Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir deprimida

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 21:48
R
rus_728527
11/7/17 a las 21:29

Hola! Les voy a comentar mi situación. Tengo novio hace un poco más de 1 año. Yo no estoy pasando mi mejor momento, porque no tengo un buen trabajo y estoy en pleno duelo por la muerte de mi madre. A pesar de que tengo días que no me siento bien, trato de poner lo mejor de mi. El problema es que estoy cansada que no sea dedicado conmigo, no es detallista para nada. Por cosas de trabajo no nos vemos todos los días, pero esos días si yo no le escribo, no me escribe para ver como estoy. Ya se lo he dicho y cambia por unos días y luego lo mismo. Esto por un lado, por otro, nunca un halago , al contrario me tira abajo, y me deprime más. Por ejemplo, si voy a su casa arreglada, me dice para que te arreglas tanto si venis a mi casa nada más. él los findes anda en jogins para estar cómodo dice. Ya me estoy cansando porque me deprimo aún más. Siento que me critica mucho. Si ando con el cabello suelto, me dice porque no te lo recojes. Otro ejemplo, porque no te compras calzas de otro color, siempre con color negro, etc.,cosas asi. Me hace sentir como si no le gustará. Qué me aconsejan?

Ver también

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 21:48

Piensa bien y analizalo y date cuenta si quieres pasar mas tiempo sintiendote asi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir