Foro / Pareja

Mi novio me pego! ayuda ..!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 10:38
S
sun_5839317
28/1/13 a las 2:44

Hola tengo 20 años y sostengo una relación desde hace 4 años con un chico q para mi lo era todo .
Incluso m importaba más el q mi familia , eh cometido una serie de errores con el porq le eh dado todo sin pedirle nada a cambio .
Desde hace mucho soy yo la que mantengo mi relación viva , cada q terminamos soy yo la q lo busca para volver, le eh rogado bastante ...
Pero cuando estamos juntos me demuestra q me ama . ! El dice q si no m busca es por orgullo .
Pero yo siento q hay algo más y no me refiero a otra mujer ..
Nuestras peleas ya son muy fuertes , hay gritos insultos .. Yo le eh dado un par de cachetadas . Y hasta ayer el no me había pegado .
Comenzamos a discutir y el me pego en la cara , y después a causa de mis gritos me tomo del cabello y me sometió .
No se q hacer yo lo amo muchísimo ,de hecho ya hablamos de boda .
El ya me busco y regrese con el pero a pesar de q lo amo siento q ya no es lo mismo.
Ayudaaaa! El dice q yo tuve la culpa por empezar con los golpes (cachetadas)
Gracias amigas

Ver también

I
iulia_9536516
28/1/13 a las 7:44

No creo que sea lo mejor
aunque ya lleven un tiempo considerable la relacion ya no sera la misma por mas que luches como siempre tu lo has hecho (me pasa lo mismo pero sin golpes) uno cuando da todo n la relacion hacemos que la otra persona no de nada y tenga todo sin que ellos muestren interes y lo ven normal pero llega un momento en donde te cansas de no recibir lo que das ni un poco de interes, te podra decir que te ama y alamejor si pero imaginate si es asi en el noviazgo que te espera casados y si ya te levanto la mano una vez sera facil que lo vuelva hacer que tambien aunque estes enojada no tienes porque pegarle debes controlarte pero una relacion con golpes acaba en tragedia mejor dejalo por la paz deja de buscarlo si de plano no te busca no le importas, has tu vida se dice facil se que no es pero aveces es mas la costumbre y el miedo de dejarlo por extrañarlo que el amor por eso lo vuelves a buscar y asi nunca te va a valorar si quieres seguir con el tienes que modificar todo para wue muestre interes si no dile adios y n sigas perdiendo el tiempo ya perdiste suficiente eres joven tienes mucho por hacer y conocer aun suerte...

A
an0N_938952699z
28/1/13 a las 10:02

Tendrías que haber puesto otro título al post
"Pegué a mi novio y él me respondió",no digo que esté de acuerdo con la violencia,pero si la utilizas,corres el riesgo que la otra persona te responda en el mismo plano.
Nos ponemos como fieras cuando un hombre maltrata a una mujer,es que al revés no hay problema?,un hombre tiene que soportarlo todo?,si ha hecho algo que no te gustó u ofendió,simplemente date la vuelta y hasta nunca,pero la violencia nunca es la solución,por ninguna de las partes.
Creo que muestras una personalidad egoista,dices que lo quieres muchísimo y que lo diste todo por él,sin que el te corresponda,el amor no es una transación,cada uno dá en la medida de sus posibilidades,si no cumple tus espectativas,quizás no es la persona para tí.
Hablar de matrimonio cuando es una relación tan tóxica como parece la vuestra,me parece de masoquistas y sin futuro.
Lo que mal empieza,mal acaba.


A
an0N_938952699z
28/1/13 a las 21:24

A mí no me parece un maltratador de libro claudia
pero solo es mi apreciación,yo lo que leo es alguien que según ella dice no es correspondida como cree que merece,dá mucho,lo pone por delante de su familia,le suplica cuando el pone fin a la relación y en una discusión le golpea,grita y pone histérica.No justifico la reacción de él,pero como dice otro forero,si fuese al revés y ella contestase en la misma proporción,la jalearíamos y aplaudiríamos por no dejarse golpear y maltratar,pero como es el hombre el que respondió a su violencia con violencia,es un maltratador?

P
penda_7955208
28/1/13 a las 22:04

No estoy de acuerdo con ustedes
pues dice que la sometio. ok es comprensible que con gritos , insultos y cachetadas el se haya puesto mal y le hya regresado una cachetada pero eso de someterla esta muy fuerte.

A
an0N_938952699z
29/1/13 a las :36

Eso mismo iba a preguntar yo
No entiendo el significado someter que es tan grave como para disculpar golpes,tiene que ser algo muy grave para que marque la diferencia.

W
wahiba_6380071
29/1/13 a las 6:25
En respuesta a an0N_938952699z

A mí no me parece un maltratador de libro claudia
pero solo es mi apreciación,yo lo que leo es alguien que según ella dice no es correspondida como cree que merece,dá mucho,lo pone por delante de su familia,le suplica cuando el pone fin a la relación y en una discusión le golpea,grita y pone histérica.No justifico la reacción de él,pero como dice otro forero,si fuese al revés y ella contestase en la misma proporción,la jalearíamos y aplaudiríamos por no dejarse golpear y maltratar,pero como es el hombre el que respondió a su violencia con violencia,es un maltratador?

Verdad
Ella ya quebranto el respeto que se tenian, no por ser mujer esta permitido pegarle a tu pareja, obvio la actitud del tipo estuvo mal pero porque el debe dejar que le peguen también? Podrian tal vez ir a terapia de pareja para ver si pueden arreglar las cosas mejor

I
iza_6265963
29/1/13 a las 10:38

Déjalo
Déjalo, puede que ahora lo pases mal, crees que tiene solución pero ya os habéis perdido el respeto. No lo pienses más, es el momento de decir basta. Es hora de quererte a ti misma, ya tendrás tiempo de querer a otros. Piensa en el futuro: ¿quieres vivir en un hogar donde las peleas terminan en cachetadas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram