Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me ignora...

Mi novio me ignora...

22 de enero de 2008 a las 17:48

HOLA!!

TENGO UN PROBLEMILLA Y ME GUSTARIA COMENTÁOSLO PARA QUE ME DIERAS VUESTRO CONSEJO, Y GUIARME EN LO QUE SERÍA LA MEJOR SOLUCIÓN.

HACE 6 MESES CONOCÍ A UN CHICO. DESPUÉS DE UN MES DE HABLAR POR TELÉFONO,INTERNET, MENSAJES...TUVIMOS NUESTRA PRIMERA CITA Y EMPEZAMOS A SALIR. LLEVAMOS JUNTOS YA 5 MESES. LOS 4 PRIMEROS TRANSCURRIERON CON TOTAL NORMALIDAD, SIN EMBARGO, EN ESTE ÚLTIMO MES HE NOTADO QUE ALGO NO VA BIEN.

ÚLTIMAMENTE, ÉL ME IGNORA. LO CIERTO, ES QUE TIENE MUCHO TRABAJO, Y ESTÁ ESTRESADO, PERO CREO QUE ESO NO ES MOTIVO PARA QUE PASE TANTO DE MÍ.

SE LO HE COMENTADO Y ME HACE ENTENDER QUE SON COSAS MIAS, QUE LE DOY MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS.......PERO LA VERDAD, ES QUE ÉL SIGUE HACIÉNDOLO, SIGUE IGNORÁNDOME (A PESAR DE QUE LE DIJE LO MAL QUE ME HACIA SENTIR CON ELLO...)

TAL VEZ SEA YO LA QUE TIENE EL PROBLEMA. QUE NECESITO DEMASIADA ATENCIÓN. ÉL ES UN PELÍN "PASOTA", PERO NUNCA, DESDE LOS 6 MESES QUE NOS CONOCEMOS, ME HABÍA HECHO ESTO.

NO SÉ QUE HACER....¿SIGO SU MISMA LÍNEA Y PASO YO TAMBIÉN DE ÉL PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE PERDERÍA SI NO ME TUVIERA A SU LADO O INDUCIRLE TEMOR? YO LO QUIERO MUCHO, TENGO MIEDO A QUE ÉL NO SIENTA LO MISMO QUE YO. SÉ QUE SI SEGUIMOS JUNTOS Y EN ESTA ACTITUD YO LO VOY A PASAR MAL, DE HECHO YA ME SIENTO MUY MAL......

ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS!!!!

22 de enero de 2008 a las 17:53

Pues...
A lo mejor lo que le pasa es que se ha acomodado. No sé, como que ya te ocupas tú de mantener la relación, de llamarle, de buscarle.

Yo en tu lugar, tomaría la misma actitud que él. Pasaría de llamarle, de ir a su casa, de buscarle. ¿Que él no te llama? Pues tú tampoco. A ver cuánto tiempo es capaz de aguantar así. Pero tú tienes que ser fuerte y aguantar. Seguro que en un par de días notará tu indiferencia y empezará a preocuparse un poco más por ti.

En cambio si la cosa sigue igual a pesar de que tú pases de él, lo mejor sería que lo dejarais por un tiempo.

Saludos!

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 17:58

Algo así
Al hablar de que me ignora, me refiero a que tengo que ser yo siempre la que dé el primer paso: ¿quedamos?, llamadas por teléfono.... noto como que no se interesa por mí. Además últimamente es capaz de estar casi todo el día sin dar señales de vida.....hasta que claro, yo no lo aguanto y lo llamo o le mando un sms...

muchas gracias.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 23:23
En respuesta a sherezade88

Algo así
Al hablar de que me ignora, me refiero a que tengo que ser yo siempre la que dé el primer paso: ¿quedamos?, llamadas por teléfono.... noto como que no se interesa por mí. Además últimamente es capaz de estar casi todo el día sin dar señales de vida.....hasta que claro, yo no lo aguanto y lo llamo o le mando un sms...

muchas gracias.

Leer más

A mi me pasa lo mismo
tengo el mismo problema con mi novio...al principio todo genial, pero hace cosa de un mes ha cambiado mucho y me ignora....tengo que ir yo detras de el para quedar y eso si viene a verme....esta semana no lo he visto aun.
No puedo ayudarte mucho....pero yo he llegado a la conclusion de que si me ignora sera porque ya no me quiere como antes....., quiza busca que le deje para no tener que hacerlo el...no lo se....suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las :19
En respuesta a dudy85

A mi me pasa lo mismo
tengo el mismo problema con mi novio...al principio todo genial, pero hace cosa de un mes ha cambiado mucho y me ignora....tengo que ir yo detras de el para quedar y eso si viene a verme....esta semana no lo he visto aun.
No puedo ayudarte mucho....pero yo he llegado a la conclusion de que si me ignora sera porque ya no me quiere como antes....., quiza busca que le deje para no tener que hacerlo el...no lo se....suerte

Leer más

Pues ya somos 3...
...q estamos igual, xo a mi me dejo claro q no me qeria, y aun asi m ha pedido tiempo (x 2a vez)...y yo aguantando y aguantando pq lo qiero!

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 16:47

Los hombres son unos cobardes
y cuando ya no quieren a alguien siemplemente la ignoran hasta que les sale otra al paso que le dice que por fin te deje

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 16:57
En respuesta a secretprincess

Los hombres son unos cobardes
y cuando ya no quieren a alguien siemplemente la ignoran hasta que les sale otra al paso que le dice que por fin te deje

Leer más

Bueno más que cobardes
son unos comodones

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 17:00
En respuesta a sherezade88

Algo así

muchas gracias.

Leer más

Ami tambien me pasa lo mismooo
hola,yo stoy pasando xlo mismo qtu,llevo pasando x ello muchos meses,y el caso sk aguanto xk le quiero y xk el me dice qm quiere..intente acer eso q aconsejas x ahi,lo d epasar y acer lo mismo que el xo no creo q sea lo mejor,ara 3 meses lo ice,yo tp le decia tanto d kedar,le dejaba mas asu aire y un mes desps empezo a kejarse dek nos veiamos poko,q ya no le decia d vernos y q cree q a raiz de eso dejo d amarme..o sea q el "pasaba" un poco dmi y cuando yo lo ice con el me dejo de amar...lo raro es que me dijo q lo acia sin darse cuenta eso de pasar de mi,y que si me queria y keria star conmigo..nom ama xo me kiere y soy la persona con kien quiere estar=como se come eso chicas???os agradeceria mucho vuestros consejos..y repecto alod ignorarle..no creo q sea lo mejor..en mi caso no lo fue

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 18:26

No dsconfíes
Si él no te da motivos para desconfiar, cree que te dice y ya está. A lo mejor es una racha pasajera, yo he tenido con mi pareja unas cuantas, por trabajo y estudios nos hemos distanciado pero después todo ha seguido su curso y tan contentos.

Si no es un cambio pasajero y notas que no te hace felíz, tendrás que poner medidas drásticas ¿dejarlo? es una posibilidad, lo importante de una relación es que haya amor y si tu no lo notas... apaga y vamono.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 17:44

Hola
bueno amiga abla con el dile q si es q ya no siente nada porti no selo digas enojada diseselo calmada relajada por q sino eso causa mucho estres
dile q si ya no siente amor por ti q tu entiende eso o sino dile q si tiene otra mujer ensu vida q tu entiendes eso espero q agas lo mejor am iga a y un consejo muy grande nunca dejes q un hombre te pege por favor

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 18:27
En respuesta a thany16

Hola
bueno amiga abla con el dile q si es q ya no siente nada porti no selo digas enojada diseselo calmada relajada por q sino eso causa mucho estres
dile q si ya no siente amor por ti q tu entiende eso o sino dile q si tiene otra mujer ensu vida q tu entiendes eso espero q agas lo mejor am iga a y un consejo muy grande nunca dejes q un hombre te pege por favor

Leer más

Primer mensaje en el foro y es para contestar un post de hace un año
está extraño el foro...

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 3:27

Ayuda!!!!!!
tienes razon..ya estoy canZzada!!!!!!!!

aver kisiera ke me ayudes y me des tu opinion .. mir aeste chiko ke estoy ya hace año y medio es muy lindo muy de todo peroe ske yo me tube ke ir de viaje por tres años y el como ek me inventaba cosas osea noc sino ke el no hacia nada malo ..yo lo conozco c ke no pero me keria dar a pensar de ke si y ..me canZze y le corte pero fue algo impulZZivbo y despues conoci a un chiko maravilloZo pero no me enamore solo era ..ke digo no es un solo era fue algo intenZo algo especial eramos amigos mi confidente la persona ke te escucha y te da consejos es apersona con la ke tu puedes contar pero yo no estaba enamorada de el asik termine ke tonta verdad!! eso mismo me pregunto pero aora somos muy buenos amigos nad a a cambiao mas ke los besos y abrazos pero regreZze con el otro y aora me ignora pero em dice ke me quiere yo c ke me kiere esta lokito por mi epro me trata con tanta frialdad me da 1 dia bueno y 6 malos noc ke hacer !! yo le quiero y el ami pero esa actitud me duele aora estamos distanciados por el esta en su pais y yo en otro noc k acer!!

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 5:18

Sere sincera... dolerá pero te aseguro que esto pasara:
otra, o si no algo oculta
fijo... si te ignora por mas q duela borralo dl mapa se q es dificil
me paso en mi anterior relacion mi novio ni me paraba pelotas a los ultimos meses
andaba mendigando cariños y atenciones... y x mas q le decia q me dolia
parecia no importarle la respuesta: OTRA...

y si no es otra ignoralo tu tambn... no te escribe, no le escribas, no te llama, no lo llames! y se acabo... si te quiere buscara tu atencion y resolver el problema. si no mandalo a comer.

pd: aunq uno este super hiper mega druper recontra ocupado... eso no kiere decir q no tienss tiempo para la persona q quieres!

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 6:43

Otra maz.
Oh diOz a mi me pasa tambien y la paso fatal.. ya noo c k hacer para k m haga caso x un instante..ojala k todo sea un mal momento ia k el tiene mucho trabajo x la epoca d navidad..

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 23:18

Mira a mi me pasa lo mismo
creo que tiene que ver con otra chica, es extraño pero fue un cambio terrible de un dia para el otro y no contesta mis mensajes ni atiende los llamados, me dijo que esta en crisis, que el trabajo que no se que mas. es obvio que algo lo hizo cambiar de una manera inminente. me encantaria entenderlo. incluso me entere cosas que no me gustaron y entre sentarme a esperar una explciacion le envie un mensaje donde le decia que si no tiene tiempo ni para contestar esto no va mas, la verdad estoy re mal, pero ya va a pasar. ni siquiera fue capaz de contestar.

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 23:49

Ser felices.........
¿Os habeis parado a pensar por que somos tan tontas? ¿por que nos dejamos humillar una y otra y otra vez? ¿por que no somos capaces de decir hasta aqui!!!? Me siento como una mierda siendo yo la que lucha sola por esta relación, nosotras también necesitamos una mirada, una caricia, un te quiero......... y yo ya no lo veo por ninguna parte. Mil veces he dicho hasta aqui, hoy voy a ser yo la que decida si quiero quedar o no, si quiero hablar con el o no, si quiero dejarlo o no, pero por una razon u otra siempre acabo agachando la cabeza y llorando sola en mi cuarto.......... pero de hoy ya no pasa, hasta aqui...... y espero que vosotras seais lo suficientemente listas como para volver a recuperar vuestro orgullo y la dignidad que un día esa persona nos quito.....

Me gusta

5 de junio de 2009 a las :05

No te ignora
Creeme, no te esta ignorando. Yo pasé por lo mismo hace un tiempo atrás. y de vez en cuando, cada sus 2 meses que sufro crisis existenciales por culpa de él xD Y es lo más normal. Yo por mi parte trato de no hacerle mucho problema. Un día me dijo: "salgamos hoy". Y ya, yo felíz porque saldriamos hoy. A las 7 estuve lista.... y el se apareció 10 para las 12 (medianoche) para qeu salieramos. Obviamente yo estaba, como se dice en Chile "choreada" y media cruzá de genio pero cuando salimos, yo le digo a él, le planteo mi problema con su retraso de casi 5 horas y él viene y me dice "yo te dije que salieramos hoy. No te dije a qué hora. Son las 23:58 y eso aún es parte del 'hoy' ¿no?"
Y si bien me dieron ganas de ahorcarlo, igual me dio tentación de risa pq = el problema fue mio por haberlo esperado de temprano sabiendo que no es muy puntual.
Lo que te puedo aconsejar es que le digas lo qe te pasa no esperando una solución por parte de él (pq en mi caso no siempre la hay) y de esa forma te desahogarás, canalizarás y serás unas persona felíz al otro día. Creeme, funciona.
Y si quieres más ayuda, lee el libro "las mujeres son de venus y lso hombres de marte" ya que ahi dice que los hombres suelen encerrarse en si mismo y lo que menos quieren es que haya alguien ahi preguntandole cuando ellos no quieren hablar. Somos totalemnte opuestos.
Te lo recomiendo y suerte

Me gusta

5 de junio de 2009 a las :18
En respuesta a lena1728

No te ignora
Creeme, no te esta ignorando. Yo pasé por lo mismo hace un tiempo atrás. y de vez en cuando, cada sus 2 meses que sufro crisis existenciales por culpa de él xD Y es lo más normal. Yo por mi parte trato de no hacerle mucho problema. Un día me dijo: "salgamos hoy". Y ya, yo felíz porque saldriamos hoy. A las 7 estuve lista.... y el se apareció 10 para las 12 (medianoche) para qeu salieramos. Obviamente yo estaba, como se dice en Chile "choreada" y media cruzá de genio pero cuando salimos, yo le digo a él, le planteo mi problema con su retraso de casi 5 horas y él viene y me dice "yo te dije que salieramos hoy. No te dije a qué hora. Son las 23:58 y eso aún es parte del 'hoy' ¿no?"
Y si bien me dieron ganas de ahorcarlo, igual me dio tentación de risa pq = el problema fue mio por haberlo esperado de temprano sabiendo que no es muy puntual.
Lo que te puedo aconsejar es que le digas lo qe te pasa no esperando una solución por parte de él (pq en mi caso no siempre la hay) y de esa forma te desahogarás, canalizarás y serás unas persona felíz al otro día. Creeme, funciona.
Y si quieres más ayuda, lee el libro "las mujeres son de venus y lso hombres de marte" ya que ahi dice que los hombres suelen encerrarse en si mismo y lo que menos quieren es que haya alguien ahi preguntandole cuando ellos no quieren hablar. Somos totalemnte opuestos.

Leer más

Que penita me das,
aconsejas a la chica que aguante con todo lo que le hace. Lo hablas, el problema queda sin solucionar porque el no dice ni hace nada, y todos tan contentos.

Pues vaya mi erda de relacion que tienes, y con eso te conformas?

Si, los hombres y las mujeres somos muy diferentes, pero nos respetamos para no hacernos daño, y si no es asi, porque tienes que aguantar?

El tuyo se encerrara en si mismo, hay montones de hombres que dialogan, y son sensibles a tus deseos y tus enfados, menuda "biblia" te has buscado.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las :50

Haste la importante!
Mira Linda, con los hombres tienes que ser muy tactica. El se las esta dando de importante y al tu demostrarle que le quieres tanto el se siente que tiene todo el control. Desafortunadamente esto les aburre! a los hombres les gusta lo que no pueden tener, les encanta lo imposible. Tu tienes que darte la importancia. ok trata esto, si no te funciona realmente no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora porque vas a sufrir.

#1. NO LE VUELVAS A MENSIONAR QUE TE TIENE OLVIDADA O ABANDONADA
#2. HAS PLAN CON TUS AMIGAS EN VEZ DE ESPERAR QUE EL TE INVITE A HACER ALGUN PLAN.
#3. SI TE LLAMA NO LE CONTESTES EL TELEFONO ( POR QUE TU ESTAS MUY OCUPADA PARA CONTESTAR)
#4. QUE SE ENTERE POR BOCA AJENA QUE TE VIERON CON TUS AMIGAS EN UNA DISCOTECA PASANDOLA CHEVERE.
#5. CUANDO TE INVITE A SALIR NO LE DES UNA RESPUESTA INMEDIATA DILE " MMMM NO SE YA HICE PLAN CON X AMIGA Y YA ME COMPROMETI.
#6. NO LO LLAMES, NO LO AGAS!
#7. ARREGLATE MAS BONITA QUE NUNCA
#8. CUANDO ESTES CON EL PLANEA QUE ALGUNA AMIGA TE LLAME REPETIDAS VECES Y DE ESTA MANERA HACERTE LA MUY POPULAR.
#9. TRATA DE NO SER MUY CARIÑOSA CON EL, PORTATE FRIA Y DISTANTE
#10. QUIERETE MAS A TI QUE A EL.

OK si esta estrategia no funciona, liberate de ese calvario y dejalo, de lo contrario te convertiras en su titere y el hara lo que se le pegue la gana contigo.

Cuentame que pasa ok.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 14:37
En respuesta a lena1728

No te ignora

Leer más

Eing???
Haber xfavor lee otra vez la tonteria tan grande q acabas d decir..... si a ti te mola que tu novio te trate como su marioneta no des consejos a la pobre chica para que ella se convierna en el "pinoxo" del suyo......
A nosotras nos gusta sentirnos valoradas, que se acuerden d nosotras, k nos demuestren cosas......y si tu t resignas a k tu novio te tenga apartada como el florero k tendras en el salon d tu casa y k t chulee allá tu.......pero no hagas como si fuera lo mas normal del mundo.....a ti lo k t pasa es k estas ciega.....como nos a pasao a muchas de este foro.....y ya va siendo hora d k alguien te abra los ojos y digas hasta aki..... más bien k el consejo va para ti y no para la chica k comenzo el tema.......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página