Foro / Pareja

Mi novio me ignora...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 21:57
K
kalina_9575625
22/1/08 a las 17:48

HOLA!!

TENGO UN PROBLEMILLA Y ME GUSTARIA COMENTÁOSLO PARA QUE ME DIERAS VUESTRO CONSEJO, Y GUIARME EN LO QUE SERÍA LA MEJOR SOLUCIÓN.

HACE 6 MESES CONOCÍ A UN CHICO. DESPUÉS DE UN MES DE HABLAR POR TELÉFONO,INTERNET, MENSAJES...TUVIMOS NUESTRA PRIMERA CITA Y EMPEZAMOS A SALIR. LLEVAMOS JUNTOS YA 5 MESES. LOS 4 PRIMEROS TRANSCURRIERON CON TOTAL NORMALIDAD, SIN EMBARGO, EN ESTE ÚLTIMO MES HE NOTADO QUE ALGO NO VA BIEN.

ÚLTIMAMENTE, ÉL ME IGNORA. LO CIERTO, ES QUE TIENE MUCHO TRABAJO, Y ESTÁ ESTRESADO, PERO CREO QUE ESO NO ES MOTIVO PARA QUE PASE TANTO DE MÍ.

SE LO HE COMENTADO Y ME HACE ENTENDER QUE SON COSAS MIAS, QUE LE DOY MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS.......PERO LA VERDAD, ES QUE ÉL SIGUE HACIÉNDOLO, SIGUE IGNORÁNDOME (A PESAR DE QUE LE DIJE LO MAL QUE ME HACIA SENTIR CON ELLO...)

TAL VEZ SEA YO LA QUE TIENE EL PROBLEMA. QUE NECESITO DEMASIADA ATENCIÓN. ÉL ES UN PELÍN "PASOTA", PERO NUNCA, DESDE LOS 6 MESES QUE NOS CONOCEMOS, ME HABÍA HECHO ESTO.

NO SÉ QUE HACER....¿SIGO SU MISMA LÍNEA Y PASO YO TAMBIÉN DE ÉL PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE PERDERÍA SI NO ME TUVIERA A SU LADO O INDUCIRLE TEMOR? YO LO QUIERO MUCHO, TENGO MIEDO A QUE ÉL NO SIENTA LO MISMO QUE YO. SÉ QUE SI SEGUIMOS JUNTOS Y EN ESTA ACTITUD YO LO VOY A PASAR MAL, DE HECHO YA ME SIENTO MUY MAL......

ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

K
kalina_9575625
22/1/08 a las 17:58

Algo así
Al hablar de que me ignora, me refiero a que tengo que ser yo siempre la que dé el primer paso: ¿quedamos?, llamadas por teléfono.... noto como que no se interesa por mí. Además últimamente es capaz de estar casi todo el día sin dar señales de vida.....hasta que claro, yo no lo aguanto y lo llamo o le mando un sms...

muchas gracias.

W
wilma_8509867
7/11/08 a las 23:23
En respuesta a kalina_9575625

Algo así
Al hablar de que me ignora, me refiero a que tengo que ser yo siempre la que dé el primer paso: ¿quedamos?, llamadas por teléfono.... noto como que no se interesa por mí. Además últimamente es capaz de estar casi todo el día sin dar señales de vida.....hasta que claro, yo no lo aguanto y lo llamo o le mando un sms...

muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo
tengo el mismo problema con mi novio...al principio todo genial, pero hace cosa de un mes ha cambiado mucho y me ignora....tengo que ir yo detras de el para quedar y eso si viene a verme....esta semana no lo he visto aun.
No puedo ayudarte mucho....pero yo he llegado a la conclusion de que si me ignora sera porque ya no me quiere como antes....., quiza busca que le deje para no tener que hacerlo el...no lo se....suerte

M
mendia_8996616
8/11/08 a las :19
En respuesta a wilma_8509867

A mi me pasa lo mismo
tengo el mismo problema con mi novio...al principio todo genial, pero hace cosa de un mes ha cambiado mucho y me ignora....tengo que ir yo detras de el para quedar y eso si viene a verme....esta semana no lo he visto aun.
No puedo ayudarte mucho....pero yo he llegado a la conclusion de que si me ignora sera porque ya no me quiere como antes....., quiza busca que le deje para no tener que hacerlo el...no lo se....suerte

Pues ya somos 3...
...q estamos igual, xo a mi me dejo claro q no me qeria, y aun asi m ha pedido tiempo (x 2a vez)...y yo aguantando y aguantando pq lo qiero!

X
xianli_9388961
8/11/08 a las 16:47

Los hombres son unos cobardes
y cuando ya no quieren a alguien siemplemente la ignoran hasta que les sale otra al paso que le dice que por fin te deje

X
xianli_9388961
8/11/08 a las 16:57
En respuesta a xianli_9388961

Los hombres son unos cobardes
y cuando ya no quieren a alguien siemplemente la ignoran hasta que les sale otra al paso que le dice que por fin te deje

Bueno más que cobardes
son unos comodones

S
sakira_5363738
8/11/08 a las 17:00
En respuesta a kalina_9575625

Algo así
Al hablar de que me ignora, me refiero a que tengo que ser yo siempre la que dé el primer paso: ¿quedamos?, llamadas por teléfono.... noto como que no se interesa por mí. Además últimamente es capaz de estar casi todo el día sin dar señales de vida.....hasta que claro, yo no lo aguanto y lo llamo o le mando un sms...

muchas gracias.

Ami tambien me pasa lo mismooo
hola,yo stoy pasando xlo mismo qtu,llevo pasando x ello muchos meses,y el caso sk aguanto xk le quiero y xk el me dice qm quiere..intente acer eso q aconsejas x ahi,lo d epasar y acer lo mismo que el xo no creo q sea lo mejor,ara 3 meses lo ice,yo tp le decia tanto d kedar,le dejaba mas asu aire y un mes desps empezo a kejarse dek nos veiamos poko,q ya no le decia d vernos y q cree q a raiz de eso dejo d amarme..o sea q el "pasaba" un poco dmi y cuando yo lo ice con el me dejo de amar...lo raro es que me dijo q lo acia sin darse cuenta eso de pasar de mi,y que si me queria y keria star conmigo..nom ama xo me kiere y soy la persona con kien quiere estar=como se come eso chicas???os agradeceria mucho vuestros consejos..y repecto alod ignorarle..no creo q sea lo mejor..en mi caso no lo fue

Y
yaneth_9624662
11/12/08 a las 17:44

Hola
bueno amiga abla con el dile q si es q ya no siente nada porti no selo digas enojada diseselo calmada relajada por q sino eso causa mucho estres
dile q si ya no siente amor por ti q tu entiende eso o sino dile q si tiene otra mujer ensu vida q tu entiendes eso espero q agas lo mejor am iga a y un consejo muy grande nunca dejes q un hombre te pege por favor

N
nerida_9657686
2/1/09 a las 3:27

Ayuda!!!!!!
tienes razon..ya estoy canZzada!!!!!!!!

aver kisiera ke me ayudes y me des tu opinion .. mir aeste chiko ke estoy ya hace año y medio es muy lindo muy de todo peroe ske yo me tube ke ir de viaje por tres años y el como ek me inventaba cosas osea noc sino ke el no hacia nada malo ..yo lo conozco c ke no pero me keria dar a pensar de ke si y ..me canZze y le corte pero fue algo impulZZivbo y despues conoci a un chiko maravilloZo pero no me enamore solo era ..ke digo no es un solo era fue algo intenZo algo especial eramos amigos mi confidente la persona ke te escucha y te da consejos es apersona con la ke tu puedes contar pero yo no estaba enamorada de el asik termine ke tonta verdad!! eso mismo me pregunto pero aora somos muy buenos amigos nad a a cambiao mas ke los besos y abrazos pero regreZze con el otro y aora me ignora pero em dice ke me quiere yo c ke me kiere esta lokito por mi epro me trata con tanta frialdad me da 1 dia bueno y 6 malos noc ke hacer !! yo le quiero y el ami pero esa actitud me duele aora estamos distanciados por el esta en su pais y yo en otro noc k acer!!

N
ninbe_9873223
2/1/09 a las 6:43

Otra maz.
Oh diOz a mi me pasa tambien y la paso fatal.. ya noo c k hacer para k m haga caso x un instante..ojala k todo sea un mal momento ia k el tiene mucho trabajo x la epoca d navidad..

L
line_9446393
19/4/09 a las 23:18

Mira a mi me pasa lo mismo
creo que tiene que ver con otra chica, es extraño pero fue un cambio terrible de un dia para el otro y no contesta mis mensajes ni atiende los llamados, me dijo que esta en crisis, que el trabajo que no se que mas. es obvio que algo lo hizo cambiar de una manera inminente. me encantaria entenderlo. incluso me entere cosas que no me gustaron y entre sentarme a esperar una explciacion le envie un mensaje donde le decia que si no tiene tiempo ni para contestar esto no va mas, la verdad estoy re mal, pero ya va a pasar. ni siquiera fue capaz de contestar.

Z
zayneb_8687962
4/6/09 a las 23:49

Ser felices.........
¿Os habeis parado a pensar por que somos tan tontas? ¿por que nos dejamos humillar una y otra y otra vez? ¿por que no somos capaces de decir hasta aqui!!!? Me siento como una mierda siendo yo la que lucha sola por esta relación, nosotras también necesitamos una mirada, una caricia, un te quiero......... y yo ya no lo veo por ninguna parte. Mil veces he dicho hasta aqui, hoy voy a ser yo la que decida si quiero quedar o no, si quiero hablar con el o no, si quiero dejarlo o no, pero por una razon u otra siempre acabo agachando la cabeza y llorando sola en mi cuarto.......... pero de hoy ya no pasa, hasta aqui...... y espero que vosotras seais lo suficientemente listas como para volver a recuperar vuestro orgullo y la dignidad que un día esa persona nos quito.....

X
xueyan_7865737
5/6/09 a las :05

No te ignora
Creeme, no te esta ignorando. Yo pasé por lo mismo hace un tiempo atrás. y de vez en cuando, cada sus 2 meses que sufro crisis existenciales por culpa de él xD Y es lo más normal. Yo por mi parte trato de no hacerle mucho problema. Un día me dijo: "salgamos hoy". Y ya, yo felíz porque saldriamos hoy. A las 7 estuve lista.... y el se apareció 10 para las 12 (medianoche) para qeu salieramos. Obviamente yo estaba, como se dice en Chile "choreada" y media cruzá de genio pero cuando salimos, yo le digo a él, le planteo mi problema con su retraso de casi 5 horas y él viene y me dice "yo te dije que salieramos hoy. No te dije a qué hora. Son las 23:58 y eso aún es parte del 'hoy' ¿no?"
Y si bien me dieron ganas de ahorcarlo, igual me dio tentación de risa pq = el problema fue mio por haberlo esperado de temprano sabiendo que no es muy puntual.
Lo que te puedo aconsejar es que le digas lo qe te pasa no esperando una solución por parte de él (pq en mi caso no siempre la hay) y de esa forma te desahogarás, canalizarás y serás unas persona felíz al otro día. Creeme, funciona.
Y si quieres más ayuda, lee el libro "las mujeres son de venus y lso hombres de marte" ya que ahi dice que los hombres suelen encerrarse en si mismo y lo que menos quieren es que haya alguien ahi preguntandole cuando ellos no quieren hablar. Somos totalemnte opuestos.
Te lo recomiendo y suerte

R
robina_5467055
5/6/09 a las :50

Haste la importante!
Mira Linda, con los hombres tienes que ser muy tactica. El se las esta dando de importante y al tu demostrarle que le quieres tanto el se siente que tiene todo el control. Desafortunadamente esto les aburre! a los hombres les gusta lo que no pueden tener, les encanta lo imposible. Tu tienes que darte la importancia. ok trata esto, si no te funciona realmente no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora porque vas a sufrir.

#1. NO LE VUELVAS A MENSIONAR QUE TE TIENE OLVIDADA O ABANDONADA
#2. HAS PLAN CON TUS AMIGAS EN VEZ DE ESPERAR QUE EL TE INVITE A HACER ALGUN PLAN.
#3. SI TE LLAMA NO LE CONTESTES EL TELEFONO ( POR QUE TU ESTAS MUY OCUPADA PARA CONTESTAR)
#4. QUE SE ENTERE POR BOCA AJENA QUE TE VIERON CON TUS AMIGAS EN UNA DISCOTECA PASANDOLA CHEVERE.
#5. CUANDO TE INVITE A SALIR NO LE DES UNA RESPUESTA INMEDIATA DILE " MMMM NO SE YA HICE PLAN CON X AMIGA Y YA ME COMPROMETI.
#6. NO LO LLAMES, NO LO AGAS!
#7. ARREGLATE MAS BONITA QUE NUNCA
#8. CUANDO ESTES CON EL PLANEA QUE ALGUNA AMIGA TE LLAME REPETIDAS VECES Y DE ESTA MANERA HACERTE LA MUY POPULAR.
#9. TRATA DE NO SER MUY CARIÑOSA CON EL, PORTATE FRIA Y DISTANTE
#10. QUIERETE MAS A TI QUE A EL.

OK si esta estrategia no funciona, liberate de ese calvario y dejalo, de lo contrario te convertiras en su titere y el hara lo que se le pegue la gana contigo.

Cuentame que pasa ok.

Z
zayneb_8687962
5/6/09 a las 14:37
En respuesta a xueyan_7865737

No te ignora
Creeme, no te esta ignorando. Yo pasé por lo mismo hace un tiempo atrás. y de vez en cuando, cada sus 2 meses que sufro crisis existenciales por culpa de él xD Y es lo más normal. Yo por mi parte trato de no hacerle mucho problema. Un día me dijo: "salgamos hoy". Y ya, yo felíz porque saldriamos hoy. A las 7 estuve lista.... y el se apareció 10 para las 12 (medianoche) para qeu salieramos. Obviamente yo estaba, como se dice en Chile "choreada" y media cruzá de genio pero cuando salimos, yo le digo a él, le planteo mi problema con su retraso de casi 5 horas y él viene y me dice "yo te dije que salieramos hoy. No te dije a qué hora. Son las 23:58 y eso aún es parte del 'hoy' ¿no?"
Y si bien me dieron ganas de ahorcarlo, igual me dio tentación de risa pq = el problema fue mio por haberlo esperado de temprano sabiendo que no es muy puntual.
Lo que te puedo aconsejar es que le digas lo qe te pasa no esperando una solución por parte de él (pq en mi caso no siempre la hay) y de esa forma te desahogarás, canalizarás y serás unas persona felíz al otro día. Creeme, funciona.
Y si quieres más ayuda, lee el libro "las mujeres son de venus y lso hombres de marte" ya que ahi dice que los hombres suelen encerrarse en si mismo y lo que menos quieren es que haya alguien ahi preguntandole cuando ellos no quieren hablar. Somos totalemnte opuestos.
Te lo recomiendo y suerte

Eing???
Haber xfavor lee otra vez la tonteria tan grande q acabas d decir..... si a ti te mola que tu novio te trate como su marioneta no des consejos a la pobre chica para que ella se convierna en el "pinoxo" del suyo......
A nosotras nos gusta sentirnos valoradas, que se acuerden d nosotras, k nos demuestren cosas......y si tu t resignas a k tu novio te tenga apartada como el florero k tendras en el salon d tu casa y k t chulee allá tu.......pero no hagas como si fuera lo mas normal del mundo.....a ti lo k t pasa es k estas ciega.....como nos a pasao a muchas de este foro.....y ya va siendo hora d k alguien te abra los ojos y digas hasta aki..... más bien k el consejo va para ti y no para la chica k comenzo el tema.......

N
nadka_8702793
12/6/09 a las 5:02

Confundida
hola


Me pasa lo mismo,

Mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar, y cuando estamos en el trabajo me ignora. solo nos vemos los fines de semana (sabado y domingo que no trabajamos) y me habla a mi casa despues del trabajode lunes a viernes. en el trabajo nos dan dos hora para comer y el se va a comer con sus amigos de trabajo. en fin. en el trabajo no existo para el. los fines de semana cambia completamente en esos dias para el solo existo yo y dejo de martirizarme. he pensado ke se averguenza de mi con sus jefes de trabajo. Nuestros compañeros de trabajo ya saben que andamos. Que hago???? lo mando a freir esparragos o soy yo quien esta exagerando, las cosas???

Ayuda Plisss

D
doncho_6057153
12/6/09 a las 10:53

Lee mi consejo
Mira en primer lugar, en 6 meses no se quiere a una persona, no te muevas por la pasión, el sentimiento de la pasión, no es amor, es el inicio, pero no es amor.
En segundo lugar, no lo agobies si esta estresado mujer! Hay veces que estamos estresados por cosas como trabajo, familia,etc.
Dale espacio, hay veces que no se puede ser tan posesivo.
Si quieres tener algo con alguien debes ser así.

Por otro lado mira por ti, y búscate hobbys no puede ser que lo único que tengas solo sea tu pareja, sino cuando pase algo y te quedes sin ella, la soledad y el dolor serán mayores.

A
amel_8321919
29/9/09 a las 16:13

Eso no es un novio
Y yo me quejaba del mio pq ya no me manda sms todas las noches como hacia al principio de conocernos pero llamarme me llama todos los dias o me manda algun sms para quedar. Nos vemos casi todos los dias y cuando le llamo a veces no me coge el telf pq simplemente no lo lleva detras pero cuando ve mi llamada enseguida me llama. Un dia me enfade un poco pq le mande un sms de buenas noches y no me lo contesto hasta el dia siguiente pero bueno comparando con lo vuestro creo q esto no es nada..yo pienso q no se le puede llamar novio a una persona q esta dias sin llamarte ni mandarte ningun sms y q encima no contesta a tus llamadas ni sms. Eso no es un novio pues no se comporta como tal. Una cosa es estar pendiente q a veces nos quejamos un poco de eso pero otra cosa es no dar señales ni tener contacto ni comunicacion con tu pareja..eso no es normal en una relacion, eso seria en todo caso un rollo. No se puede llevar una relacion asi, yo lo dejaria pero antes le haria entender q eso no es normal, no es normal q operen a tu pareja y q ni sepas como ha quedado ni se digne a llamarte o cogerte el telf. Eso ya me parece muy fuerte. Besos.

Y
yuhua_7489617
29/9/09 a las 16:47

Este post es del año pasado
a ver si nos vamos fijando más en las fechas

R
ryma_7181248
30/9/09 a las 3:50
En respuesta a doncho_6057153

Lee mi consejo
Mira en primer lugar, en 6 meses no se quiere a una persona, no te muevas por la pasión, el sentimiento de la pasión, no es amor, es el inicio, pero no es amor.
En segundo lugar, no lo agobies si esta estresado mujer! Hay veces que estamos estresados por cosas como trabajo, familia,etc.
Dale espacio, hay veces que no se puede ser tan posesivo.
Si quieres tener algo con alguien debes ser así.

Por otro lado mira por ti, y búscate hobbys no puede ser que lo único que tengas solo sea tu pareja, sino cuando pase algo y te quedes sin ella, la soledad y el dolor serán mayores.

Mmm--
No estoy de acuerdo contigo, en mi opinión 6 meses es más que suficiente para sentir amor por alguien, no se pueden generalizar las relaciones. Hay vinculos mas intensos que otros.
En mi caso estuve 3 meses con alguien y me enamoré, y lo puedo decir con propiedad. Si es el comienzo de una relacion lo que tu dices pero no obsta a que puedas enamorarte en ese tiempo. en mi opinión lógico . saludos.

B
bela_9581226
24/11/09 a las 20:00

Aprovechando...que paso?
well aprovechando q alguen hizo ver q este post fue de hace time yo kisiera saber q hiciste? y aora kmo stas ps! ojala nos hagas saber

Z
zilin_8748394
10/12/09 a las 15:00

Un consejo
hace meses que escribiste este mensaje, espero que lo hayas resuelto. Esa persona no es normal, no te quiere y es un egoísta. Nadie merece que le traten como ñelte ha tratado. Hay muchos hombres que seguro te valorarán como mereces, un saludo

M
malina_7952287
6/1/10 a las :02

Estoy pasando por eso...pero tengo dignidad!!
hola, bueno, con respecto a tu caso a mi me esta pasando algo similar, ya que recien estoy con un chico que fue siempre mi amigo por mas de 2 años, y de tanto insistir y declararse para estar lo acepte, a pesar de varias veces que me quedo mal como dejarme plantada para una fiesta de gala pero a las dos semanas me busco hasta mi casa para pedirme perdon y me dijo la verdad: que habia estado tomando desde el medio dia por fin de semestre con sus amigos y se emborracho y otras cosas que yo las pase como amiga que era de el, pense varias veces en aceptarlo porque a pesar de todo el siempre estuvo al pendiente de mis cosas, y tb pense q al estar como pareja esa actitud de el seria un poco mas atenta, pero me equivoque, al principio me llamaba y me enviaba mensajes a mi celu, diciendome que me extrañaba, al comienzo yo no le decia lo mismo porque no soy de darme a mostrar mis sentimientos tan rapido, pero despues tb le decia que lo extrañaba, y ahi empezo todo, a la siguiente semana nos fuimos a la playa, y yo lleve a mi hermana que si sabia que estabamos pero el llevo a su hermana que es una chinchosa y a su prima y ambas no sabian que estabamos, a l menos yo lleve a mi hermana que si sabia para estar juntos y comodos, pero el muy tarado llevo a la mocosa de su hermana q aparte de ser una viejonasa de 16 años se comporta como una tarada y encima se ponia a hacer comentarios de las ex de el, porque estoy segura q ella sospechaba que estabamos, bueno y cuando le hice saber a el q me incomodaba la presencia de su hermana y como tampoco me deje hechar bloqueador en las piernas por el, se mlesto conmigo que me ignoro todas la horas que estuvimos en la playa, yo sufro de la presin baja y el lo sabe, y a pesar de ello se puso a hacer comentarios de unas chicas q pasaban , las afanaba delante mio, y llevo en la tarde a su hermana y sobrina a comer y a mi y a mi hermana nos dejo bien hechadas en la arena, como si no existieramos, y tampoco armo la carpa q me hiba a prestar para descansar xq estaba de mala noche, todo xq se molesto conmigo, prefirio verme durmiendo bajo el sol, quemandome, y no armar la carpa por su capricho, al momento que regreso de comer con ellas, ya os encontro a mi y mi hermana ya vestidas para retirarnos, puso una cara!! no sabia que hacer ni que decir!! x su hermana, yo ya me sentia muy mal de la presion pero no se lo hice saber, solo nos retiramos, ese dia fue uno de los peores de mi vida, me senti ignorada, menospreciada, y jamas me habian hecho cosa semejante!! tengo mi valor y dignidad y por eso en todo el rato que estuve en la playa no le dije nada, me la pase en silencio, solo escuchaba las tonterias que decia, pero preferi quedarme callada, y en la tarde decidi retirarme por salud y ademas que era una gran humillacion para mi, al dia siguiente me lo encontre en el messenger y despues de un largo rato de estar conectado me saludo y me preguntaba como estaba, pero no le respondi nada, y ya han pasado 8 dias desde eso y no me a llamado ni nada,ni yo tampoco lo he buscado ni pienso hacerlo tampoco pienso caer en ese juego, el quiere dominar la relacion y eso no me gusta,desde que me retire de la playa di la relacion por terminada, creo q el sospecha y esta dejando q las cosas se calmen pero no pienso dar mi braso a torcer, el para mi ya no es mi nada... si al comienzo es asi que sera despues!!

P
piedad_9129352
6/1/10 a las 1:52
En respuesta a doncho_6057153

Lee mi consejo
Mira en primer lugar, en 6 meses no se quiere a una persona, no te muevas por la pasión, el sentimiento de la pasión, no es amor, es el inicio, pero no es amor.
En segundo lugar, no lo agobies si esta estresado mujer! Hay veces que estamos estresados por cosas como trabajo, familia,etc.
Dale espacio, hay veces que no se puede ser tan posesivo.
Si quieres tener algo con alguien debes ser así.

Por otro lado mira por ti, y búscate hobbys no puede ser que lo único que tengas solo sea tu pareja, sino cuando pase algo y te quedes sin ella, la soledad y el dolor serán mayores.

Hola
hola, tu opinion me parece muy interesante sobre todo lo ultimo que escribiste. DEBEMOS RECONSIDERAR ESE ULTIMO PARRAFO POR QUE ESE ES EL ERROR QUE SE REPITE CON MAS FRECUENCIAS. YO SOY UNA QUE ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO ESO CLARO Y MUCHAS COSAS MAS.

Y
yipeng_6429369
29/4/10 a las 2:40

Q ah pasado?
en que ah continuado tu problema?
saludos

M
madai_7994488
29/4/10 a las 3:34

Te comprendo
hola! te cuento mi situacion,, he stao leyendo lo k has scrito y la verdad eske m siento identificada. llevo con mi pareja 3 años y medio, no vivimos juntos aun ni nada, xo vivimos cerkita, nos vemos un par de veces a la semana y tal. al principio d la relacion iba tdo gnial, nuestros pikes y eso xo bien, tenia detalles, me mandaba sms, m llamaba y se le veia cn ganas, etc, lo tipico k hace un niño enamorao n? xo ultimamente eso ha cambiado, yo intento ser detallista, sorprenderle, y el nada, le mando sms, le scribo x tuenti, le subo fotos, m pongo sugerente para el, etc y vale, reacciona bien, xo luego el no hace nada x mi y siento k si no cambia su manera m llegare a cansar... a mi no m gusta para nada la rutina y no puedo ser yo la k siempre este detras de el xk si no recibo nada d lo k doy m voy hartando.. nose si sera tmb a raiz de su nuevo trabajo. es teleoperador y trabaja con muchas chicas, hay de todo, mas jóvenes, menos... y a la mayoria las tiene agregadas a la red social (casi todas agregadas por el), el me dice que son compañeras, k no pasa nada.. pero la verdad k kuando se creo su cuenta me dijo k solo la utilizaria para la gnte mas cerkana, k a el no le gustaba eso k tal.. le subo yo una foto y no me comenta nada, y le sube otra alguna compañera o algun amigo suyo y si k pone comentarios. la verdad me moskea un poco y pienso ke el pasotismo puede venir a raiz de ahi.. ya k una semana antes de empezar a trabajar se tuvo k ir fuera y estaba continuamente mandandome sms de k m exaba d mnos, k m keria, k staba deseando verme.. y la verdad, no se k ha pasado... k consejo m das? k hago?

K
kauzar_5604126
28/11/10 a las 4:30

Los hombres (a veces por desgracia) siempre regresan...
los hombres piensan de manera simple, muy simple, si el no te habla, si te ignora es porque perdio el interes de estar contigo.
sin embargo, si quieres que te vuelva a mirar entonces no debes de presionarlo, ignorale, saludalo de vez en cuando, muy poco en verdad, y te voy a recomendar un libro , se llama " los hombres ( a veces por desgracia) siempre vuelven", no recuerdo la autora pero creo que debes re-leerlo!

A
an0N_972578599z
12/1/11 a las 7:27

Tonta
hola yo tengo un supuesto novio ke me ignora hace una año el me busco para en mi cumple estudiamos juntos nunca nos hablamos hasta k el me conto k tuvo un sueño conmigo y me busco...al principio eramos amigos nos llevabamos muy bien luego como a los 6 meses nos hicimos novios hasta hoy me ha dejado cm 6 veces yo solo una vez he terminado con el realmente lo amo perdi mi virginidad x el despues me dijo k no era virgen me dolio muchismo eso he hecho cosas x el k nunca x nadie habia hecho a nadie he amado cm lo amo a el...me trata mal me dice k soy una anciana chavala pero vieja muerta en vida k le amargo la vida me da a entnder k soy una ... k no sirvo k no lo kiero k no lo amo k no lo necesito k no es el unico ..cuando lo unico k hago es estar siempre bien con el ...me da miedo hablarle no se k decirle k hcer cuando estoy con el me siento impotente el ha hecho k todo cambie es celoso hsta con mis primos es posesivo lo peor es k cuando no hago nada malo y el se imagina cosas..kisiera salir de esto ya!!me esta matando la tristeza hsta kiero kitarme la vida xq no puedo soportar mas esto...ayuda plis urgente

Y
yanay_5960061
7/3/11 a las 21:58
En respuesta a madai_7994488

Te comprendo
hola! te cuento mi situacion,, he stao leyendo lo k has scrito y la verdad eske m siento identificada. llevo con mi pareja 3 años y medio, no vivimos juntos aun ni nada, xo vivimos cerkita, nos vemos un par de veces a la semana y tal. al principio d la relacion iba tdo gnial, nuestros pikes y eso xo bien, tenia detalles, me mandaba sms, m llamaba y se le veia cn ganas, etc, lo tipico k hace un niño enamorao n? xo ultimamente eso ha cambiado, yo intento ser detallista, sorprenderle, y el nada, le mando sms, le scribo x tuenti, le subo fotos, m pongo sugerente para el, etc y vale, reacciona bien, xo luego el no hace nada x mi y siento k si no cambia su manera m llegare a cansar... a mi no m gusta para nada la rutina y no puedo ser yo la k siempre este detras de el xk si no recibo nada d lo k doy m voy hartando.. nose si sera tmb a raiz de su nuevo trabajo. es teleoperador y trabaja con muchas chicas, hay de todo, mas jóvenes, menos... y a la mayoria las tiene agregadas a la red social (casi todas agregadas por el), el me dice que son compañeras, k no pasa nada.. pero la verdad k kuando se creo su cuenta me dijo k solo la utilizaria para la gnte mas cerkana, k a el no le gustaba eso k tal.. le subo yo una foto y no me comenta nada, y le sube otra alguna compañera o algun amigo suyo y si k pone comentarios. la verdad me moskea un poco y pienso ke el pasotismo puede venir a raiz de ahi.. ya k una semana antes de empezar a trabajar se tuvo k ir fuera y estaba continuamente mandandome sms de k m exaba d mnos, k m keria, k staba deseando verme.. y la verdad, no se k ha pasado... k consejo m das? k hago?

Me ocurre algo parecido
estoy con un chico desde hace cinco años. siempre ha sido atento y muy muy cariñoso conmigo. desde hace unos meses la relacion ha cambiado, esta mucho mas distante conmigo. creo que todo ha comenzado desde que me propuso salir e irse un finde con sus amigos solteros. yo no estoy muy por la labor aunque se que soy un poco egoista ya que yo si que lo hago con mis amigas aunque el nunca me ha dicho que le molestaba ni nada de eso. soy super desconfiada, ya que me llegaron rumores de que salia a escondidas mia. lo estoy pasando super mal, estoy muy sensible y me llevo todo el dia llorando. no se que me pasa la verdad, siempre ha sido él, el pilar de la relacion y ahora que me viene esto encima no se como actuar. por favor chicas acosejarme!

Z
zeiane_8635454
3/7/12 a las 5:24

Duda..
Hola, tu respuesta me pareció muy atinada y oportuna, yo igual estoy pasando por una situación similar. Sólo que me quedó una pequeña duda: ¿por qué dices que también se trata de angustia, miedo y esperanza? ¿a qué o de qué? Saludos!

J
jiali_703362
3/7/12 a las 15:52

Se que es eso
Hola guapa, veras al contar tu caso has reflejado totalmente mi historia, a mi me paso igual,al principio todo estaba bien y a los 4 meses cambio totalmente, a dia de hoy sigo con el,llevamos ya mucho tiempo juntos,y no hace mucho que empezo a cambiar y a dar mas en la relacion....yo fui muy cabezona y como lo amaba mucho no pude dejar la relacion...aunque ahora estamos mucho mejor pase durante años mucho dolor porque el me ignoraba totalmente y luego yegaron las sospechas de que se veia con otras,no nos veiamos,no me yamaba,me trataba mal.....yo te digo que no estes encima de el pasa tu tambien de el.yo no lo pude hacer y siempre estaba encima de el, y eso fue mucho peor, hablaba de la situación y no me hacia caso, por eso te digo que te cuides y te quieras a ti misma,pasa tu tambien y vive tu vida, si no recapacita con esto y sientes que le da igual creo que es mejor que lo dejes, por muy dificil que sea...aunque yo nunca lo deje y a dia de hoy la cosa esta bien no me merecio la pena sufrir tanto durante años,siempre amargada y con dolor,eso me afecto y hoy en dia ya no tengo confianza en el.....cuidate a ti misma y si no cambia no te esfuerzes mas....si te ama d verdad cambiara y sino no merece la pena que sigas sufriendo hasta que a el le de la gana de empezar a tratarte como debe,se fuerte.un abrazo.

A
aifeng_9863820
27/9/13 a las 21:57

Yo se que se siente
ola nena mi consejo seria que no le demuestres tanto si el te ignora pues tu hagas como si si te diera lo mismo y trata de ir alejandote de el, que el sienta que te esta perdiendo, y si a el se le da lo mismo es por que ya no te quiere yo se que es doloroso a mi me esta pasando algo peor pero por algo pasan las cosas..... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram