Foro / Pareja

Mi novio me insulta

A
adahi_728547
6/4/17 a las 20:05

Hola gente,soy una chica de 30 años y llevo 5 con mi chico.Ultimamente tenemos muchas peleas pero la mayoria provocadas por el,por ejemplo ayer el estaba trabajando y me dice q su compañera nutricionista lo ha pesado y esta mas delgado pues le dije q me parecia genial,que me alegraba mucho..pues hace poco me lo dijo tambien y solo me sorprendio y le dije q eso como podia ser?..pues ayer coje y me suelta q soy una falsa por decirle q me alegraba por el..pues obviamente me enfade y me dice q como la ultima vez no me lo crei(que no es asi,solo me sorprendio)pues q no cree q me pueda alegrar por el.La cosa es q ultimamente tenemos un monton de peleas y siempre me insulta(gilipollas,muerete,no quiero verte,eres lo peor,eres la peor novia del mundo,etc..).Siempre lo hemos arreglado y le he pedido q por favor no me insulte mas ni a mi ni a nadie porque me parece una falta de respeto y no puede ir por la vida insultando a la gente..pues nada,el sigue...y encima esta ultima vez se hace la victima,me deja(como siempre)y me dice q yo tengo q comprenderlo a el,porque no le digo elogios como sus compañeras de trabajo q le dicen q esta mas delgado y le dixo q a ellas no las insulta ni las trata como a mi,y encima me dice q yo no quiero estar con el,que el para mi es y sera una mierda,que nunca le creo(cuando todo eso..es mentira porque jamas le he dixo nada de eso..)Creeis q puedo decirle algo para q se de cuenta q no puede seguir asi,paso de el o que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir