Foro / Pareja

Mi novio me hizo tocarlo... ¿que significa esa actitud?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 6:25
A
aylen_9123891
26/5/11 a las 4:34

Hola, tngo 15 años, y mi novio 19. Ambos somos virgenes, la ultima vez que nos vimos, nos besamos apasionadamente y el comenzó a acariciarme el pecho, luego introdujo su mano cuidadosamente por arriba de mi polera, comenzo a acariciar superficialmente, en un momento tomo mi mano que estaba en su pecho y la hizo bajar hasta llegar a su miembro, la tuve ahi durante aproximadamente 1 minuto, ya que luego llego mi mama i nos dejamos de besar enseguida y el luego se paro y fue al baño. No hemos tocado el tema, pero quiero saber que significa o porque indicio hizo eso.. ¿que quiere?

Ver también

M
mayra_7906486
26/5/11 a las 6:00

Quiere hacerlo!
Bueenooo nena es obviooo que tu novio esta buscando la manera de empezar a tener intimidad contigo... y pues por ahi se empieza, primero unos besos, luego el te toca, ahora quiere q lo toques tu a el y asi poco a poco hasta q tienen un encuentro sexual... asi q si no estas preparada para eso dile q vaya mas despacio y no lo dejes q te toque ni tu lo toques a el. y cuando estes lista y llegue el dia usa condon nena! Suerte.

C
cibran_7858915
26/5/11 a las 6:25

Muy excitante
ese tipo de situaciones son mucho mas excitantes que el mismo acto en si. Sabes a lo que conlleva pero las ganas de hacerlo de una vez te exitan cada vez mas.

En lo personal me gustan mucho ese tipo de situaciones, no hay nada de malo en que tengas relaciones con tu novio, por el contrario de invito a que lo hagas, cuidandote, bien sea tomando pastllas anticonceptivas y el usando su preservativo de otra manera NO LO HAGAS.

Tampoco lo hagas si no lo deseas
Mucho menos lo hagas si a tus padres no les gusta tu novio, porque lo podrian denunciar y hasta a la carcel podria ir por corrupcion de menores.

salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook