Foro / Pareja

Mi novio me intimida

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 13:33
A
an0N_782940099z
26/12/09 a las 2:40

Hola gente!!! Feliz Navidad!!!
Queria preguntaros una cosa que me pasa y no se si a vosotros tambien. Pues nada, es solo que, despues de 9 meses, mi novio todavía me intimida como el primer día, es decir, cuando estoy con él me pongo nerviosisima, vergonzosa, como una quinceañera, tengo miedo de hacer el ridiculo o parecerle pequeña o inocente. Vamos que me pone tanto que me vuelvo tontita como una niña...y lo paso hasta mal, quisiera relajarme, estar más segura y tranquila en su presencia. A alguien le pasa??consejos?? thank you!

Ver también

S
saily_5651860
26/12/09 a las 6:36


es el amor !!!!

yo reo que sigues en la etapa del enamorameinto y solo con el tiempo cambiara tanto nervio, solo trata de ser tu misma, que no te importe hacer el ridiculo o parecer de alguna manera, se tal y como eres, es lo que el tiene que conocer de ti.... comportate 100% natural

tambien creo que puede haber muchsima quimica entre ambos y por eso te pones asi, no pasa nada !!!...
intenta hablar menos y escucharlo mas, asi aprenderas a relajarte con el, pon atencion en lo que te platica y cuando venga al caso y no interrumpas, hazle preguntas del mismo tema del que el estaba platicandote, cual quier cosa, no tiene que ser una pregunta profunda, solo es por hacer mas platica.

piensa que tal vez a el le este pasando lo mismo... piensa que tu lo ayudaras a estar tranquilo, dale confianza con tu actitud relajada y cariniosa

y felicidades !!! ... para mi.. lo que te pasa es de lo mas lindo !!! ... es una etapa muy bonita de la relacion... disfrutala... no todas tienen la misma suerte !!


A
an0N_782940099z
26/12/09 a las 13:33
En respuesta a saily_5651860


es el amor !!!!

yo reo que sigues en la etapa del enamorameinto y solo con el tiempo cambiara tanto nervio, solo trata de ser tu misma, que no te importe hacer el ridiculo o parecer de alguna manera, se tal y como eres, es lo que el tiene que conocer de ti.... comportate 100% natural

tambien creo que puede haber muchsima quimica entre ambos y por eso te pones asi, no pasa nada !!!...
intenta hablar menos y escucharlo mas, asi aprenderas a relajarte con el, pon atencion en lo que te platica y cuando venga al caso y no interrumpas, hazle preguntas del mismo tema del que el estaba platicandote, cual quier cosa, no tiene que ser una pregunta profunda, solo es por hacer mas platica.

piensa que tal vez a el le este pasando lo mismo... piensa que tu lo ayudaras a estar tranquilo, dale confianza con tu actitud relajada y cariniosa

y felicidades !!! ... para mi.. lo que te pasa es de lo mas lindo !!! ... es una etapa muy bonita de la relacion... disfrutala... no todas tienen la misma suerte !!



Si, pero...ayuda!!! por favor, consejos??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir