Foro / Pareja

Mi novio me insulta y me agarra del cuello

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:40
S
sonja_8677607
2/3/16 a las :13

Hola chicas/os. Cómo están?
Voy a intentar ser breve...
Tuve una discusion con mi novio hace unas semanas, empezo por una cosa pequeña, que luego se hizo grande.
Empezamos a discutir y yo me puse furiosa, y pegue unos gritos.
El se enojo por eso, me dijo que le hice pasar verguenza con sus vecinos que escucharon el problema que hice y mis gritos.
Comenzamos a pelear, me dijo que me fuera de su casa, en un momento mientras me bañaba me agarro del cuello (dijo que para calmarme)
Luego, yo estaba cambiandome para irme, y volvio a hacerlo. Y yo ni siquiera estaba gritando o peleando.
A todo esto me decia de todo, lo peor del mundo, hasta me agarro de la cara para decirmelo mas de cerca.
Se que no soy la mina mas copada, se que tengo mal humor muchas veces, se que no soy la mejor. Pero no me lo merecia.

Hablamos respecto a esto, me pidio perdon, me dijo que estuvo mal, pero me dice que yo lo puse en verguenza a el, y que es lo peor que pude hacerle. Que ahora van a pensar mal de el.
Quise dejarlo pero no puedo, me dice que soy todo para el y que me ama. No sé que hacer.

Gracias por todo y por su tiempo.

Ver también

A
akitten_e92085z
2/3/16 a las 10:55

Hola
Le grites, no le grites, dejes de hablarle, te mosquees o lo que sea no tiene derecho a hacerte eso. Aunque pida perdón va a volver a hacerlo porque tu lo has perdonado y sigues con el. Puedes estar tranquila que si lo dejas no se le va a ir la vida ni mucho menos eso te lo dice para mantenerte con el porque el piensa que no va a haver otra mujer que le aguante eso. Mi opinión es que te alejas de el, se que es muy difícil y te parecerá imposible pero se puede, sal de eso y vete a una psicóloga que te va a ayudar muchísimo. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

S
sonja_8677607
2/3/16 a las 11:07

Re:
Estabamos discutiendo y me dijo que me fuera de su casa por que siempre me quejo por algo, y entre a la ducha por que estaba sucia, ya que lo estaba ayudando a limpiar su patio.

A
akitten_e92085z
10/3/16 a las 22:13
En respuesta a sonja_8677607

Re:
Estabamos discutiendo y me dijo que me fuera de su casa por que siempre me quejo por algo, y entre a la ducha por que estaba sucia, ya que lo estaba ayudando a limpiar su patio.

Hola
Se que es complicado pero a estas alturas me echa y me voy y me lo han hecho varias veces y como tonta me he quedado. Valorate que en eso la primera que tiene q hacerlo eres tu

F
flore_5888890
11/3/16 a las 1:40

Cuidado
él ya está pasando a la agrsion física y eso es algo de lo que debes tener mucho cuidado, por muy que él te esté pidiendo disculpas no se arrepiente, nota como él justifica lo que está haciendo, debes tener cuidado de no creerle que tus actitudes justifican sus agresiones, porque no es cierto, nada justifica la violencia.

Primero tienes que ver por tí, por tu integridad física y mental.

Un primo mio se divorcio porque la que entonces era su esposa lo golpeo, y él no estaba dispuesto a soportar eso, si él hubiese querido, de un golpe la dejaba inconciente, pero prefirio no agrdirla y divorciarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir