Foro / Pareja

Mi novio me obligaba a tener sexo, no se si fui violada

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 8:40
M
minia_9593774
18/5/11 a las 3:49

yo vivi con un novio durante 4 años y era muy bueno conmigo, el me queria mucho y todo estaba bien, pero poco a poco le fue llamando la atencion hacer trios y cosas diferentes y siempre me chantajeaba y me decia que tenia que hacerlo.
una vez me llevo a la casa de unos amigos, el siempre me hacia beber y si yo no lo hacia habia problemas, ese dia tome bastante y cuando desperte ya estaban el y su amigo desnudos y me dijo q hicieramos un trio, yo no queria pero el siempre me trataba mal si yo no aceptaba sus cosas, asi que lo hize pero yo no queria y fue terrible para mi, despues de eso yo ya no queria tener sexo.
despues de eso el me obligaba a tener relaciones o a meterme objetos en la vagina, y como yo vivia en su casa y no tengo familia lo hacia por que me daba miedo.
me hizo muchas cosas de ese tipo y me ofrecia a sus amigos, yo nunca hize nada por q pense q el me trataba bien.
deje de verlo y tuve un novio al q si queria y me respetaba pero un dia mi ex fue a mi casa y me obligo a hacer cosas de nuevo, le conte a mi novio a medias pero el piensa que es por que yo quize, y no me lo perdona, pero si le digo la verdad no se que le pueda hacer. que hago?

Ver también

T
tatia_6061964
18/5/11 a las 19:23

debes de tener miedo
que prefieres decir la verdad tu ex regrese o que tu no novo sepa la verdad te ayude por quue no levantas una demanda hacia tu ex e no debes dejarte de chantajes dile atu novio

M
minia_9593774
19/5/11 a las 8:02
En respuesta a tatia_6061964

debes de tener miedo
que prefieres decir la verdad tu ex regrese o que tu no novo sepa la verdad te ayude por quue no levantas una demanda hacia tu ex e no debes dejarte de chantajes dile atu novio

Gracias
gracias dara, de verdad necesitaba que alguien respondiera

M
minia_9593774
19/5/11 a las 8:40


gracias por responderme, pero eso se puede denunciar? como que delito o que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram