Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 6:09
A
an0N_972939899z
16/2/12 a las 20:49

Hola
Neceaito opiniones porfavor, el caso es que mi novio me hace sentir muy mal, cuando discutimos me saca a relucir cosas de mi ex, como por ejemplo cuando me engaño con una chica, que me diga estas cosas me duele mucho, porque me lo dice para que vea lo poco que valgo, otra cosa es que cuando vamos por la calle se las mira a todas, eso me hace sentir fatal, porque antes me decia que que pena que yo no podia llevar tacones asi, ni veatirme asi como ellas, le pedido varias veces que me tenga un poco de respeto, y nada el sigue igual, con sus gritos insultos mirandolas a todas, he querido dejarlo y no hay maneras porque dice que ninguna la va a querer y a tratar como yo.
Pero siento que poco a poco me va hundiendo.
Ayuda porfavor, que hago?

Ver también

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 23:41

No entiendo por qué no hay forma de dejarlo
¿Quieres decir que no hay nadie que te vaya a insultar, gritar, ningunear y humillar como él?

Sabes lo que tienes que hacer ees dejarlo: y NUNCA vuelvas a cogerle el teléfono, leer sus sms o mails ni tener contacto con él. Es eso o luego llevarte años pagando psicólogos para volver a ser la que eras.

L
leia_7901581
18/2/12 a las 6:09

Pues dejalo
Mira amiga, segun el se enamoro por lo que tu eres, entonces no tiene porque estarte insultando como te viste como eres etc etc. Te dire algo la persona quien dice amarte jamas te gritara, imaginate cuando se casen que va a pasar, te podria hasta golpear verdad, entonces si ahorita puedes quitartelo haslo, tu lo quieres y se lo demostraste pero el a ti no, la pareja es de 2 no de 1 solo ;(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest