hombre que te lanza un cachete o simplemente no te respeta no te kiere.
se que estas enamorada y se que kieres estar con el,que piensas que quiza el pueda cambiar,puesbien,dejame decirte que ni te quiere ni va a cambiar xq nadie lo hace,
debes alejarte de el,solo te hara daño,kierete a ti misma,y date a vañler,tu lo has intentado,has puesto todo de tu parte para que esto funcionara,peroi no ha sido posible.
no hay nada de malo en que salgas,y si asi fuera,una persona que te ama,hablaria contigo intentando decirte que le has hecho daño o que le molesta que salgas,pero nunca pegandote.
y respecto a tu madre,dejame decirte que es una mala madre,y lo siento,pero asi es,es una machista igual que el,y no veo que te kiera tampoco,tu tienes derecho a ser feliz y estoy segura,segurisima de que vas a encontrar al amor de tu vida, aun buen hombre que te mime y te cuide,que te haga sentir especial,como a una princesa,y para poder encontrarlo,debes alejarte de esos hombres que te hacen daño.no se de que nacionalidad eres,no creo que importe mucho,pero igual tu cultura es diferente.no te preocupes x haber echo el amor con el,no hay nada de malo,ni eres menos honrada x ello,solo es una demostraciond e amor,y no eres menos x eso,y n debes preocuparte xq hoy en dia eso no es importante para un hombre al menos que sea machista.desde aki te deso suerte y te mando toda la fuerza del mundo,no dejes que nadie te dirija ni te cambie.el que te ame lo hara dejandote ser kien eres y mimandote.si puedo ayudarte en algo mas.aki estoy .besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir