Foro / Pareja

Mi novio me insulta

S
shihan_5787572
3/10/16 a las 2:30

Hola Chicas. Soy nueva aquí.
Estoy algo desolada porque hace dos días he decidido dejar a mi novio por que me ha perdido totalmente el respeto. En cuanto hay un desacuerdo, no hace falta ni discutir, me hace objeto de innumerable insultos, insultos como puta zorra,  puta lagarta, puta imbécil, subnormal, loca, solo vales para puta, etc

Tengo un hijo de seis años de mi anterior marido con el que no tengo relación. El caso es que ambos trabajamos en un restaurante que es propiedad de la madre mi ex pareja (el que he dejado hace dos dias) entre ella (su madre) y yo nos ayudamos mutuamente. De lunes a jueves dejo la cocina ,en la que estoy sola, para ir a recoger a mi hijo del colegio, pero los viernes, por no dejarla sola sin cocinera, le he pedido a mi ex que me recogiera a mi hijo del colegio, dado que a esa hora el esta libre, a cambio yo hacía ciertas cosas por él (xk no hace nada si no recibe algo a cambio) el caso es que yo me he esforzado por cumplir con él, y él éste viernes me dice que si no me importa fuera yo porque había dormido mal y se quería hecha una siesta.
Yo, obviamente, me he molestado y le he dicho que eso era una responsabilidad que tenia que asumir,  ya que habíamos acordado ciertos compromisos y yo las había cumplido, pero que no pasaba nada, que yo iba por mi hijo. Antes de terminar de hablarle ya empezó con que mi hijo no era su "puta resposabilidad" y todo lo que a continuación viene;  
"Te metes en la cabeza y el coño  que esa no es mi responsabilidad,  si no la tuya. Cojones, que eres su puta madre y ni se te ocurra volver a decirme a mi que es mi responsabilidad, pero ni una vez más. Espabila coño, si no, ni haberlo tenido. No voy a pagar las putas malas cabezas de los demás, no lo quieras puta imbécil, pero no lo quieras puta lagarta, que solo sabes emborracharte. Anda y vete por ahí. A ver si me libro de ti de una puta vez ya"

 EmborracharmE se refiere a que él no bebe alcohol xk va al gimnasio, y yo me tomo mis cañitas con mis amigas cuando quedamos a comer o así.
Total, que he tenido que ir a recoger a mi hijo a las 12 antes de entrar al trabajar.  A apañarme como lo hacen las madres solas en la vida, xk con el no puedo contar para nada. Luego viene a hacer su horario y a darme un beso como si nada. Esta vez he llegado a mi límite, a la conclusión de que es la persona más egoísta que he podido encontrar y di fin a la relación. Se ha ofendido porque faltaba dos días para su cumpleaños  (que es hoy)
No me ayuda en absolutamente nada, cree que con estar conmigo y trabajar con su madre, tengo que agradecerle hasta la vida.
Lo he tenido que pedir que se fuera de mi casa, ya que no aporta nada ni económicamente, porque según él, él tiene la casa de su madre, que si esta en mi casa es mas por mi que por él, ni en las tareas. A mi las tareas me es lo de menos, solo le pido que ya que no quiere ayudar no ensucie ni desordene. 
Yo sé que he tomado la decisión correcta. El caso es que lo echo de menos un montón porque cuando estamos bien, sabe tratar con dulzura. Pero cuando no, tiene la lengua afilada como un cuchillo. Y no puede ser así. No me compensa. Y ya pensando en un futuro, para qué quiero yo una pareja si va ser un cero a la izquierda? Que no sea capaz de echarme una mano cuando se lo pido? Que además se lo pido por el bien de su madre.
 
Gracoas chicas por leerme. Si a alguna le pasa o le ha pasado lo mismo... dadme consejos sobre cómo hago para que la coherencia y el razocinio prevalezca sobre el sentimiento.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest