Foro / Pareja

Mi novio me pego en la calle!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:01
C
clelia_6421489
3/8/08 a las 23:53

mi novio y yo llevamos 1 año juntos yo de 23 y el 21, yo esoty muy enamorada de el, me he alejado de mis amigos, mi familia por estar con el todo el tiempo, vivo para el, pero desde hace tiempo existe mucha violencia entre nosotros, en diversas ocaciones nos hemos pegado, pero anoche fuimos a un antro con mis primos, yo estaba un poco tomada y el tambien le hable a mi primo para preg que iban a hacer, y me empezo a decir q soy una regalda, que solo loqueando con los hombres estoy, cuando yo no hago mas q vivir para el!!!!:.siempre me dice eso, de que soy una regalada, que me trate como si fuera una put@ me enojo mucho y pues me sali de la disco y el salio tras de mi.. y empece a pegarle en los brazos de impotencia x lo que piensa de mi, y el me respondio, me pego mucho me lastimos la boca los brazos, me jalo del pelo, me dio una cachetada que me cai ahi en medio de la calle, la gente de la calle me gritaba llama a la policia!!, mucha gente me vio como nos peleaboamos... ... xq??? xq dejo q me haga eso??.. y xq ahorita quiero buscarlo y decirle q lo amo que me perdone!!..
me siento muy mal!!!!!!... tengo q maquillarme mucha la cara para q mis papas no noten lo que me hizo...

Ver también

C
cruces_6756128
11/8/08 a las 11:22

Buff
El amor, es dar por encima de uno mismo, a la otra persona.
El aceptar que la persona, que tiene que protejerte y cuidarte, pues es tu pareja, te agreda...ESO NO ES AMOR.
Esta claro, que cada uno ama, como es....Pero nunca, agredir es sinonimo de amor, sino, de maldad.

H
haja_8559386
11/8/08 a las 11:35

Dice un refrán muy antiguo
ESPEJITO DE LA CALLE ES MI MARIDO Y CUANDO ESTÁ EN LA CASA DEMONIO VIVO.

A
aniko_9606429
12/8/08 a las 1:40

Despierta!!!!
MIRA GUAPA, LO QUE TIENES ES QUE DEJAR A ESE PENCO. SI TE QUISIERA TE RESPETARÍA Y NI TE INSULTARÍA, NI DESDE LUEGO TE PEGARÍA.¿QUÉ ESPERAS DE UN TÍO QUE TE INSULTA PORQUE HABLAS CON UN MIEMBRO DE TU FAMILIA?ÉL NO ES TU DUEÑO.
COMO MUJER ME OFENDE QUE PIENSES QUE TIENES QUE AGUANTARLE SUS TONTADAS PORQUE SUPUESTAMENTE LO QUIERES. PARA QUERER A ALGUIEN, PRIMERO HAY QUE QUERERSE A UNO MISMO, ASÍ QUE... EMPIEZA POR DEJARLO Y REENCONTRARTE A TI MISMA; SAL CON TUS AMIGAS, ESTUDIA, TRABAJA Y DATE UN TIEMPO PARA CONOCERTE Y SABER LO QUE BUSCAS EN UN "VERDADERO HOMBRE".

UN SALUDO.

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 2:21

Mmmmmmmmm
aber tienes q pensar q no esta bien q t trat como a una ... pero tampoco esta bien q tu le pegues en los brazos,y tampoco esta bien q el t aya golpeado asi,de las palabras a los golpes ay un paso,y piensa q tu le pegaste primero,ninguno de los dos actuo bien,pero esa brutalidad con la esplicas q t pego no es normal tu debes disculparte por aberle golpeado primero,pero el tiene q acer mucho mas primero.yo estoi en contra de la violencia,y no le doi la razon,pero hay muchas mujeres q abusan de q el hombre no se puede defender,no digo q seas una de ellas pero tu tmb debes empezar a controlarte si d verdad quieres estar con el,y sobretodo el tmb tiene q controlarse,de boca y sobretodo con los brazos,tienes q ver si es la primera vez q te lo hace,xq esos detalles casi nunca se suelen cambiar,y menos si no t das a respetar,en el primer insulto tu ya tenias q aberle escarmentado.espero q t sirva de algo este consejo,no soi quien para criticar a nadie,pero cada uno tiene su forma de pensar

A
an0N_969444099z
12/8/08 a las 17:01
En respuesta a rababe_9159956

Mmmmmmmmm
aber tienes q pensar q no esta bien q t trat como a una ... pero tampoco esta bien q tu le pegues en los brazos,y tampoco esta bien q el t aya golpeado asi,de las palabras a los golpes ay un paso,y piensa q tu le pegaste primero,ninguno de los dos actuo bien,pero esa brutalidad con la esplicas q t pego no es normal tu debes disculparte por aberle golpeado primero,pero el tiene q acer mucho mas primero.yo estoi en contra de la violencia,y no le doi la razon,pero hay muchas mujeres q abusan de q el hombre no se puede defender,no digo q seas una de ellas pero tu tmb debes empezar a controlarte si d verdad quieres estar con el,y sobretodo el tmb tiene q controlarse,de boca y sobretodo con los brazos,tienes q ver si es la primera vez q te lo hace,xq esos detalles casi nunca se suelen cambiar,y menos si no t das a respetar,en el primer insulto tu ya tenias q aberle escarmentado.espero q t sirva de algo este consejo,no soi quien para criticar a nadie,pero cada uno tiene su forma de pensar

Te copio
"hay muchas mujeres q abusan de q el hombre no se puede defender"
escribes.
¿qué es defenderse? Te referirás a que el hombre no puede agredir físicamente porque se enfrenta a una denuncia por maltrato.

Pues bien: lo hacen continuamente. Y un ejemplo es el mensaje que ha dejado esta chica.

Una mujer también puede ser denunciada por agresión física ¿no?

No entiendo eso de que el hombre no se puede defender.

En fin.

Que lo de esta chica parece una relación muy viciada y nada sana.

Debería plantearse qué es lo que quiere y hacer algo para conseguirlo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir