Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las :48
I
iranzu_5336838
15/11/12 a las 23:33

hola buenas tardes me llamo alicia les contare mi historia bueno conocí hace tres años a un chico yo tenia tan solo 17 años de edad y el 26 años nos enamoramos todo ese tiempo era de tan solo amor el era muy cariñoso me complacía en todo bueno todavía el día de hoy tuvimos un problema discutimos íbamos a ir a la mina el edén y entonces yo estaba de mal humor ya saben chicas me quería ver bonita para el y no me sentía cómoda y andada con mi cara de mal humor y me quería controlar pero no pude para colmo el se enojo conmigo y yo lo tratada de controlarlo de ya estar bien con el al fin peleamos me insulto diciéndome montones de groserías que nunca en su vida me había dicho y yo también le insulte porque me dolía sus palabras en fin me quería bajar del carro y estuvo a punto de suceder una desgracia con mi enojo y el de él tardamos 4 horas discutiendo no se que hacer en ese momento lo odio lo malo de todo esto me pide perdón lo perdono pero le guardo rencor de todo lo que me hizo todas esas palabras feas me duelen aunque no quisiera en realidad si duelen y ya con tan solo paso eso el ya piensa que voy hacer algo como si estuviera enferma se imagina muchas cosas que ya no va a salir conmigo que ya no me tiene confianza que si salimos me voy a suicidar etcétera y no se que hacer si es mi verdadero amor o no no se que le pasa estoy muy triste no se que ira a pasar tengo miedo a convivir con una persona así y me quería casar con el pero conociéndolo ya se me quitan las ganas pero la malo de a pesar de todo lo amo me hace sentir lo que nunca sentí con nadie me la paso muy bien con el hoy eran sus vacaciones :larme querianos salir juntos pero no se pudo por esos motivos por mis zapatillas no tengo apoyo no tengo comunicación con mi familia se que me van a regañar y no quiero eso me van a prohibir muchas cosas yo tengo la culpa por permitir todo eso hasta quería hablar a la policía como si estuviera yo haciendo algo paso una señora y le pidió ayuda que le hablara a la policía y la señora hablo con nosotros y el furioso le dijo la señora que ella no podía hacer eso la verdad tengo muchos problemas y todavía con esto no estoy nada feliz ahorita estoy muy mal no he parado de llorar estoy muy triste y a el no le importa nada de lo que yo sienta mejor salio huyendo bueno yo me baje del carro porque me estaba insultando no me comprende en nada no se que hacer no se estoy arta de lo mismo necesito ayuda profesional

Ver también

T
tunde_9390355
16/11/12 a las :48

Hola
Primero tienes que respirar y meditar la situación con este chico.

No vale que lo ames y el te diga que te ama.
Los chicos que dicen estas cosas a las mujeres buenas y lindas como tu es porque se odian asi mismos, tienen ira, rencor, culpan de sus problemas a los demás. y hoy pueden que esten bien pero mañana volvera a caer del barco y querra otra vez arrastrarte consigo.

Las mujeres nos dejamos seducir cuando un hombre nos trata como princesas cuando recien lo conocemos, nos embriagamos por un cuento de hadas que no existe, pq no hay principes azules que nos vayan a rescatar, nosotras somos guerreras que nos valemos por nosotras mismas.


Lo bonito del amor existe, pero hay que saber discernir.
Cuando no te quieres a ti misma, no vas a obtener el amor fuera, es engañarse a si misma.
Tu tienes que valorarte y decidir lo que es mejor para ti, lo que creias ya no existe.

Hay hombres muy buenos por ahi.


Puedes seguir engañandote o decidir.

que ganas siguiendo con el?
que es lo que ahora mismo te aporta?

olvidate de lo que fue o lo que pudo ser.


llora lo que necesites, llorar es bueno.

escribe, deshaogate, haz ejercicio.

y empieza de nuevo, coje las riendas de tu vida.

eres fuerte.

dejalo marchar como una paloma.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir