Foro / Pareja

Mi novio me hace elegir...

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 21:35
X
xiuyan_5657128
8/8/11 a las 13:16

Hola chicas! Espero que a todas les vaya muy bien! Bueno yo no del todo, lo que pasa es que mi novio me ha hecho decidir entre el o una de mis pasiones. Les cuento, durante toda mi vida me ha encantado cantar, no quiero ser cantante ni mucho menos pero la casualidad, que hace unos pocos meses hice una prueba en la cual me acptaron como corista de una banda. La idea seria actuar en difrentes fiestas y eventos de mi ciudad. Yo desde el primer momento me emocione muchisimo ya que siempre ha sido mi sueño y me encanta, pero el problema vino cuando se lo comente a mi chico, desde el primer momento me dijo que no le gustaba la idea porque su ex estaba en una orquesta y todos los fines de semana salia por ahi hasta las tantas y que eso a el no le gustaba, tanto que fue el principal motivo por el que la dejo. Me dijo que no quiere que se repita la misma historia porque no le parece bien que yo este por ahi cantando y el solo en su casa. Yo eso lo puedo entender, pues me imagino que no solo es por quedarse solo cada finde sino ademas porque sabes que en el mundo de la noche hay malos "rollos" y quizasporque piense que puedo cnocer a otro...no lo se, pero el caso esque yo deje lo del grupo por el, pero siempre me quedaba esa pena de haberlo dejado porque la verdad me gusta muchisimo. Total que para no cansarles, al tiempo me volvieron a llamr pidiendome que por favor volviera con ellos que les hacia falta y que no encontraban otra corista y bla bla bla,....asi que yo se lo dije a mi novio, y sus palabras fueron "no cuentes conmigo para nada!" y yo para suavizarlo le dije que me gustaria intentarlo, probar como es y que si vemos que es mucho rollo y que siempre tengo que estar d un lado para otro lo dejaba...pero NO, el dice que no cuente con el para eso, y que el no contar con el no significaba que no me apoyase o que me fuese a buscar, sino que si yo decidia seguir con la musica se terminaba nuestra relacion y entonces ahora vienen mis dudas, porque pienso: si tanto me quiere como dice, ¿como puede terminar nuestra relacion porque yo decida hacer algo que a el no le gusta? esque ni siquiera me ha dado la oportunidad de probar como es y ya me esta poniendo un ultimatum,....:S la verdad no se que hacer, yo a el le quiero muchiisimo, y la relacion en general va muy bien, pero me frena mucho que no me deje tomar esta desicion importante para mi y que me diga eso, pues me hace pensar que no le debo importar mucho.....necesito opiniones sinceras chicas! por favor, no se que hacer porque yo quiero seguir con el pero me tira mucho lo de la musica, pero no quiero tomar una desicion equivocada de la que me pueda arrepentir.
Espero ayuda!!!
Besiitooooooosss!!!! y graciias! (L)

Ver también

C
coloma_8531856
17/6/17 a las 21:35

Hola chicas miren ami me está pasando a hora mi novio se enojó conmigo xq preferí ir a un casting q estar con el !! No es q preferí eso si no q yo bailó desde los 4 años y siempre quiero superarme sólo q el no le gusta xq bailó con otros chicos entonces prefiere no ir para no hacerme escenas de celosos ... Pero después me diceq lo dejo de cara a lo abandonó a  pefieron estar bailando q pasar tiempo con el ..Pero no creen q si me Amara de verdad el me acompañaría a todos los lugares apoyandome en lo q me gusta hacer y no estar enojandose?? No creen digamen si me estoy equivocando!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir