Foro / Pareja

Mi novio me maltrata, no se que hacer

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 15:03
M
mora_8575910
29/7/09 a las 20:48

Hola a todas, he leido muchas historias, y me anime a escribir en este foro ya qu eno se a quien contaselo porq me da mucha pena, lo que pasa es que llevo 11 meses con mi enamorado, pero al principio como en toda relación todo ha sido lindo, pero con el paso del tiempo se ha puesto muy celoso, me cela hasta de mis amigas, cuando quiero hacer algo con ellas ya pone su cara y por eso me aleje de mis amistades, era qu enunka deje q eso pase, porq ahora las necesito mas que nunka , me nadaba celando y todo eso, heos discutido muchas veces, hasta q una vez ya me agarro del brazo y me dejo marcas, hubo un dia en el que me empujo contal fuerza qu eme hizo caer, me agarraba muy fuerte y dp de que se calmaba, lloraba y me pedia perdon, creo q esto es tipico de los hombres, SI ES Q NO LO QUIEREN HACER X Q LO HACEN? para q despues nos esten llorando y convenciendo? yo me hice convencer muchas veces p orque yo lo amo, y no se que hacer, en otra oportunidad paso lo mis mo, me agarro bien fuerte y me hecho agua en la cara realmente me ha hecho cosas muy feas, yo no soy un trapo al qu epuede manejar como el quiere, yo soy una persona como todas y todos ustedes, yo ni nadie merece este trato, no pueod creer q lo aguante tanto, el me dice que no kiere hacerlo pero que yo lo provoco y despues cuando peleamos le digo q no me lo merezco y no reconoce lo que me hace, a veces pienso que esta loko, que necesita ayuda, pero es que yo he tratado de ayudarlo, no kiero hacerlo renegar ni nada, y es que ya tengo miedo de sus reacciones porque solo falta que me deje un ojo morado y yo no voya esperar a que eso pase, no se si alguien que paso por algo asi me puede aconsejar, he estado pensando en alejarme de el, pero lo amo, aunq me duela lo haré, no soporto ya esta situación... ya que se que el no va a cambiar.

Ver también

I
inake_5310706
13/7/11 a las 14:38


Hola, recien acabo de terminar de leer tu historia y se asemeja mucho a la mia, estoy de novia hace 7 meses con un chico que como vos contaste, al principio de la relacion teniamos pequeñas diferencias pero despues fui observando que era muy agresivo verbalmente, muy celoso de sus amigos, no queria que tenga ningun tipo de relacion con sus amistades ni con las mias tampoco,empeso por aislarme y sentia que estaba presa, cada ves que se enojaba me hechaba de su casa adelante de todos sus amigos y me tiraba mis cosas y despues me pedia perdon, yo tambien creo que esta loco y no reconoce sus errores dice que yo lo provoco que el reaccione de esa manera. Me di cuenta que no era yo misma ya no me vestia de la misma manera y no le podia contar ciertas cosas. Tome la decision de dejarlo aunque me dolio mucho porque tambien lo amo, pero no podia seguir de esa manera.
Como consejo que te puedo dar con la experiencia que tuve es que no te dejes maltratar y humillar por nadie, aunque duela toma una decision porque despues puede ser mas tarde y empeorar las cosas. SUERTE

I
itxaso_8711591
21/7/11 a las :07

Pues
Te diré que en si los hombres nunca cambian así que te volverá a insultar, poco a poco tomara otras medidas y acciones mas humillantes para ti, porq sabrá que haga lo que haga siempre volverás,el no te ama y hasta tal vez tu tampoco solo es un capricho tuyo debido a algún trauma( tal vez tu papa se lo hacia a tu mama) que te hace pensar eso es una forma de querer, pero la verdad es que el no te va a respetar mientras no te respetes tu misma y te des tu lugar, y sabes como te das tu lugar? Demostrando que puedes estar sin el y que tu eres mas importante que el.

R
rozica_6190921
21/7/11 a las 16:03

Hola linda
Que situacion tan dura,.. ya que estan embueltos tus sentimientos,pero por favor no cierres tus ojos a la realidad, no todos los hombres son iguales,el amor no tiene nada que ver con la violencia.Un proverbio dice:"Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse,..."
Que bueno que estes pensando en dejarlo, recuerda que tienes buenas razones para esta desicion, se firme y no te dejes convencer.
Talves trate de manipularte sutilmente para que cambies de pareser. Y seguramente te sentiras angustiada cuando se lo hallas dicho, y tal ves creas que debes darle otra oportunidad, pero no te engañes, eres tu quien vivira con las consecuencias de esa decicion.
Con el tiempo encontraras a alguien especial, y por tu experiencia podras determinar si es para ti.
Mucho valor, corazón y espero saber de tí.

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 18:51

La realidad
CARIÑO LA REALIDAD ES OTRA UNA MUJER SIENPRE TIENE QUE CONOCER BIEN AL CHIKO PORQUE ESTO DE VERDAD ES PELIGROSO AY ENFERMEDADES QUE CAUSAN ESTA REACION Y OTROS CASOS NO AY ENFERMEDAD SOLO QUE EL HOMBRE ES UN MACHISTA PREPOTENTE Y SI TE MALTRATA DENUNSIALO PORQUE POR MAS QUE LO PERDONE SIENPRE LO VOLVERA A HACER O SINPLEMENTE BUSCALE AYUDA

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 18:57

Hola
ESO ES MENTIRA UN NUMERO BIEN GRANDE DE MUJERES VIVEN CON HOMBRE QUE LA MALTRATA Y ESTO ES ALARMANTE PORQUE MUCHAS TERMINAN MUERTAS Y POR ESO DIGO MUJERES BUSQUEN AYUDA USTEDES SON LO MAS LINDO QUE NO DIO DIOS Y NO ES JUSTO QUE PASEN POR ESO DE VERDAD BUSQUEN AYUDA PARA QUE SALGAN DE ESTO Y BUSQUE POR INRNHET O POR OTROS MDIOS LA VERDADERA SIFRAS DE MUJERES MALTRATADAS

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:03
En respuesta a inake_5310706


Hola, recien acabo de terminar de leer tu historia y se asemeja mucho a la mia, estoy de novia hace 7 meses con un chico que como vos contaste, al principio de la relacion teniamos pequeñas diferencias pero despues fui observando que era muy agresivo verbalmente, muy celoso de sus amigos, no queria que tenga ningun tipo de relacion con sus amistades ni con las mias tampoco,empeso por aislarme y sentia que estaba presa, cada ves que se enojaba me hechaba de su casa adelante de todos sus amigos y me tiraba mis cosas y despues me pedia perdon, yo tambien creo que esta loco y no reconoce sus errores dice que yo lo provoco que el reaccione de esa manera. Me di cuenta que no era yo misma ya no me vestia de la misma manera y no le podia contar ciertas cosas. Tome la decision de dejarlo aunque me dolio mucho porque tambien lo amo, pero no podia seguir de esa manera.
Como consejo que te puedo dar con la experiencia que tuve es que no te dejes maltratar y humillar por nadie, aunque duela toma una decision porque despues puede ser mas tarde y empeorar las cosas. SUERTE

Mujer regalo de dios
AMIGA EL QUE NO CELA NO AMA PERO TANPOCO PARA LLEGAR A PEGALE O DESIRLE COCHINA A UNA DAMMA SOY HOMBRE Y SI A MI CHIKA LA HE CELADO PERO NUNCA JAMAS LA HE MALTRATADO NI HE DICHO GROSERIA Y ES PORQUE LA AMO Y CUANDO AY VERDADERO AMOR NO SE BIENE NI CON GROSERIA NI MALTRATO ASI QUE BUSCA AYUDA MIRA QUE MUCHOS DE ESTOS HOMBRES SE PUEDEN SALVAR CON AYUDA SPCOLOGICAS Y MEDICOS YA QUE SON ENFERMEDADES COMO AY OTRO QUE NO CORREN CON LA MISMA SUERTE PORQUE LO QUE SON SON SICOPATAS QUE PARAN EN LA ACARCELES BUSCA AYUDA DIOS TE AYUDARA CON ESTO

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 19:45

Le aguantas porque le quieres
Mi novio un dia celoso porque le dije que iba a salir si el salia lo normal vamos... empezamos a discutir porque no aguanta que yo salga a la calle aunque sea a por tabaco, pues discutiendo me empezo a meter guantazos me empujo me tiro al suelo me dio unas patadas me cogio de los pelos y me encerro en casa para que no saliera... yo tampoco se que hacer tambien lloro yo cuando veo que le da el nerviosismo intento relajarlo, porque no quiero que me pegue se que no lo voy a olvidar jamas.Tu intenta relajarlo o vete cuando veas que se pone nervioso... huye de esas situaciones o dejalo

A
an0N_554435699z
31/7/11 a las 7:58

Es violento , maltratador , nunca cambiara .
He leido con atencion tu charla .
Te dire que un hombre maltratador y violento jamas cambiara nunca y debes entenderlo esto por tu bien ,
Nada te ata a alguien asi . Si te ama realmente tiene que buscar ayuda , si se da """ cuenta """"de que estas cosas no estan bien y son totalmente anormales en una persona en una persona que no esta en sus cabales .Si no se da cuenta de esto es porque no te ama , ni quiere cambiar , Historias hay muchisimas y casi siempre las mujeres que no pueden despegarse de ese tipo de hombres es porque son totalmente dependientes de el , pude ser tambien que por miedo ellas no se van , si bien hay paises que tienen buenas leyes respecto a estos comportamientos , hay paises que no hacen caso a una denuncia , hasta que es demasiado tarde , cuando hay una muerte de por medio .
Un hombre cree ser muy macho con ese proceder ante una mujer indefensa , a veces uno piensa si procederia igual con alguien de su altura y su fuerza , son enfermos que deben buscar una salida , pero lamentablemente jamas la buscan , piensan que actuan bien con un buen castigo . Muchas veces han visto este actuar en su casa , Padre-madre y asi crecieron pensando que es algo normal , arrastran un karma de por vida , ya que quizas todos los hombres de esa familia actuaron asi .
Lo unico que puedo decirte es : """SALVATE """" ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE .
ya se cruzara en tu vida una persona que te valorara lo suficiente para hacerte muy feliz .
En realidad ante el primer golpe hay que poner un punto final , para siempre , como se puede amar a un violento ???y peor es cuando se sufre violencia emocional , ese rebajarte a cada momento y quizas haciendote pasar verguenza ante los demas . Todo esta en ti de ahora en mas , que actitud tomar , el no es tu dueño , la dueña de tu vida eres solamente tu y la que decide por ella tambien . vete ya de su lado y no escuches sus arrepentimientos despues , si es que no se trata Psicologicamente , lo comprobaras tu misma si vuelves : al principio todo estara mas que bien , pero al poco tiempo volveran a las andadas con lo mismo .
Si en tan poco tiempo ya se muestra asi con ese actuar , no imaginas que sera mas adelante .
Tienes una vida por delante para armar un futuro lleno de cosas lindas .
Si deseas seguir por privado conmigo , no tienes mas que escribirme alli
UN cariño desde mi corazon para contigo .
Florazul

S
sayra_5400885
5/8/11 a las 17:22

No lo consientas
La primera vez que un ¡¡hombre¡¡te pega es su culpa.La segunda vez la culpa es tuya por seguir con el.LA PRIMERA VEZ QUE TE LEVANTAN LA MANO ¡¡¡DEJALO¡¡¡

M
mbarka_5442530
19/4/12 a las :11

...
Tengo 20 años y hija mía si no te quieres tu no te va a querer nadie.... Si el te maltrata dile adiós que antes que nadie estas tu...

E
efraim_8265272
22/4/12 a las 1:03

Me pasa igual
te entiendo, porqe mi pareja hace lo mismo, y tampoco puedo dejarlo porqe lo amo tanto..
no entiendo porqe no valora todo lo que hago por el y por mi hijo, solo sabe decirme qe lo tego podrido y qe esta cansado.. ya no se qe mas hacer.. y encima de todo esto creo qe estoy por esperar mi segundo hijo...

V
vanya_8108634
23/4/12 a las :14

No sabes que hacer?
Mi marido hace meses me grito por que no lo mire cuando me llamo; pero luego se acerco y me dio besos en mi rostro y me dio una flor que corto con su propias manos. El mes pasado me dio un empujon por que no escuche cuando me pedia que le alcanzara sus zapatos; pero luego me llamo por telefono y me dijo lo tanto que me amaba y me envio flores. Mi marido la seman pasada me pego un cabezaso por que no le baje al televisor cuando el queria descansar pero al dia sigueinte me mando flores y me dedico una cancion . mi marido ayer me pego y apreto mi cuelo hasta dejarme sin repiracion.
hoy lo veo alrededor de i ataud llorando y pidiendome perdon. Ah me ha traido un corona de Rosas Rojas!

LA VIOLENCIA SIEMPRE VA EN AUMENTO Y SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO YA NO TIENE REEDIO.

S
sayra_5400885
23/4/12 a las 17:57
En respuesta a vanya_8108634

No sabes que hacer?
Mi marido hace meses me grito por que no lo mire cuando me llamo; pero luego se acerco y me dio besos en mi rostro y me dio una flor que corto con su propias manos. El mes pasado me dio un empujon por que no escuche cuando me pedia que le alcanzara sus zapatos; pero luego me llamo por telefono y me dijo lo tanto que me amaba y me envio flores. Mi marido la seman pasada me pego un cabezaso por que no le baje al televisor cuando el queria descansar pero al dia sigueinte me mando flores y me dedico una cancion . mi marido ayer me pego y apreto mi cuelo hasta dejarme sin repiracion.
hoy lo veo alrededor de i ataud llorando y pidiendome perdon. Ah me ha traido un corona de Rosas Rojas!

LA VIOLENCIA SIEMPRE VA EN AUMENTO Y SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO YA NO TIENE REEDIO.

Muy muy bueno !!!!!
A ver si hay suerte,y alguna evita el ataud.

V
vanya_8108634
23/4/12 a las 18:53

Me herve la sangre
En este foro solo se ven mujeres que no tienen dignidad. lloran y se quejan; pero no hacen nada por salir de ese circulo vicioso. Un hombre que me toque si sea con elpetalo de una rosa, lo quiiera conocer y vera que le daria una patada que lo mande hasta la conchinchina. Un hombre una vez me decia que hay dos clases de ... las que nacen y las que se hacen y estas se hacen. Pero no las confundan con la prostituta que esas si tiene una profesion; osea no las insultemos. Acostarse con tipo que te da "lo necesario, tal vez?" y luego te lo hace vomitar, eso es igual que salir con uno distinto y terminar en la cama por que te llevo a bailar o te invito un refresco.
Hay grupo de ayuda hasta en los apises mas subdesarrollados, busquenlos, no creo que uno ame a alguien que te maltrata, eso es pensar con el cilctoris!
QUIERANSE MUJERES." MAS ADELANTE VIVE GENTE Y EN CASA DE CONCRETO Y HASTA CON VISTA AL MAr"

M
mitica_7303485
24/4/12 a las 11:06

Eso no es amor...
Solo te digo una cosa, un hombre que te quiere te cuida, te mima , jamás te aleja de tus amigas por que sabe que te hacen feliz y que las necesitas y por nada del mundo te tocaría al contrario, no podría ni verte sufrir...

El no te quiere, no sufras por alguien que ni le importas , tu te mereces a alguien mejor, no te dejes pisotear y ahora que estas a tiempo sal de hay y encuentra a un chico que te quiera de verdad!!

I
iomara_5665941
28/1/13 a las 15:03

Hola
Acabo de leer tu historia, ya se que ha pasado mucho tiempo, asi que espero que hayas parado esta situación, no olvides que no solamente tu sufres cuando te maltratan, sino tambien tus padres y hermanos. las experiencias quedan de ellas debes aprender, ya sabes, para tal situacion apenas se presente, no des oportunidades pues te podrias arrepentir toda la vida, un hombre maltratador simpre cree tener la razon y justifica diciendo que tu lo provocas, esto en un circulo, donde el te maltrata, se arrepiente, llora, te pide perdon, te dice que cambiará que no volvera a suceder, te conquista nuevamente, llevandote florez y chocolates, pero todo vuelve a suceder, hasta que llegue el dia enque te mande a un hospital, o te mate. Un hombre maltratador te deja sin amigos, habla mal de tu familia, y hace sentir poca cosa, te controla todo, que con quien hablas, con quien sales, todo, quiere el poder sobre ti. amiga nunca permitas mas que esto suceda, ayuda a tus amigas a detectar estos sintomas que no fallan. podrias evitar que otras mujeres pasen por las que tu.

UN ABRAZO

I
iomara_5665941
28/1/13 a las 15:03

Hola
Acabo de leer tu historia, ya se que ha pasado mucho tiempo, asi que espero que hayas parado esta situación, no olvides que no solamente tu sufres cuando te maltratan, sino tambien tus padres y hermanos. las experiencias quedan de ellas debes aprender, ya sabes, para tal situacion apenas se presente, no des oportunidades pues te podrias arrepentir toda la vida, un hombre maltratador simpre cree tener la razon y justifica diciendo que tu lo provocas, esto en un circulo, donde el te maltrata, se arrepiente, llora, te pide perdon, te dice que cambiará que no volvera a suceder, te conquista nuevamente, llevandote florez y chocolates, pero todo vuelve a suceder, hasta que llegue el dia enque te mande a un hospital, o te mate. Un hombre maltratador te deja sin amigos, habla mal de tu familia, y hace sentir poca cosa, te controla todo, que con quien hablas, con quien sales, todo, quiere el poder sobre ti. amiga nunca permitas mas que esto suceda, ayuda a tus amigas a detectar estos sintomas que no fallan. podrias evitar que otras mujeres pasen por las que tu.

UN ABRAZO

I
iomara_5665941
28/1/13 a las 15:03

Hola
Acabo de leer tu historia, ya se que ha pasado mucho tiempo, asi que espero que hayas parado esta situación, no olvides que no solamente tu sufres cuando te maltratan, sino tambien tus padres y hermanos. las experiencias quedan de ellas debes aprender, ya sabes, para tal situacion apenas se presente, no des oportunidades pues te podrias arrepentir toda la vida, un hombre maltratador simpre cree tener la razon y justifica diciendo que tu lo provocas, esto en un circulo, donde el te maltrata, se arrepiente, llora, te pide perdon, te dice que cambiará que no volvera a suceder, te conquista nuevamente, llevandote florez y chocolates, pero todo vuelve a suceder, hasta que llegue el dia enque te mande a un hospital, o te mate. Un hombre maltratador te deja sin amigos, habla mal de tu familia, y hace sentir poca cosa, te controla todo, que con quien hablas, con quien sales, todo, quiere el poder sobre ti. amiga nunca permitas mas que esto suceda, ayuda a tus amigas a detectar estos sintomas que no fallan. podrias evitar que otras mujeres pasen por las que tu.

UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook