Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 10:36
P
pau_8452221
29/10/13 a las 21:31

no se que hacer llevo un año y medio con mi novio al principio era muy lindo pero despues me probhio salir, hablar con mis amigos solo queria que estuviera con el , es muy celoso todo le molesta por todo me regaña , tambien se enoja porque uso vestidos o shorts dice que lo hago para provocar a los hombres y me hace sentir como una cualquiera. en ocaciones cuando me reglama por cualquier cosa me jalonea y mi grita yna vez me solto una cachetada
por favor ayuda que hago

Ver también

G
gador_7897622
30/10/13 a las 2:10

Dejarlo
Eso debes hacer. No entiendo como aun lo dudas.

A
an0N_563826399z
30/10/13 a las 3:38

Sal de esa relación y olvidalo
Lo mejor que puedes hacer es terminar con el y olvidarlo , ese tipo de relaciones es enfermiza, te recomiendo una guía que te ayudara a salir de esto

http://tinyurl.com/qhzg8a5

C
chelo_6499384
30/10/13 a las 10:36

El amor no es ni celos ni violencia jamas
Ninguna persona tienen que soportar esa situacion. No es tu dueño. Y no tienes que aguantar violencia de ningun tipo. Dejalo ya. Denuncialo por violencia. Habla con tu familia y tus amigos de lo que te pasa, y te ayudaran.
Por mucho que lo quieras, eso no es amor. El amor es respeto. ¿Te respeta? Te domina y te dice con quien tienes que hablar y con quien no, como tienes que vestir; y si no haces su voluntad se enfada y te pega. ¿Eres su esclava?
Por favor que no estamos en la edad media.
Y no te creas las palabras de que voy a cambiar , no te pegare más, no volvere a portarme así, porque ESO ES MENTIRA. Vale que al principio era muy lindo, pero eso no volvera. Nunca vuelve. Y va siempre a peor. Sabes como acaban muchas mujeres a las que su pareja les hacia lo mismo MUERTAS y ENTERRADAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest