Foro / Pareja

Mi novio me lastimo

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 11:51
G
gudula_7280192
16/12/13 a las 22:39

Siempre he sido muy sexual, en mi relación de 4 años he hecho de todo un poco con mi pareja,él tenía ganas de meter su mano por completo en mi vagina, era su fantasía y accedí, a mi me dolía,así que lo íbamos haciendo poco a poco, cuando ya no lo toleraba, parábamos, hasta que el otro día, todo iba excelente estábamos muy excitados, pero yo ya había llegado a mi límite con "el fisting", así que lo dejamos y me empezó a penetrar, me estaba penetrando, ya casi alcanzaba mi orgasmo hasta que -según él- en forma medio irracional y con mucha excitación encima, decidió que podía intentar meterme la mano y que como estaba yo también muy excitada no me dolería, lo cual fue totalmente al revés, me dolió muchísimo, le dije que no, él dejo de hacerlo y de pronto yo empece a llorar y no pude parar en una hora, aunque quería dejar de hacerlo. Me dolía la vagina, la había forzado, lastimado y además, de pronto él decidió que era mejor seguirme penetrando para que no se "contrajera" por que al parecer eso podría dolerme más, yo mientras lloraba y le dije que se quitara y se quito.Después se paso pidiéndome perdón y que no quería lastimarme y así...También dijo que no me había metido toda la mano como yo creía...no se que hacer, no quiero hablar con él, no se si seguir con él, se que fue un accidente pero es que yo no se que hacer, puede que este exagerando. Sigo sintiendo un como dolor en los labios, no se que tanto daño me haya hecho, no se como decirle a mi ginecóloga, se que tengo que revisarme pero en verdad me siento muy confundida, triste y no se que más. Otras opiniones me servirían mucho.

Ver también

N
nilva_6006739
17/12/13 a las 2:45

Un concejito
mira yo tambien soi muy activa sexualmente con mi pareja y si te gusta experimentar cosas es bueno y divertido pero tendrias que aver aguantado por que son cosas que pasan por tanta exitacion y emocion bueno aveses no queremos desir nada para no hacer sentir mal anuestra pareja pero llega un limite en que tenemos que desirselo y seria bueno que hablaras con el de como te sentiste reconocer que se dejaron llebar mucho y desirle que tendras que ir al doctor si es muy grave y si te apolla , bueno ahí vez cuanto es la confianza y como piensa el, mi novio me apoya en todo y respeta todo hasta el mismo me revisa y me dice si es necesario ir al doctor, bueno si tienes mas preguntas o nesecitas hablar otras cosas aqui estoy, te comprendo

N
nilva_6006739
17/12/13 a las 5:19

Te respondo que
depende como va el acto si ella ya lleba 4 años con su pareja y siempre experimenta cosas nuevas fue una de esas hay que ponerse en la situacion de cada persona, alomejor esta vez se le paso la mano, mi novio me revisa por la confianza siempre vamos a control , cuando yo me siento incomoda o llora mi novio no sigue esa puede ser la diferencia

K
kausar_8340423
17/12/13 a las 6:22

Hola amiga
hola nandela , mira algo parecido me paso a mi hace mucho tiempo , solo que fue relacionado al sexo anal , yo llevo con mi novio 6 años y lo que paso fue cuando teníamos alrededor de los 3 años juntos y jamas me hizo nada para lastimarme y ese día por la excitación que ambos teníamos pues intentamos en sexo anal y todo iba muy bien hasta que llegamos a un punto donde ambos perdimos un poco el control y me penetro y me dolió mucho y el siguió puesto que estaba muy excitado hasta que ya le dije que se quitara y lo hizo y paramos y quiso intentarlo de nuevo peor no se lo permití puesto que aun me dolía y al día siguiente el no para de pedir perdón como a ti y estuve muy seca de terminar con mi relación peor me puse a pensar que en estos 3 años no me avía hecho algo así y hablando con el pudimos llegar a un acuerdo que esto no se volvería repetir y después de unos años volvimos a intentarlo y esta ves mas calmados pudimos lograr tener sexo anal y me gusto mucho , entonces te recomiendo que lo pienses así , si es la primera ves que te hace algo así pues ten en cuenta que puedo ser un accidente por el estado en que estaban y pues si se muestra arrepentido dale otra oportunidad claro dándole a conocer tus limites en cuanto a lo que te gusta y puedas soportar créeme hablando se resuelve todo dale otra oportunidad y ojo si debes ir con tu ginecóloga te mando un abrazo
nancy

I
ioulia_7048459
9/4/14 a las 11:51

Sólo tú mandas sobre tú cuerpo
Hola, yo no veo mal que intentes nuevas practicas sexuales, sí estás decidida a llegar al final e introducirte una mano en la vagina y es tú decisión adelante, yo no lo comparto pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero sí lo haces x complacer a tú pareja es que eres una inconsciente, una lesión podría acarrearte problemas muy graves, que sólo tú sufrirás, no él, y un Hombre que no puede controlar sus impulsos en un momento de excitación y desenfreno es un peligro potencial, en un momento dado puede violentarte.Te aconsejo que hables con él y le digas que no vais a volver a hacer algo parecido, sí lo comprende te respeta y no te lo vuelve a pedir entonces tal vez sea algo transitorio, pero a la mínima que te insinue algo deberías alejarte de esa persona que no te respeta y que se está obsesionando de una práctica muy peligrosa y extrema, totalmente innecesaria para disfrutar del sexo.Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram