Foro / Pareja

Mi novio me pego porque dice que lo provoque

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 2:43
A
akoala_f807cfz
26/11/16 a las 21:55

Hola necesito ayuda hablar con alguien nose que hacer ;( ... la cosa es que mi novio es muy celoso por todo, tratamos de solucionarlo y que halla confianza.. pero las ultimas dicuciones se le fue la mano... ya me quiso ahorcar pero no lo hizo.. nada justifica que me pegue pero yo tambien me pongo mal y quiero contenerlo y solucionarlo hablando tranquilos y el solo quiere que me vaya de su casa... en la ultima discusion fue porque vio que le puse likes a una foto de un amigo, quise que se calmara para explicarle que no habia razones por las que dudar, me dijo que me vaya y no me fui ese fue mi error. me empujo para que no me acercara, me trato como si fuera una regalada. le pedia por favor que se calme y me agarro del brazo muy fuerte para sacarme y me resisti. me puse nerviosa y me encerre en el baño me agarro un ataque de nervios.. cuando sali le volvi a pedir que hablemos y me dijo andate por las buenas. en resumen le pedi por favor que se calmara y me empujaba me agarraba de tarascones me agarro de los pelos, y en lo ultimo me tiro tanto que me rompio la ropa y me dijo no entendes mobolica que no quiero hablar y me pego otro cachetazo.. fue muy triste tengo muchas marcas y moretones. lo que mas me duele es que lo amo y el me dijo que ninca me iba a tocar un pelo..en su otra relacion tambien hubo violencia de parte de los dos.. me puse muy mal porque en mi casa vivi violencia domestica en mi infancia.. no hable con nadie solo me encerre a llorar nose que hacer.. si todavia siento amor por el pero a la vez no puedo creer que me halla hecho eso. estoy muy deprimida

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_f807cfz
27/11/16 a las :10

La relacion no empezo bien por cosas que pasan veniamos de relaciones complicadas. Y el fue mi segundo amor tengo 21 años pero soy inocente como una niña pequeña como decis... cuando empezo era tan lindo y dulce y cariñoso, pero su amor crecio y lo celos tambien y cuando pasaban estas escenas de celos se ponia mal nunca me pego hasta hoy hubo ocaciones que me daba miedo pero no como esto.. cuando se calmo le dije que nada justificaba que me faltara el respeto asi, nunca le falte el respeto ni en lo mas minimo levante la voz sedia a todo no le gustaba mi foto la sacaba, no le gustaba que use una prenda no la usaba. Le dije que esperaba que se disculpara y me dijo que me vaya y me dio una disculpa asi sin sentirla.  me fui muy mal... como deje que pasara esto aferrarme tanto a una persona que no me tiene confianza y me trata como si fuera una cualquiera cuando tiene sus ataques de celos. Como me duele que la persona que tanto amo me halla lastimado asi sabiendo mi historia. Nada justifica que me halla levantado la mano

A
akoala_f807cfz
27/11/16 a las :10
Mejor respuesta

La relacion no empezo bien por cosas que pasan veniamos de relaciones complicadas. Y el fue mi segundo amor tengo 21 años pero soy inocente como una niña pequeña como decis... cuando empezo era tan lindo y dulce y cariñoso, pero su amor crecio y lo celos tambien y cuando pasaban estas escenas de celos se ponia mal nunca me pego hasta hoy hubo ocaciones que me daba miedo pero no como esto.. cuando se calmo le dije que nada justificaba que me faltara el respeto asi, nunca le falte el respeto ni en lo mas minimo levante la voz sedia a todo no le gustaba mi foto la sacaba, no le gustaba que use una prenda no la usaba. Le dije que esperaba que se disculpara y me dijo que me vaya y me dio una disculpa asi sin sentirla.  me fui muy mal... como deje que pasara esto aferrarme tanto a una persona que no me tiene confianza y me trata como si fuera una cualquiera cuando tiene sus ataques de celos. Como me duele que la persona que tanto amo me halla lastimado asi sabiendo mi historia. Nada justifica que me halla levantado la mano

A
akoala_f807cfz
27/11/16 a las :11

Ni siquiera se lo conte a mi familia nose como manejar esto ;(

A
akoala_f807cfz
27/11/16 a las 1:15

Les agradescos que me hallan contestado y poder hablar con alguien. Y quizas si me halla contado una historia que le conveniese... nunca fui asi de sumisa, ahora me doy cuenta que nisiquiera le importo un poquito el daño que me hizo como para dar una disculpa sincera... su otra pareja nose si lo denuncio pero si se que tuvo problemas con la familia.. nada justifica su reaccion uno puede discutir y gritar pero nunca levantar la mano es muy triste  ahora estoy cayendo 

A
an0N_717340399z
27/11/16 a las 2:43
En respuesta a akoala_f807cfz

Hola necesito ayuda hablar con alguien nose que hacer ;( ... la cosa es que mi novio es muy celoso por todo, tratamos de solucionarlo y que halla confianza.. pero las ultimas dicuciones se le fue la mano... ya me quiso ahorcar pero no lo hizo.. nada justifica que me pegue pero yo tambien me pongo mal y quiero contenerlo y solucionarlo hablando tranquilos y el solo quiere que me vaya de su casa... en la ultima discusion fue porque vio que le puse likes a una foto de un amigo, quise que se calmara para explicarle que no habia razones por las que dudar, me dijo que me vaya y no me fui ese fue mi error. me empujo para que no me acercara, me trato como si fuera una regalada. le pedia por favor que se calme y me agarro del brazo muy fuerte para sacarme y me resisti. me puse nerviosa y me encerre en el baño me agarro un ataque de nervios.. cuando sali le volvi a pedir que hablemos y me dijo andate por las buenas. en resumen le pedi por favor que se calmara y me empujaba me agarraba de tarascones me agarro de los pelos, y en lo ultimo me tiro tanto que me rompio la ropa y me dijo no entendes mobolica que no quiero hablar y me pego otro cachetazo.. fue muy triste tengo muchas marcas y moretones. lo que mas me duele es que lo amo y el me dijo que ninca me iba a tocar un pelo..en su otra relacion tambien hubo violencia de parte de los dos.. me puse muy mal porque en mi casa vivi violencia domestica en mi infancia.. no hable con nadie solo me encerre a llorar nose que hacer.. si todavia siento amor por el pero a la vez no puedo creer que me halla hecho eso. estoy muy deprimida

Yo pasé por lo mismo! Estuve aguantando maloz tratos y golpes por 3 años, primero creí que el iba a cambiar pero nunca lo hizo al inicio me pedia perdón y me decia que nunca mas lo haría pero a las semanas era lo mismo y el se aprovechaba para amenazarme de que si lo dejaba me iba a matar y todo era porque yo vivía en una ciudad sola porque estaba dn la universidad, una vez nos peleamos tan fuerte que una prima me ayudó a sacarlo de mi apartamento, parecía loco me gritaba y no le importaba hacerme escandalo en la universidad o en cualquier otro lugar. Efa muy celoso y posesivo yo no podia salir con amigas pofque decía que fijo era por andar con otros hombres, siempre le pedía a Dios que lo quitara de mi vida, sentía que lo odiaba! Hasta un dia que me golpeó tan fuerte que de la desesperación llamé a mi mamá y ella escucho todo, inmediatamente le dijo a mi papá y preocupados fueron a buscarme yo no les queria decir por miedo, mi papá le dijo que me dejara en paz pero el seguia acosandome donde me encontraba me queria humillar y me decía que me fuera de ese lugar si no quería que me golpeara, así que lo denuncié pero ni así entendía hasta un dia que mi papá se dio cuenta que el me mandaba msjs diciendome que me mataría así que mi papá lo fue a buscar a su casa y le dijo que si era hombresito para golpear una mujer pued que se mataran ahí, el muy cobarde no hacía nada del miedo, mi papá que si me hacía algo lo mataría y así fue como por fin terminò mi pesadilla! Ahora soy feliz con un hombre que me ama y me trata como reina, soy tan feliz, tenems una relación de micha confianza, es lo mejof que me ha pasado! Así que busca ayuda diles a tus padres ellos no te dejaran sola debes terminar esa relación enferma el seguirá haciendote lo mismo, solo mira mi caso sé que te sientes mal pero el no cambiará no esperes tanto tiempo como yo lo hice, creéme que vendran peleas mucho peores!! Por favor busca ayuda y déjalo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir