Foro / Pareja

Mi novio me maltrata

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 20:05
X
xuebin_9572906
6/12/13 a las 17:16

me maltrata fisica y ppsicologicamente yevamos 4 meses y vivo con el y con su familia pero no e siento segura por que me pega tengo que hacer todo lo que me dice si no se enfada le cambia la mirada y me dice ya veras luego yo yevo gafas el no y me hace sacarmelas por la calle e ir sin ella me hace vestir como el quiere y si no me pega he pensado en irme pero el no trabaja y siempre esta en casa tengo mis cosas en su habitacion y si las cogiera el cerraria la puerta y me insultaria y me pegaria tengo miedo y no se que hacer. necesito consejo ayuda o lo que sea porque hasta he pensado en matarme y eso no puede ser

Ver también

S
sadaf_5926076
6/12/13 a las 22:35

Lárgate de allí, pero ya.
Coge las cuatro cosas más importantes, luego ya enviarás a alguien si hace falta por el resto.
No dejes señas. Huye. Desaparece.
No condenes toda la vida que tienes por delante por un ser tan destructivo.
Si no lo haces ya, lo lamentarás.

A
an0N_967679799z
9/12/13 a las 20:46

Es duro
Hola mi nombre es sofia y al igual que tu yo tambien eh sido victima de violencia en este caso el papa de mi hijo hace 2 dias me golpeo y yo lo denuncie para que vaya preso por 5 dias la familia de el en la hora de la audiencia inventaba rumores de mi incluso decia la mama de el que yo coqueteaba a los policias que me reia y cosas asi ahora me amenzan de muerte me odian me aborrecen y el tambien m odia y quiere matarme nose que hacer porque no tengo el apoyo de nada ni de nadie

L
lorien_8651172
10/12/13 a las 20:05

Huyee
Pero tu qe edad tienes? ¿No puedes avisar a tus padres o a algun familiar para que vayan a buscarte? esq me parece muy fuerte qe en cuatro meses que llevas con el, ya te trate asi, madre mia, sal de alli mientras duerma, o mientras coma o si sale a comprar tabaco da igual, aprovecha cualqier momento para salir de alli, de verdad sal, piensa en que contra mas tiempo pase mas dificil emocionalmente va a ser para ti. Suerte guapa piensa qe puedes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram