Foro / Pareja

Mi novio me hizo algo horrible mientras yo dormia ayuda!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 15:57
D
digna_6043180
15/8/08 a las 21:19

hol a todos por favor necesito urgente su ayuda me estoy muriendo....
rsulta ke en una fiesta , a su termino, kon mi novio nos pusimos a dormir en poscicion fetal y el detras mio....y mientras yo dormitaba senti ke me bajaban los pantalones y la ropa interior pero no entendia muy bien ke pasaba krei ke staba soñando..resulta siento ke derrepente me lo estaba metiendo y me asuste muchisimo y le dije ke onda ke en ke estaba pensando...alcanzo a meterme la punta..ahora las kosas gracias a eso me tienen bastante asustada....no me ha llegado el periodo..me hice un test salio negativo pero aun no me llega mi periodo y estoy verdaderaente asustada..me duelen los pechos y tengo mucho dolor de estomago y de ovarios...ke sera??? necesito su ayuda de vdd estopy muyy asustada....

Ver también

D
digna_6043180
16/8/08 a las :34

Muchas gracias
me han servido mucho su nayuda...tengo un mes de atraso
pero seguramente debs er sikologiko...en lo ke va kon mi chiko eso mato toda la relacion el siempre me respetaba y era caballero...pero despues d elo ke hizo..... el sabe ke terminare kon el y esta de muerte.....peor para mi rompio un pakto ke hicimos....y aprovecharse mientras yo este dormida es una aktitud muy fea...ya vendra alguien ke me ame de vdd y me respete....

gracias otra vez
saludos

D
digna_6043180
16/8/08 a las 21:03

Al fin me bajo..
uff me bajo en la mañana no saben lo aliviada ke estoy...bueno no soy virgen pero el sabe ke solo lo hgo kon proteccion pormiedo a enfermedades y kosas asi mas ke nada embarazo....hablare con el terminare nuestra relacion...mas ke nada el sabia ke sin proteccion me da miedo...y fallo en una de nuestras reglas.....no habria sido problema si en ese momento me estaba cuidando kon pastillas pero fue fea la aktitud si no me hubiese despertado lo mas probable es ke estaria ya de 1 mes y medio.....lamento mucho tu kaso linda y estas segura ke no habra cura???? kreo ke igual puedes tener esperanza recien estamos en el año 2008 y aun kedan muchos avances tecnologikos respcto a la medicina nada e simposible todo tiene su kontraparte enfermedad-cura solo te keda tener esperanza bueno???? hay ke ser positiva ^^



gracias a todos

L
leisy_8505344
16/8/08 a las 22:44
En respuesta a digna_6043180

Al fin me bajo..
uff me bajo en la mañana no saben lo aliviada ke estoy...bueno no soy virgen pero el sabe ke solo lo hgo kon proteccion pormiedo a enfermedades y kosas asi mas ke nada embarazo....hablare con el terminare nuestra relacion...mas ke nada el sabia ke sin proteccion me da miedo...y fallo en una de nuestras reglas.....no habria sido problema si en ese momento me estaba cuidando kon pastillas pero fue fea la aktitud si no me hubiese despertado lo mas probable es ke estaria ya de 1 mes y medio.....lamento mucho tu kaso linda y estas segura ke no habra cura???? kreo ke igual puedes tener esperanza recien estamos en el año 2008 y aun kedan muchos avances tecnologikos respcto a la medicina nada e simposible todo tiene su kontraparte enfermedad-cura solo te keda tener esperanza bueno???? hay ke ser positiva ^^



gracias a todos

Bueno, me alegro de que te bajara, pero...
Me parece excesivo el dramatismo de la situación, mi novio de vez en cuando tb lo ha hecho pero a mi me encanta que lo haga, no hay mejor forma de despertarme (quitando que yo tomo la píldora, pero aparte del embarazo te parece fea la actitud...no lo entiendo), pero supongo que depende de la confianza que tienes en tu pareja.
Otro punto (ya no a favor de tu novio o de tu pronto exnovio por lo que dices) es comentar que si fue después de una fiesta lo más seguro es que fuera un poco bebido, lo cual no lo exculpa de nada, pero se sabe que uno se deshinibe más cuando hay alcohol de por medio.
En definitiva, no seas tan drástica y no te enfades, que te vas a arrugar

Saludos.

Z
zahia_9362908
17/8/08 a las 5:01

No creo que sea pa tanto
Hola! desde mi punto de vista no creo que tu chico haya querido aprovecharse de ti o violarte mientras dormias. No me parece tan grave que después de una fiesta, y mas si bebisteis, que pase algo así, el chico querria hacerlo contigo y al verte dormida pues quizás pensó despertarte de esa menera, a mi si me gusta que me dspierten así, pero claro para gustos los colores!
D todas formas hablalo con él aunque me parece una tonteria lo que ha pasado y no creo que sea tan grave como para dejar la relacion (es mi opinión).
Otro día cuando el duerma t subes encima d él y t aprovechas jijiji me encanta mmm!
Besos u suerte!

I
iriana_6873024
17/8/08 a las 7:27

La intención cuenta,... creo, no??
Hola!!

Creo que en lo que relatas mucho tiene que ver su intención. En efecto no respeto la regla de "usar condón" pero habla con él y pregúntale cual fue su intención y ESCUCHA CALLADITA!!... (pero en serio calladita hasta que acabe,... no hay mayor presión que el silencio).
Si te dice que estaba muy caliente, o no se, cualquier cosa que implique satisfacer SU y solo SU deseo sexual,.... la vdd que poca madre!
Si tiene que ver con alguna idea romántica de despertarte haciéndote el amor o algo así,... dale chance, aún y cuando haya roto la regla de oro.

Mira nadie mejor que tú para tomar una decisión.

Si ya llevan rato juntos como pareja y con relaciones intimas usen el preservativo como método anticoncéptivo y responsabilicense en ser fieles y sólo tener relaciones entre ustedes, así no tendrás que preocuparte x ETS. Pero háblenlo! sólo así sabrás que piensa y qué pensó aquella noche, si vale la pena seguir o no juntos y todo lo demás.

Que no te de pena tomar la iniciativa en la conversación, no se cuantos años tengas, pero no acude a un ginecólogo o ginecóloca si lo prefieres y que te aclare cuanta duda tengas; creeme no serás ni la primera, ni la última en hacer cualquier tipo de pregunta!

Pero bueno, como te decía,... solo tu sabes si creerle lo que te diga o no!
Supe del caso de una compañera de la uni que la drogaron, la violaron (mientras dormía), y su bebé ahora tiene 6 meses, y el triple-hijo-de ... ni si quiera era su novio!... eso es un delito!

Ahhh!! chicas y ya para terminar!
no se fien de las pruebas caseras de embarazo. Si en verdad quieren saber si están o no embarazadas háganse un examen de sangre, ese si es infalible, se llama un examen de GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA. Ahí viene un tabular y en caso de estar embarazada te dice entre qué y qué semana estas.

Saludos y suerte!
besos

L
leisy_8505344
18/8/08 a las 1:49

Inda35
En todas y cada una de tus respuestas siempre se nota que estás a la defensiva, o al menos es la actitud que denotan estas, así que deberías relajarte un poco porque tus respuestas aunque no sea (que no lo sé) tu intención pueden llegar a ofender.

Para empezar yo no corro ningún riesgo, tomo anticonceptivos y sé perfectamente que mi pareja está sana, por tanto sé con quien me acuesto, siento qué tú no lo supieras y tengas que cargar de por vida con un herpes genital pues no debe de ser agradable. Pero esta chica tampoco estaba alarmada por una posible infección, le preocupaba un embarazo que por las condiciones que comentaba y tal y como se dio la situación era practicamente imposible, lo único que dije es que me parece excesivo el dramatismo de dejar a tu pareja por algo así. No veo ese acto como una imposición, más bien como una muestra de deseo hacia tu pareja en un momento en que el alcohol estaba presente, que vuelvo a repetir que no es excusa si a ella no le gusta, pero todos hemos bebido y todos sabemos los efectos que tiene a la hora de desinhibirnos...al fin y al cabo tener una relación marcada por pautas y reglas no es muy común y cuando tienes confianza y llevas tiempo con tu pareja esas cosas para mí no tienen sentido; podría enfadarme más o menos, pero jamás se me ocurriría dejar a mi pareja por algo así, para eso existe la comunicación.

Por cierto esta frase: "jajaja! yo estoy lindamente arrugada sabes? y mas de reirme ke de otra cosa...
y no solo no me molesta para nada estarlo, encima podria ligarme yogurines..." ¿a cuento de qué viene?, no te he preguntado cuantas arrugas tienes ni a quien puedes ligarte, de hecho es la primera vez que me dirijo a ti.

Saludos.

I
iriana_6873024
18/8/08 a las 7:20

"el rey cree que todos son de su condición"... dice el dicho
Inda:

Siento en verdad mucho lo que te aconteció, un herpes crónico debe ser algo muy fuerte; sin embargo no tienes porque creer que todos los hombres están enfermos y que si lo quieren hacer sin protección es solamente para contagiarte de algo.

No se como haya sido tu caso, y la verdad considero que es algo muy tuyo. Pero yo te puedo decir que con mis parejas anteriores, cuando la relación ya era estable me cuidaba con la pildora para no embarazarme, pues había confianza y fidelidad absoluta.

La historia la cuenta según el que le fue en la guerra... y no siempre es el que ganó.


D
digna_6043180
20/8/08 a las 21:03
En respuesta a zahia_9362908

No creo que sea pa tanto
Hola! desde mi punto de vista no creo que tu chico haya querido aprovecharse de ti o violarte mientras dormias. No me parece tan grave que después de una fiesta, y mas si bebisteis, que pase algo así, el chico querria hacerlo contigo y al verte dormida pues quizás pensó despertarte de esa menera, a mi si me gusta que me dspierten así, pero claro para gustos los colores!
D todas formas hablalo con él aunque me parece una tonteria lo que ha pasado y no creo que sea tan grave como para dejar la relacion (es mi opinión).
Otro día cuando el duerma t subes encima d él y t aprovechas jijiji me encanta mmm!
Besos u suerte!

Ya lo hablamos....
lo bueno es ke no estoy embarzada...bueno yo no bebi
alcohol..no bebo casi nunka...claro ke s exitante ke te despierten asi pero estabamos sin proteccioon y yo no uso la pastilla.....ademas en casa d emi mejor amiga y lo enkuentro desubikado pàra esos momentos hay otros lugares....eso es todo...

Y
yulia_5709625
21/8/08 a las 5:19

Asunto:"mi novio me hizo algo horrible mientras yo dormia ayuda!!!!!"
querida amiga te paso a informar que puede ser por los nervios que tenes por lo tanto es que tu periodo se ha atrasado pero igualmente lo mas aconsejable seria que vallas al medico cuanto antes mejor... suerte y espero que te haya sido util besos

O
olvido_5174238
28/8/09 a las 17:19
En respuesta a digna_6043180

Muchas gracias
me han servido mucho su nayuda...tengo un mes de atraso
pero seguramente debs er sikologiko...en lo ke va kon mi chiko eso mato toda la relacion el siempre me respetaba y era caballero...pero despues d elo ke hizo..... el sabe ke terminare kon el y esta de muerte.....peor para mi rompio un pakto ke hicimos....y aprovecharse mientras yo este dormida es una aktitud muy fea...ya vendra alguien ke me ame de vdd y me respete....

gracias otra vez
saludos

No te preocupes
si te has hecho el test y te da negativo seguramente sea asi, no tienen muxo margen de error hoy en dia y esos son sintomas de que te va a bajar la regla, kiza se te haya retrasado x nervios o lo que sea, tu cuerpo no solo reacciona de tal manera fisicamente.

V
vicky_6411728
5/3/15 a las 4:23

A ver
Sinceramente no puedo creer que haya comentarios como "yo desearia la verdad keme despertaran asi de exo alguna vez ke otra mi chico lo a exo.." o "me parece mal por tu novio xq no ha usado protección, pero por el echo en si... que quieres que te diga, me parece maravilloso"

Es ABUSO Y VIOLACION no hay nada de tierno en estar durmiendo y que tu novio SIN tu permiso te penetre, vos misma dijiste que te hizo algo Horrible. Osea te asustaste y lo frenaste, no creo que te haya gustado. No esta bien lo que te hizo y creo que deberias terminar las cosas con el urgentemente, porque no solo no te respeta si no que te intento violar (sexo sin consentimiento es violación) , no se puede confiar en una persona asi. Si queria hacer algo te hubiese despertado no lo hubiese hecho sin decirtelo. La gente que comenta que le encantaria y que no lo ve mal me da asco.

A
an0N_602094999z
13/6/15 a las 7:21
En respuesta a vicky_6411728

A ver
Sinceramente no puedo creer que haya comentarios como "yo desearia la verdad keme despertaran asi de exo alguna vez ke otra mi chico lo a exo.." o "me parece mal por tu novio xq no ha usado protección, pero por el echo en si... que quieres que te diga, me parece maravilloso"

Es ABUSO Y VIOLACION no hay nada de tierno en estar durmiendo y que tu novio SIN tu permiso te penetre, vos misma dijiste que te hizo algo Horrible. Osea te asustaste y lo frenaste, no creo que te haya gustado. No esta bien lo que te hizo y creo que deberias terminar las cosas con el urgentemente, porque no solo no te respeta si no que te intento violar (sexo sin consentimiento es violación) , no se puede confiar en una persona asi. Si queria hacer algo te hubiese despertado no lo hubiese hecho sin decirtelo. La gente que comenta que le encantaria y que no lo ve mal me da asco.

Respuesta para vos
Yo estoy juntado hace bastante tiempo y en este momento estoy en la misma situación. Hace un momento entre caricias y besos estábamos a punto de tener buen sexo y ella se acaba de dormir desnuda. Dos cosas si estoy muy exitado y la respeto la amo. Y la despertaría como dices pero se va a enojar o a hacerse la tonta ( no seria la primera ves?) si se lo hago soy tan mierdas? No es acaso horriblemente cruel que me haga esto seguido? El dejarme con ganas? Solo. Me lo hace seguido y luego se hace la tonta. No voy a penetrarla eso no lo haré pero se lo tendría muy merecido. Estoy harto de las mujeres que te dejan con las ganas y luego se hacen las tontas eso no se hace también tenemos nuestras necesidades. Yo no le haría eso es feo y cruel.

F
farhad_10044121
16/6/15 a las 1:45

Parecéis tontos
Esta conversación es de 2008. Me imagino que la chica desde entonces se habrá vuelto menos ... ingenua y habrá madurado y no necesitará mas consejos respecto a esto.
Venga gente, a ver si miramos las fechas, eh?
Ya sabéis, el tiempo es oro.

J
jialin_7094490
22/3/16 a las 15:04
En respuesta a vicky_6411728

A ver
Sinceramente no puedo creer que haya comentarios como "yo desearia la verdad keme despertaran asi de exo alguna vez ke otra mi chico lo a exo.." o "me parece mal por tu novio xq no ha usado protección, pero por el echo en si... que quieres que te diga, me parece maravilloso"

Es ABUSO Y VIOLACION no hay nada de tierno en estar durmiendo y que tu novio SIN tu permiso te penetre, vos misma dijiste que te hizo algo Horrible. Osea te asustaste y lo frenaste, no creo que te haya gustado. No esta bien lo que te hizo y creo que deberias terminar las cosas con el urgentemente, porque no solo no te respeta si no que te intento violar (sexo sin consentimiento es violación) , no se puede confiar en una persona asi. Si queria hacer algo te hubiese despertado no lo hubiese hecho sin decirtelo. La gente que comenta que le encantaria y que no lo ve mal me da asco.

La fecha no imparta
La verdad he buscado casos similares y hay muy pocos en Internet, encontré este y la verdad me siento de acuerdo con algunas cosas que dicen. A mi me esta pasando esto hace un tiempo, pero no se yo creo es más grave, ya que mi pareja es mi esposo y compañero de hace bastante tiempo, y la verdad no se como afrontarlo. Le intentado decir, explicar y todo lo que aconsejan, pero sigue ocurriendo y ya no se que mas hacer me siento bastante mal por todo esto. Ayuda!!!

M
miley_5800343
29/1/17 a las 15:57
En respuesta a digna_6043180

hol a todos por favor necesito urgente su ayuda me estoy muriendo....
rsulta ke en una fiesta , a su termino, kon mi novio nos pusimos a dormir en poscicion fetal y el detras mio....y mientras yo dormitaba senti ke me bajaban los pantalones y la ropa interior pero no entendia muy bien ke pasaba krei ke staba soñando..resulta siento ke derrepente me lo estaba metiendo y me asuste muchisimo y le dije ke onda ke en ke estaba pensando...alcanzo a meterme la punta..ahora las kosas gracias a eso me tienen bastante asustada....no me ha llegado el periodo..me hice un test salio negativo pero aun no me llega mi periodo y estoy verdaderaente asustada..me duelen los pechos y tengo mucho dolor de estomago y de ovarios...ke sera??? necesito su ayuda de vdd estopy muyy asustada....

Amiga tengo un matrimonio de casi 9 años... 
en el cual casi 15 veces he despertado penetrada analmente ya sea con el pene de mi esposo o sus propios dedos... Es un martirio para mi cada vez q sucede me siento sucia mal y usada... Yo me retiro de inmediato me enojo me enfado...me.molesta mucho q lo haga,al cabo de unos dias el se disculpa y promete no hacerlo jamas y vuelve hacerlo al.pasar unos meses... No se si habran habido ocasiones en las q yo talces no haya sentido nada...no se y no quiero saberlo... Para mi parecer mi esposo esta enfermo pero el.no lo.reconoce.
Si bien es cierto nuestra vida sexual para el no es muy seguida como antes de que llegaran los hijos ...la vida cambia para la mujer es mas agotadora al.menos para mi lo es pero eso no le da cavida a que me haga algo asiii lo considero una Violacion ...por que para consumar el amor haciendolo debe ser de dos no de uno solo.
 Yo a el lo amo... No quiero perder mi matrimonio x algo asi.... Me siento muy mal con todo esto pero ya no aguanto mas.... 

orientenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir