Foro / Pareja

Mi novio me maltrata? ayuda!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 22:35
A
an0N_937686999z
7/9/15 a las 22:10

Buenas noches... desde hace un año y medio, aproximadamente, comencé una relación con un chico mayor que yo, yo tenia unos 22 años y el 37. Yo era algo ingenua ya que anteriormente estuviera unos 6 años con mi primer novio serio, un chico inteligente y respetuoso pero muy negativo y sin ansias. Quizás fue eso por lo que me gustó este nuevo chico... era mayor y para nada guapo, pero tenia esas ansias que arruinaron mi relación anterior.
Este chico me comentó una sarta de medias verdades nada mas empezar a conocernos.... tenia varias empresas y fingía un alto status, cosa que no me gustaba porque me hacia parecer inferior, y cosa que realmente no era, ya que era un endeudado... ya cuando comenzamos a quedar tenia cosas raras... no era culto, ni mostraba interés por cosas, hobbies... lo único que me recalcaba era lo guapa que era y lo "buena que estaba" y que quería toda una vida a mi lado, lo que me parecía anticipado y me lo tomaba a broma. Pasados unos meses y tras insistir día tras día por tener relaciones sexuales conmigo me llevo a su chalet, una casa de ensueño pero vacía y triste, lo que me dio pena... pensaba... que raro que este chico no tenga familia ni hijos, (me había dicho que tuviera dos novias con las que aguantara muchos años (que resultaron ser la mitad de años de los que decía) y que no tuviera hijos, aunque la primera tuviera un hijo de otro antes. Una de sus aflicciones y hobbies eran los locales liberales, yo no sabia lo que era y me contó... lo vi raro.... pero me dijo q lo hiciera con su ultima novia, y que era para tener morbo con la pareja.... así que me llevó a esos locales y obviamente no me gustó, aunque el me llevaba mas veces (aunque yo no quería ir) alegando que si dejaba q me tocasen era porque me gustaba y era una guarra (a pesar de que yo le explicaba de corazón que yo soy una persona que no me gusta mandar ni dominar y que si hacia eso era por el... con lo cual me negué rotundamente a volver... se enfadaba alegando "yo voy al ciine contigo y tu no eres capaz de hacer nada por mi" o cosas así.
Luego también me presento a su familia muy rápido, y me decían que no entendían como estaba con el... pero cuando les preguntaba el motivo me decían "eres joven, guapita, estudiada... no lo conoces" y se reian , pero a mi ese motivo no me valía, así que me decidí a investigar mas...
Al pasar todo este tiempo me di cuenta de como es... a pesar de tener novias formales solo estuvieron con su dinero cuando tenia, yo fui la unica que estuvo con el cuando no tenia absolutamente nada y la que llore por el (según me contaron).
Desde siempre a parte de liberal y hacer tríos, orgías, intercambios (conmigo nada de eso nunca porque no quise), cuando estaba con las otras lo seguía haciendo y conmigo lo hizo y se hartó y se harta de ser me infiel, pagando, poniendo anuncios en internet, contratando con tríos y con cualquiera que le de sexo. Yo me quede hundida, cada vez que me inventaba viajes falsos por navidad es, semana santa... y yo sabiendo la verdad (por otras fuentes y fingiendo q no me pasaba nada, pero me mataba por dentro).
Luego me entere q también consumía drogas a veces, yo me sorprendía por un comportamiento extraño en el que no paraba de faltarme al respeto y reírse de mi familia (ya que a mis papas nunca les gusto ese chico), forzarme a tener sexo, alegando un "que pasa no me quieres o que" y agarrandome... pero luego se le pasaba y al día siguiente estaba normal así que no le di vueltas.
Tenia anuncios en paginas eróticas con sus fotos y la foto de su chalet (del banco) diciendo que estaba soltero y que buscaba amigos para irse de fiesta y que tenia chalet para hacer fiestas en casa (yo cuando los vi quede en shock...pero me daba pena... pensaba, pobre no tiene amigos y se ve necesitado de buscarlos por aquí... aunque me pareció mal y nunca me pareció normal...
Luego en su badoo colgaba las fotos q yo le hacia, de estado: soltero, claro. En el facebook tenia a unos 1000 contactos de los cuales el 99% eran prostitutas.
Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento (yo soy modelo, opositora y trabajaba en una empresa... y deje el trabajo de modelo y de la empresa porque el me lo pidió) y cuando me enfadaba y le suplicaba q las borrase me decía q eran para el y q confiase en el... por tanto a parte de que no las borraba se las pasaba a las parejas que se follaba para q le pasasen fotos de ambos...
Realmente tuvo dos hijos, uno de una de las novias... y me entere un año despues y conviviendo con el y no porque me lo dijera, sino por mi afán de investigación... cuando lo supe me dieron pena los niños (de diferente madre) con los que no tiene relación... y me disponía a dejarle pero me empezó con el rollo de "te quiero, quiero casarme contigo, por favor no me abandones no tengo a nadie mas" y fui idiota y le perdoné.
Estos meses yo actuaba diferente con el, si antes me trataba como a una mierda( en el sentido de dejarme en casa de mis padres con excusas ... para que el metiese tríos en su casa) yo lo tenía en palmitas y era muy atenta y cariñosa. Últimamente pasaba de el, le daba la razón como a los locos y me sentía como otra de sus prostitutas pero gratis y que lo quería...
Entonces hablamos ayer... me dijo que que cojo*** me pasaba y le solté todo sin tapujos... diciéndole que conocía toda su vida real, lo que realmente hacia... a donde iba y con que amiguitas... y que yo con 23 años y con un futuro por delante no quería bajo ningun concepto: a alguien q no me quisiese realmente, así que lo deje, lloramos los dos toda la noche y me suplico 40 veces q no lo hiciese... q me quería de verdad y que cambiaría. Pero...
Por que una persona que dice estar con su prototipo de chica ideal, que le da todo el cariño del mundo y todo el sexo necesita escapar a manos de cualquiera y pagarles... así todas las semanas?
Por que me lleva a donde quiero, me presenta a su familia dice q se quiere casar y tener hijos y un día dice que soy maravillosa y al rato o al día siguiente me dice o dice a los demás q no valgo para nada y que menos mal que soy muy guapa y que cobro mucho en mi trabajo yvive bien.
Le perdono? Yo estoy enamorada de el y le quiero

Ver también

M
melisa_9490223
7/9/15 a las 22:20

Huyeeeee
sal corriendo x favor y hazte un examen d ETS tienes una vida x delante como para aspirar a un egendro q no t tiene respeto x ti y kieres vivir asi el resto d tu vida???

A
an0N_937686999z
7/9/15 a las 22:35
En respuesta a melisa_9490223

Huyeeeee
sal corriendo x favor y hazte un examen d ETS tienes una vida x delante como para aspirar a un egendro q no t tiene respeto x ti y kieres vivir asi el resto d tu vida???

Ya
El examen ya me lo hice y esta todo bien (gracias a dios de que siempre lo quisechacer con preservativo).Pero por que hay gente así? Gente q no valora lo que tiene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir