Foro / Pareja

Mi novio me pego

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 20:36
A
an0N_809795899z
22/10/12 a las 18:31

hola no se q hacer mi novio me pego lo q pasa es q yo vivo sola el es un enfermo alcoholico y recayo pero cada vez q toma es violento . esta enfermo, y entonces llego a mi casa tomo se quedo dormido despues se levanto como loco y me dio una golpiza q me viene y me dice q a mi me gusta el amigo y q cuantos mozos tendre y asi me quizo quitar a nuestro hijo el vio toda la pelea y ya no aguanto mas yo lo a mo le eh demostrado no salgo paso en mi casa esperando q el llegue trabajo y de hay le veo a mi hijo osea ya no hay confianza no hay nada se perdio yo le eh perdonado muchas cosas infidelidad mas golpes por q no es la primera vez q me pega yo tuve q demandarle poara q reconozca a nuestro hijo y cosas asi ya no puedo mas yo lo amo mucho pero aparte de los insultos q mi hijo haya visto la pelea eso me dolio mas ..quisiera q el cambie pero no lo va hacer quisiera q este conmigo pero nada va a cambiar .. ahora el esta mas bravo regreso con una ex q tenia de la infidelidad q le perdone y ya no puedo mass me quiero olvidar de el pero no es facil q hago por favor ayudenme

Ver también

Y
yazza_9695789
22/10/12 a las 20:36

Hola
Una de las razones por las que dejé a mi ex fue por mi hijo, fue una de las fuertes razones.

Tiene razón princesaalfin, tienes que llegar a tener contacto cero con él, es la única forma de deshacerse de ellos, al menos es un principio.

Ciertamente hazlo por ti, pero tambuén por tu hijo, él no se merece estar en este mundo viendo eso... qué edad tiene ?

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir