Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me hace tocar su pene atrabes de su pantalon

Foro

Mi novio me hace tocar su pene atrabes de su pantalon

12 de mayo de 2012 a las 3:36

ya vale yo y my novio fuimos al parke ibaos cojidos de la mano y nos sentamos y el me llevo la mano hacia su pene y yo no supe que hacer
esq si kiero tocarle y es pero tengo miedo de que piense q soy facil o algo asi
q hagoo x fa ayuda

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

14 de mayo de 2012 a las 7:36

Agregame y platicamos
alexz_rctm@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 23:35

Hoo
yeah

1 likes -Me gusta

14 de junio de 2012 a las 1:17

Tocar su pene
Recuerda una vez tocado el pene el tambien te va a tocar Talvez se masturben el uno a otro..Despues vendra el sexo estas lista para eso y tomas precauciones para evitar un embarazo...Despues me cuentas como te fue suerte.

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 3:33
En respuesta a herblah

Tocar su pene
Recuerda una vez tocado el pene el tambien te va a tocar Talvez se masturben el uno a otro..Despues vendra el sexo estas lista para eso y tomas precauciones para evitar un embarazo...Despues me cuentas como te fue suerte.

Hola
hola oiie ayuda , este pasado mañana voy a tener relaciones sexuales , pero como es mi primera ves no se me da miedito de eso que duela y no se como empesar y como es eso de poner condon .... y del embaraxo
dime komo hacerlo

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 22:56

Hola!
bueno eso es la cosa mas natural del mundo . Pero xika en un parque... no creo k este bien , pero en algun lado mas intimo tal vez se animais los dos.. k edad tienes guapa?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Que hago si mi novio me hace tocar su pene con mi mano

12 de mayo de 2012 a las 5:37

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página