Foro / Pareja

Mi novio me masturba con objetos!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:41
Z
zaynab_8302718
20/11/07 a las 3:15

Les coemento mis vivencias tengo un novio que le gusta inventar muchas cosas y antes de ir al hotel atener relaciones comenzamos a calentarnos de camino al hotel dentro del carro, el me toca con las manos me acariia los senos, mete su mano por mi falda y me manosea toda suave y lentamente y me excita al límite, pero no me deja terminar solo llego a algunos gemidos.

Seguimos de camino al hotel y el me sigue tocando yo ya voy sin tanguitas y el va meteindo la mano y en cada semaforo chupa los senos, pero hay algo que veo que le excita demasiado y es utilizar objetos para masturbarme pero sin hacerme llegar al orgasmo.

Introduce diferentes objetos que pueda tener en el auto y me frota con ellos, y a mi me mata y me moja toda, utiliza el mango de destornillador y lo masajea por los genitales y luego lo introduce y lo deja adentro y va en el camino tocando q este alli y dandole movimientos todo el camino, me vuelve loca, creo q le excita saber q tengo algo dentro porque va todo el camino cerciorandose que sigue allí, y lo mueve de vez en cuando, lo presiona, le da vuelta y lo gira, yo voy todo el camino gimiendo.

También a utilizado, lapiceros que el carga lo introduce por alli, una goma de borrar, un marcador, un frasquito pequeño con tapa como redonda, lo que consiga cerca q pueda servirle, un llavero de forma adecuada, un rollito de papel grueso, un cigarrillo sin prender claro, ahhhhy a mi me pone eso toda mojadita y voy excitadisima en el carro, el presiona y mueve el obejto en cada semaforo.

Eso hace que toda mi concha lata de excitación y se moje y llevo toda la falda arriba y los senos afuera, cuando llegamos al hotel estmos que reventamos y yo super caliente en mi vulvita, llegando y metiendolo hasta gritar....!

Ver también

L
lu_7829092
20/11/07 a las 3:24

No te preocupes
si te gusta hazlo me parece super caliente lo que haces, ojala mi novio fuera asi de creativo, los hombres a veces no saben lo q se puede hacer con las chicas para generar momentos super calenturientos, si te excita y a él también adelante dale rienda suelta no le pares a mojigaterias tontas!!!!! disfuta

A
ainhoa_6503533
22/1/08 a las 8:09

Hacemos lo mismo
Mi novio hace casi lo mismo, solo que no dejo que me meta cualquiero objeto y eso si nos vamos manoseando camino a donde sea, es muy rico y exitante pensar qeu los carrros que van junto puedan ver lo que bamos haciendo, eso si nos cuidamos que no nos vean.

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:12
En respuesta a lu_7829092

No te preocupes
si te gusta hazlo me parece super caliente lo que haces, ojala mi novio fuera asi de creativo, los hombres a veces no saben lo q se puede hacer con las chicas para generar momentos super calenturientos, si te excita y a él también adelante dale rienda suelta no le pares a mojigaterias tontas!!!!! disfuta

Cara culo
estoy muy loco os voi a matar a todas hijas de la gran ...

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:15

Todas
os voi a violar a todas hahahaha

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:22

Viva franco viva al rey
franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel y doña sofia se lo lava con masturba con lejia y don pin pon se lo lava con jabon fin cabronazas furcias pervertidas ... chupapollas mariconas

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:28

Masturbarse ai jama que rico
me da igual que tu novio se masturbe y tu ... madre tambien se masturba lo sabias

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:35
En respuesta a ainhoa_6503533

Hacemos lo mismo
Mi novio hace casi lo mismo, solo que no dejo que me meta cualquiero objeto y eso si nos vamos manoseando camino a donde sea, es muy rico y exitante pensar qeu los carrros que van junto puedan ver lo que bamos haciendo, eso si nos cuidamos que no nos vean.

Furcias
ñoñerias sois unas guarras siempre lo aceis a espaldas de vuestros maridos novios etc encambio el mio esta contentisimo lo hacemos todos los dias y luego le pongo los cuernos con otro asta hartarme estoy todo el dia mirando pa cuenca anda ay viene mi marido os tengo que dejar que le voy a dar unos cachetes

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:38
En respuesta a ainhoa_6503533

Hacemos lo mismo
Mi novio hace casi lo mismo, solo que no dejo que me meta cualquiero objeto y eso si nos vamos manoseando camino a donde sea, es muy rico y exitante pensar qeu los carrros que van junto puedan ver lo que bamos haciendo, eso si nos cuidamos que no nos vean.

...
pues mi marido de tanto que me toca las tetas lla me las moldea de paso y no veas como me tiene el ... de tanto besamelo

A
aifang_6034180
26/1/09 a las 17:41

Y a mi tambien
no saves lo que se siente cuando te lo meten por el culo un gustazo despues es como si te chuparan el culo lo malo es que el culo se irrita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir