Foro / Pareja

Mi novio me miente y lo descubrí

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:46
A
an0N_948153199z
17/5/08 a las 22:57

Sé que está mal pero, por favor, no quiero que juzgen eso sino la pregunta que voy a formular. Resulta que descubrí la contraseña de mi novio. Hace un tiempo el cursó idiomas en un instituto y su profesora siempre me dió mala impresión. Lo invitaba a jugar deportes, etc.. o sea, me despertaba celos... hacian fiestas y ella lo sacaba a bailar (el me lo conto). Una vez me invito a uno de esos festejos (estaba ella) y mi novio se comporto tan frio conmigo que me obligo a retirarme del lugar. En fin, desde que supe su contraseña, ella enviaba mails a todo el grupo invitando a fiestas (mi novio nunca las menciono, en una oportunidad yo sabia que esa noche ellos se reunian y le dije: que bueno seria ir a una fiesta esta noche, no? nadie te invito? y el lo nego rotundamente). Despues ella envio otro mensaje general invitando a una reunion porque era la inauguracion de su casa y el le contesto todo jocosamente pero con algo de coqueteo (por ejemplo, ella pone, hay este cuerpo ya se empieza a caer y el: bueno, saco entradas para ver que se cae.. etc)..
Tambien me entere que el la inscribio en el club de SU CIUDAD para que practiquen deportes juntos!!! (el vive en la mia pero se va en el verano, entonces escaneo la solicitud para que ella se inscriba)
Hace unos dias descubri QUE EL POR INICIATIVA PROPIA MANDO UN MENSAJE PERSONAL A ELLA PREGUNTANDOLE COMO ESTABA, LE ENVIO UN JUEGO VIRTUAL SOBRE EL DEPORTE QUE PRACTICAN Y UN VIDEO COMICO DE UN ARTISTA DE MI PAIS.. el mensaje es coqueteo puro y al ultimo le pone: cuando nos juntamos a jugar en algun dia de estos??

El problema es que EL NO SABE QUE YO SE TODO ESTO, PORQUE LO DESCUBRO POR SU MAIL.. A PROPOSITO LE PREGUNTO SI ELLA MANDA MAILS Y EL DICE QUE NO, QUE SI LO HACE TAMPOCO CONTESTARIA,ETC.. SON TODAS MENTIRAS Y CADA VEZ QUE LO VEO NO PUEDO EVITAR SENTIR RABIA, ME DA ASCO SUS BESOS, NO ME SALE SER NATURAL. El me pregunto que me sucedia y le dije que nada.. es que no puedo decirle de su contraseña, me odiara! Que puedo hacer para demostrarle que se sobre sus mentiras?? me duele que haga esto porque me miente... tambien descubri que cursa una materia de la universidad este año que supuestamente la habia aprobado el anterior.. para que me mintio diciendo que habia aprobado?

Hoy me invito su familia a cenar y no puedo decir que no porque vienen de lejos pero estoy cansada de fingir, que hago?

Ver también

A
an0N_948153199z
18/5/08 a las :14

Hola
Interpreto que piensas en el problema como algo impulsado por mis celos. Respeto tu opinion pero, de verdad, tantas mentiras no ocultan algo? y lo de la materia en la universidad? el dice que esta haciendo materias de 4 año y en curriculum pone: cursando 3...

A
an0N_948153199z
18/5/08 a las :15

Hola
pero como le digo porque el no sabe que me entere por su contraseña.. el cree que nunca hizo nada malo.

A
an0N_948153199z
18/5/08 a las 9:50

Pues
No creo que sean super tontas.. lo que existe es el tonteo entre ellos... o sea que mientras ellos se ven en su ciudad con estos antecedentes yo tengo que pensar en que soy celosa? Sere ciega o lo que sea pero no de madera...
Coqueteando a traves del correo es facil, INVITANDOLA A SALIR Y MINTIENDO A SU NOVIA QUE NO LA VE.. DECIME, SI ES TAN INOCENTE COMO LO VES, POR QUE MIENTE EN COSAS TONTAS? yo le he dicho que no me molesta siempre y cuando me diga la verdad pero EL SIGUE MINTIENDO QUE ENTRE ELLOS NO HAY CONTACTO Y QUE SI ELLA ESCRIBE EL NI CONTESTA... despues me entero que le manda un mail para que jueguen juntos online, le escanea la solicitud del club de SU CIUDAD (a escondidas mia) para que se encuentren alla... creo que ella le tiro un lance y a mi novio le gusta coquetear y si el no me permite hacer eso con terceros, tendria que saber que yo tampoco..

Respeto las opiniones pero no soy enfermiza, no invente algo de la nada, hay q estar en mi lugar para sentirlo..

C
concha_7294717
18/5/08 a las 14:59

Un mentiroso asi
creo que no merece ni que le des explicaciones de por que le dejas.

no se como no te has ido ya, a mi una cosa asi me tocaria tanto el orgullo que no seria capaz ni de darle 2 besos en la cara.
asi que de primeras desapareceria de su vida, pero como es caer en la misma inmadurez que tiene el, si insistiese en que le contara el por que, se lo diria.

no tienes por que desirle que lo sabes por el e-mail, dile simplemente que te han llegado rumores de que sale con ella o incluso que tu misma les has visto...y si no, como vas por delante de el, coincide una noche en alguna de esas fiestas a las que va un dia en el que te haya dicho que no iba a ningun lado.

es que si no corres el riesgo de que te lo niege todo.

en fin, vaya capullo, hazte valer y vete de su lado

E
ella_6428963
18/5/08 a las 15:20

Esto solo puede tener un final..
no puedes seguir así te estas haciendo daño tu misma con el simple hecho de invadir su intimidad, desde luego que no me parece bien que cotillees sus cosas pero en realidad.. ¿quien no echaria una simple ojeada si tubiese la contraseña?.. sinceramente yo me lo pensaria porque sé que al final acabaria sintiendome mal yo misma, pero si aun asi decidiese entrar si me encuentro lo que tu te has encontrado además de desear no haberlo hecho nunca porque ya se sabes que ojos que no ven...,además de eso si la realidad me duele tanto siguramente le dejaria porque para mi en una relación el respeto y la confianza son las bases mas potentes encuanto una de estas dos se rompe, por mi parte la relacion se tambalea y o se corta o desvanecera teneindo como resultado doble de desconfianza ,cero de respeto, sin comentar las peleas ,los celos y los reproches.
Una cosa tengo clara y esque tu rompiste la confianza y él rompio el respeto, ambos sois culpables de que la relacion se tambalee, sinceramente en tu luagar asumiria mi papel de chismosa metomentodo y le diria con sinceridad lo que he hecho, pese lo que pese, piense lo que piense con arrpententimiento o no pero sino de ninguna manera quedaria tranquila, le diria todo lo que sé y seguidamente acabaria con la relacion que para mí sin en esos dos pilares ya estaba totalmente muerta.
Suerte, besos.

A
an0N_640549399z
18/5/08 a las 16:28

Ambos ocultais cosas, ambos mentis.
Quien este libre de culpa que arroje la primera piedra.
Que relación fea tenéis.
Igual no veo nada sospechoso de infidelidad en lo que cuentas, creo que le echas demasiada imaginación.

F
fauzia_6166733
18/5/08 a las 18:02

No esta bien
lo que has hecho pero peor esta lo que ha hecho el, asique dejale y que le den no tienes porq estar con alguien asi, ya llegará alguien mejor para ti. Un beso

C
cleo_7260981
18/5/08 a las 18:16

Es natural
es natural k le espiees porke tu kieres saber con k clase de hombre estas. Yo estoy deacuerdo con k mires lo k hace porque asi le vas a conocer mejor y el dia de mañana te daras cuenta de si kieres estar con el o no. Yo le miro las cosas al mio...

Ademas...te imaginas k no hubieses mirado??? no tt abrias enterao en la vida porque el no te lo hubiese contao...psssss

besos amiga!

A
almir_5605867
18/5/08 a las 21:39

Si estas harta de que tu novio te mienta,
Lo primero que deberias hacer es no mentirle tu a el, y ser totalmente sincera, exponiendole tu problema y lo mal que te sientes. Lo peor que puede pasar es que la relación se rómpa; pero medita sobre el tipo de relación que teneis ahora mismo. Yo no podría estar con una persona que me dierán asco sus besos, y me hiciera sentir la rábia que dices que te hace sentir. Eso no es saludable.

A
an0N_948153199z
20/5/08 a las 23:05

Hola
Todavia no le he dicho nada, es que no se como.. el me nota fria pero no puedo decirle lo de la contraseña. No me condenen por la clave, de casualidad encontre un papel en su casa con la contraseña escrita... no la descubri! en ese caso, quien no hubiese aprovechado la oportunidad para entrar? hay que ser sinceros..!!

Pero mas alla de eso, yo escribi para que me aconsejaran como actuar porque me estoy muriendo por dentro, veo ese mail y se me estruja el corazon.. una vez tambien le encontre el numero del celular de ella encima de su mesa y le pregunte la causa.. el me dijo que estaba enferma y una persona en comun se lo habia dado para que preguntara como esta! no le crei, y menos cuando me comento que fue la secretaria del instituto quien se lo dio.. vamos! que secretaria te da el tel de una profesora porque esta enferma! y si es asi, por que me oculta todo lo relacionado a ella!

A
an0N_948153199z
20/5/08 a las 23:09

Encima
tambien en el mail le puso.. te envio un video mio en tanguita (ropa interior), no mentira! una panza con pelos no queda bien filmada..

en fin.. eso no es provocacion?

F
fadela_9855277
31/12/08 a las 13:38

Si lo descubriste no te vas a quedar de brazos cruzados.
hola

no pretendo que hagas lo que no quieres pero creo q lo mejor es q termines esa relacion pues si te ha mentido con cosas tan pequenas que no sera con otras cosas ,mi consejo es que termines las relacion pero una cosa si te digo si tu relacion es de las q se basa en mentiras no tiens porq hacerlo al contrario debes de seguir ya q es tu base pero sino es asi mi consejo es que la termines.

Quisas pienses que es una idea muy crue por ser unas simples menytiras pero te reitero q las cosas grandes cominenzan siendo pequenas , y este es un abizo para que te des cuenta de quien es tu novio y debes de dar gracias a tu instinto de ver las cosas pues de no ser asi toda la vida estarias ciega.

Tu vida no tiene que estar llena de mentiras , ahora debes de saber que la verdad solo se hizo para quien estan verdaderamente preparado /a para saberla.

R
radina_7489981
10/2/09 a las 11:40

A mi me paso ayer...
les cuento q hasta ayer mi vida era otra cosa el viernes mi novio se fue a bailar y me entere ayer por una amiga q salio a la ciudad vieja y lo vio y para estar segura lo grabo sin que se de cuenta y era el!!!!me siento mal lo amo pero no es la primera vez q me miente!!! ayudenme no se un consejo lo q sea mi nombre es dahiana y soy de montevideo uruguay y tengo 21 años.

A
an0N_748998299z
10/2/09 a las 16:46

Soy yo la misma que comento lo que me paso el viernes
lo q pasa q no me dejaba entrar y ta me cree otro nombre me siento cada vez peor me dijo q ya habia comprado las alianzas por dios ayuda please que hago???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram