Foro / Pareja

Mi novio me hizo una broma pesada o me engaña

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:18
Z
zhihua_5170148
8/2/11 a las 4:32

Hola el dia de hoy me escribió mi novio por mensajito que me pedia la separacion porque se habia enterado que estaba embarazado, que una chica con la que tuvo relaciones un mes antes de conocerme, le fue a buscar a la oficina para decirle que su hijo nace en estos dias.

Yo no lo podia creer, no me habia contado nada de ella, aduciendo que como ella se fue a vivir al extranjero y nunca supo más de ella, no le dio ninguna importancia, pero que me asegura que si es su hijo y que se va a hacer responsable, que se dio cuenta que ella en realidad lo quiere a el y al niño.

Entonces le dije que me sentia engañada y dolida porque no me habia contado nada, ya que cuando no hicimos novios me dijo que tenia año y medio de no tener una relacion con alguna chica, que igual le daba su espacio, que no iba a ser una piedra en su camino y que me iba a alejar por el bien del niño que viene en camino, (todo se lo dije por mensajito de texto porque estabamos en el trabajo y no podia hablar abiertamente).

Luego el me volvio a escribir, diciendome que todo era una broma que no es cierto, que solo lo hizo para ver como reaccionaba, que yo soy la unica persona en su vida y que el niño del que habla es el que desea tener conmigo (ya habiamos platicado sobre embarazarme).

En este momento estoy muy dolida por esto y muy confundida, creo que ahora me dice que es mentira para que no me aleje de el, pues una broma con algo tan importante a la persona que uno dice que ama, no se hace.

Mi alma esta destrozada, que hago?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhihua_5170148
8/2/11 a las 23:18

Si me pidio perdon
Desde ayer por la tarde cuando se dio cuenta que yo lo crei todo no ha dejado de enviarme mensajes y llamarme para pedirme perdon, dice que fue una tontería de su parte y que ahora se da cuenta.

Pero a mi me sigue doliendo mucho todo esto, siento que no me valoro como persona, que me creyo de piedra y que no me iba a afectar, no sé como perdonarlo.

Z
zhihua_5170148
8/2/11 a las 23:18
Mejor respuesta

Si me pidio perdon
Desde ayer por la tarde cuando se dio cuenta que yo lo crei todo no ha dejado de enviarme mensajes y llamarme para pedirme perdon, dice que fue una tontería de su parte y que ahora se da cuenta.

Pero a mi me sigue doliendo mucho todo esto, siento que no me valoro como persona, que me creyo de piedra y que no me iba a afectar, no sé como perdonarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir