Foro / Pareja

Mi novio me maltrata fisica y psicologicamente y no puedo alejarme de el

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 20:02
N
nelda_9856159
7/9/12 a las 18:28

hola, pues me da penita la verdad decir todo esto ya que para todos es muy facil la solucion, y es alejarme de el, llevo ya casi 3 años con el, desde siempre nunca fue una persona respetuosa pero no se como me enamore de el, hace dos años me pego la primera vez, me hizo pedazos mi cara, yo me senti culpable y yo misma le busque, me senti culpable porque yo cuando tomo alcohol no me controlo, hago cosas que en juicio jamas haria y bueno el molesto por como yo me porte en un bar, de una u otra forma volvimos en casa dije que me golpeo una amiga, yo siempre vivia una vida de joda cosa que a el no le gustaba yo queria estar bien por el pero el se portaba mal con migo, claro que habia momentos que me amaba que decia que era todo para el, pero al dia siguiente era la pta, ... la de todos, en todo este tiempo me ha pegado incontable de veces y sigo junto a el, y he cambiado por el, hago lo que el dice, mis papis le odian, de hecho lo meti hasta preso, pero el no cambio sigue peor. si se asoma por la calle algun ex me lanza un golpe o me insulta, ya no aguanto, hace 15 dias me volvio a pegar porque le reclame de sus engaños. cosa que lo ha hecho siempre, el cuando se enoja no se mide..
lo se la equivocada soy yo por no alejarme, pero como hago si el sabe donde encontrarme me da miedo, ayuda ya no soporto sus insultos a diario eso de vivir con miedo de que no se enoje en mucho peor. necesito ayuda

Ver también

N
nelda_9856159
7/9/12 a las 18:32

Preso
si no lo mando otra vez preso es porque la mama es super buena y esta enferma y me da pena ver como sufre por el...

N
nelda_9856159
13/9/12 a las 17:00

Wow
gracias por todas tus palabras, te juro que me llegaron full, resulta facil entender, porque tienes razon mi rostro no es el de antes, tengo un morado abajo de mi ojo que fue un golpe de hace mas de 2 meses y no se ha ido, se quedo como mancha como una ojera grande, ayer me insulto como a un perro otra vez y de gana... siento que me estoy cansando.
no entiendo porque si yo le doy lo mejor de mi a pesar de todo el pasado el no cambia... talvez nunk lo hara..
pero tienes razon en todo, pero esperar a que me pegue de nuevo para meterlo preso otra vez.. no quiero pasar por eso, comenzare por irme alejando de el.. umm no se ni como empezar...
sabes es muy triste porque jamas pense que me iba a pasar a mi, de hecho yo decia que a mi nunca me va a pasar eso..pero buu
gracias amix enserio gracias

N
nelda_9856159
17/9/12 a las 19:59

Sabes
volvio a pasar, no no vivo con el, pero siempre sabe lo que hago... y donde estoy.
el sabado paso de nuevo se enojo porque no me puse la camiseta que dije que me iba a poner, y me dijo que donde la bote borracha.. y se comenzo a enojar y obvio me golpeo, lo hizo en las piernas muy fuerte que duele..
me logre escapar el salio tras de mi pero que suerte, paso un policia en moto y le hice parar le dije que me ayude...
sabes, tengo voleta de auxilio pero ya ese poli dijo que lo iba a retener. rompi mi chip y no quiero saber nada de el..
pero mira que tonta soy que dias anterior le preste dinero no se como llamrlo a cobrar o que hacer...
pero ya el hecho que rompa mi chip el no tiene a donde hubicarme, pero mala suerte el papa tiene un busde la cooperativa que siempre debo coger yo.. y voy a tener tanta mala suerte que algun dia me va a tokr ese bus... ese temor tengo..porque el esta cobrando ahi ...

I
inssaf_7861699
18/9/12 a las 18:47

¿hasta cuando vas a aguantar?
Se que es difícil pero debes a hacer algo,pues vas a esperar que ese desgraciado te mate para así darte cuenta del error que estas cometiendo...si claro la mamá esta enferma,pero no es tu culpa,mira tu debes estar primero que todos es muy triste ver que una mujer se deja maltratar de un desgraciado que dice amarla y que la unica forma de demostrarle que la ama es maltratarla .Sin ofender pero esos pretextos que pones es como si también tu estuvieras mal de la cabeza necesitas un psicólogo,porque estas dejando que los demás decidan es tu vida espero que algun dia te quites esa venda y ojala no sea demasiado tarde

J
joga_6955705
23/9/12 a las 20:02
En respuesta a inssaf_7861699

¿hasta cuando vas a aguantar?
Se que es difícil pero debes a hacer algo,pues vas a esperar que ese desgraciado te mate para así darte cuenta del error que estas cometiendo...si claro la mamá esta enferma,pero no es tu culpa,mira tu debes estar primero que todos es muy triste ver que una mujer se deja maltratar de un desgraciado que dice amarla y que la unica forma de demostrarle que la ama es maltratarla .Sin ofender pero esos pretextos que pones es como si también tu estuvieras mal de la cabeza necesitas un psicólogo,porque estas dejando que los demás decidan es tu vida espero que algun dia te quites esa venda y ojala no sea demasiado tarde

Primer paso, no bebas mas
Primer paso, DEJALO YAA si hace falta pide ayuda a tus padre y a la policia denuncialo
Segundo paso pero sin tardar, no bebas mas, si estas muy enganchada a la bebida pide ayuda, por que nadie te aceptatra asi , te convertiras en una alcoholica y destrozaras tu higado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest