Foro / Pareja

Mi novio me maltrata psicologicamente y nose si soy la culpable o no,ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 6:51
X
xiaole_8521393
14/9/10 a las 6:39

Les comento asi una parte de mi historia como para que sepan porque me dejo maltratar y humillar con palabras feas y que me lastiman, me hacen sentir la mas inutil o la mas tonta,recurro a esto porque no me animo a contarle a nadie lo que me pasa,espero que me puedan ayudar..

-voy a empezar escribiendo que tengo 18 años,que hace unos largos meses deje de pensar en la solteria y hacer cosas de adolescentes para empezar una relacion seria y estar a la altura de un chico de 25 años, pero quiero REMARCAR que me chape varios chicos en mi vida y que lo remarco porque es unas de las cosas que me hacen peliar siempre con mi actual novio, ademas les comentare la HISTORIA mas importante que mas problemas y dolores de cabeza me trae en mi relacion.
- me gusto un chico durante 5 años , este chico me daba bola cuando queria y yo re atras siempre , ahi obsesionada.(obvio que no dejaba de estar con otros,pero SIEMPRE esperando a ese para dejar todo y ponerme de novia)
- un dia,este chico se hizo amigo de otro (osea mi actual novio).
- empeze a hablar mucho con este chico y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos,era mi confidente y siempre esperaba la ocasion para poder hablar con el.
-empezo todo con una desesperacion por hablar con el y de saber que hizo y como estaba.. (acuerdense que yo seguia sintiendo cosas por el otro)
- pero un dia, lo empeze a ver con otros ojos y ahi me encontraba en un PROBLEMA!
- el chico y yo sabiamos ya que las charlas eran distintas,pero yo no queria saber nada porque seguia obsesionada con el otro,pero tambien no descarte la chance de estar con este chico.
- un dia se me declaro y no me anime a dejar al otro,entonces le dije que no,luego volvio a insistir y no lo dude,hable con ese chico que tanto habia esperado y le dije que iba a estar con el amigo. (se quiso matar cuando vio que me perdio,pero esa es otra historia)
-todo empezo muy lindo,nos llevabamos bastante bien,nos conociamos mucho y no costo darnos besos ni nada porque los dos sentimos una atraccion fisica bastante fuerte , ahora llevamos 5 meses juntos
-Luego de un tiempo empezaron los PROBLEMAS..
-aclaro que la relacion que tube con todos los anteriores fueron SOLO chapas..
-al principio no dejaba de pensar en el otro(pero yo no le decia esto a mi novio),era re feo,pero yo sabia que el me lo iba a ser olvidar!.. pasado el tiempo lo hizo,pero el se entero que cuando me hacia regalos y me llevaba a pasear y me decia cosas lindas al principio YO SEGUIA pensando en el otro .. pero YO le dije que no sentia las mismas cosas que ahora ! tambien si esque conocen el famoso facebook , antes de ponerme de novio oficial con el , le puse a la foto de un chico ME GUSTA (Y). y hace unos meses que se entero y todabia no lo puede olvidar.
-Me dice que estube con todos,que el se tiene que bancar ver a los chicos que me chape,que tubo que bancarse saber que me gustaba otro cuando estaba con el,que miraba a otros,que tubo que entrar de segunda,que se tubo que bancar que lo rebote. Igual no son solo celos, al principio yo no era tan cariñosa y no le hacia regalos ,ni era atenta, era media colgada el primer mes , y el se enojo mucho,despues le mentia porque el me pregunta siempre si a este me chape si al otro tambien , y yo al principio le mentia porque no queria q sepa , me daba cosa :s, despues le empeze a decir la verdad a lo que el queria saber.. pero era al pepe porque nos peliabamos mas y mas , y ya no confia en mi porque dice que ya le menti mucho.. SIEMPRE PELIANDO estamos :s el pasado no lo deja estar bien conmigo :s y el me dice cosas feas y no puede controlar su vocabulario,le molesta todo lo que hago,perdio la paciencia,despues no me suelo expresar muy bien en la vida(es un problema que tengo,soi muy sensible y lloro antes de hablar) y se pone mas nervioso y MENOS puedo hablar,no me sale NADA!quiero desaparecer cuando empieza a hablarme del pasado y que soy una cualqiera,que soy re mala con el,etc,pero yo nose si me meresco las puteadas, me gustaria que opinen para saber si esta bien que me putee :s

Ver también

A
an0N_703760899z
21/9/10 a las 2:09

Esta mal lo que ase contigo
sabes las humillaciones yano van aparar nunca y tu no tienes la culpa d lo que esta pasando es normal que una muchacha haiga tenido varios novios pero lo que el hase contigo es abusar d ti sabe que lo quieres y d hai se aprovecha para humillarte piensa que vales mucho y mira las cosas malas de el.. Y no eres la unica

K
karuna_5421215
21/9/10 a las 6:51

Sólo te voy a decir una cosa, filomena
Que tienes derecho a tener pasado y que da igual con qué chicos hayas estado o hayas dejado de estar. Si te castiga por tu pasado, eso es un síntoma de maltrato.

No tengo tiempo para escribirte más porque me incorporo a trabajar pero mi mail es anaislibre@gmail.com para lo que te apetezca contar.

No te sientas mal por haber amado. Es tu vida y tus elecciones y nadie tiene por qué juzgarlas y menos castigarte por ello.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir