Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir que soy fea, guisa y pobretona

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 20:34
M
margot_760625
22/2/17 a las 23:29

Hola buenas tardes, tengo 6 meses y medio de relación con mi novio y el muy poco me saca a la calle con la excusa de q no tiene plata, pero si manda a traer comida a la ksa de el cuando estoy allá, es decir se contradice... en ocasiones me ha hecho sentir como que mi estilo de vestir no es apropiado a lo que el quiere... me ha hecho sentir como que el ha tenido novias mejores que yo y que le da pena salir conmigo. PD: no me consideró fea... de lo contrario muy atractiva xq tengo muchos pretendientes y gracia a Dios tuve la oportunidad de realizarme aumento de senos y otros arreglitos que me he hecho.... agradezco que porfavor me comenten y me aconsejen 

Ver también

T
tomasa_757844
22/2/17 a las 23:44

 ñiña. No sigas con ese individuo. Sin en tan poco tiempo solo te muestra menosprecio para q estas con el. De frente dile lo q sientes y good bye. No pierdas el tiempo. Seguramente encontraras un joven acorde a ti. 

L
lisett_754250
23/2/17 a las :11
En respuesta a margot_760625

Hola buenas tardes, tengo 6 meses y medio de relación con mi novio y el muy poco me saca a la calle con la excusa de q no tiene plata, pero si manda a traer comida a la ksa de el cuando estoy allá, es decir se contradice... en ocasiones me ha hecho sentir como que mi estilo de vestir no es apropiado a lo que el quiere... me ha hecho sentir como que el ha tenido novias mejores que yo y que le da pena salir conmigo. PD: no me consideró fea... de lo contrario muy atractiva xq tengo muchos pretendientes y gracia a Dios tuve la oportunidad de realizarme aumento de senos y otros arreglitos que me he hecho.... agradezco que porfavor me comenten y me aconsejen 

hola:  solo te puedo comentar algo. si no te saca a pasear en donde vives, es por dos cosas una: el se apena de andar contigo,  la otra que a lo mejor el es hombre comprometido y tiene miedo que si lo ven contigo lo acusen con  alguna otra personita.  si es la prmera  el no te merece porque no sabe valorarte. si es la segunda peor,  porque con un hombre comprometido solo te quiere para tener sexo gratis.  disculpa es mi  comentario.

T
tsveta_8019700
2/3/17 a las 16:40
En respuesta a margot_760625

Hola buenas tardes, tengo 6 meses y medio de relación con mi novio y el muy poco me saca a la calle con la excusa de q no tiene plata, pero si manda a traer comida a la ksa de el cuando estoy allá, es decir se contradice... en ocasiones me ha hecho sentir como que mi estilo de vestir no es apropiado a lo que el quiere... me ha hecho sentir como que el ha tenido novias mejores que yo y que le da pena salir conmigo. PD: no me consideró fea... de lo contrario muy atractiva xq tengo muchos pretendientes y gracia a Dios tuve la oportunidad de realizarme aumento de senos y otros arreglitos que me he hecho.... agradezco que porfavor me comenten y me aconsejen 

No es eso  el usa todo eso para bajar tu auto estima por que eres muy bonita y quiere tenerte toda atontada y segundo es que tiene compromiso y no quiere que te des cuenta 

mi pregunta es por que estas con un hombre que te trata asi.  Te humilla   Deberias mandarlo ala chingada  es un pendejo.

si te gusta la humillacion siguele ahí 

C
chorok_5305812
2/3/17 a las 18:01
En respuesta a margot_760625

Hola buenas tardes, tengo 6 meses y medio de relación con mi novio y el muy poco me saca a la calle con la excusa de q no tiene plata, pero si manda a traer comida a la ksa de el cuando estoy allá, es decir se contradice... en ocasiones me ha hecho sentir como que mi estilo de vestir no es apropiado a lo que el quiere... me ha hecho sentir como que el ha tenido novias mejores que yo y que le da pena salir conmigo. PD: no me consideró fea... de lo contrario muy atractiva xq tengo muchos pretendientes y gracia a Dios tuve la oportunidad de realizarme aumento de senos y otros arreglitos que me he hecho.... agradezco que porfavor me comenten y me aconsejen 

Dejalo,no puedo ofenderte asi.

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 20:34

Una de dos:
- Es muy casero y no le gusta salir.
- Está casado/ennoviado y claro, si salís se arriesga a que le vean contigo y le descubran.
Conoces a algún amigo suyo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest