Foro / Pareja

Mi novio me mintió sobre su trabajo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 15:13
M
maisaa_7012574
12/9/12 a las 22:09

Hola en este momento estoy viviendo una situación muy dificl, soy madre soltera de dos lindos niños la relación con el padre de ellos no funciono...paso un año para que yo conociera a mi novio actual, bueno el asunto es que el me contó una historia de que el trabajaba en una gran empresa multinacional en un buen puesto con un excelente sueldo, para mi gusto se lucia mucho con eso...pero yo mas me fijaba en como se expresaba y en lo tierno que era como me trataba. estuvimos 8 meses con momentos buenos y no muy buenos...mi intuición siempre me djo que algo no calzaba en las historias que contaba el hasta que un dia no pude mas y le revice su facebook y ahi me entere de todo, que el no tenia ese gran puesto en esa gran empresa, que trabajaba en una empresa que prestaba servicios a esa dichosa multinacional, por un sueldo muy inferior. me dolio la mentira mucho, me dolio por que el hablaba de proyecciones de futuro de casa y juntar nuestros hijos y que vivieramos todos juntos, me senti amada, mimada el nunca se quejo en nada con respecto a mi siempre halagandome, enterarme de esto fue como caer de la nube en que estaba viviendo...cuando lo encare lo reconocio y dijo que lo hizo para ser mas atractivo y por que confiaba qe las cosas resultarian de esa forma, que entraria a trabajar de planta en esa empresa multinacional, que segun el lo logro hace un mes. me pide que porfavor le de una oportunidad que desde ahora cero mentiras...que antes muchas veces trato de decirmelo pero la mentira se le habia salido de las manos...

yo aun lo amo por que los sentimientos demoran en irse ...pero la verdad estoy en una instancia que no se que hacer,,,porfavor necesito consejos...Disculpen lo extenso.

Ver también

M
makiko_8542237
13/9/12 a las 1:16

Bueno yo creo que todos cometemos errores
Lo descubriste, le reclamaste y el te dijo el porque lo hizo, sí realmente lo quieres yo creo que no interesa su trabajo que tiene enverdad, así que sí tú quieres y sí te interesa puedes darle una oportunidad más, todos nos podemos equivocar.

N
nit_5442296
13/9/12 a las 15:13

Todos merecemos una seunda oportunidad!!
Si ya lo hablaste con el y te dijo por que lo hizo yo creo que si lo amas deberias darle oportunidad, algunos hombres creen que deben impresionarnos con algo para que les hagamos caso, tipico de los adolecentes, pero creo que te ha demostrado que realmenre te ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest