Foro / Pareja

Mi novio me hace dudar

E
esma_5725045
30/7/07 a las 21:04

la pregunta es: ¿estarian comodas con alguien q -si bien es muy bueno- tiene cositas como no decir del todo la verdad?
es lo que me pasa y, aunque él me dice que soy paranoica, no soy tan tonta.
el vive solo, hace un tiempo encontre en su botiquin de baño un envoltorio de pastilla ya usado y la pastilla decia sildenafil magnum 100mg. volvi a casa y busque el nombre y salio IMPOTENCIA, EPA dije yo lo hable con el y dijo que nada q ver. meses despues, limpiando su saco encuentro el mismo envoltorio el dijo q era el mismo. le creeria de no ser porque el anterior el lo puso en el bolsillo de su mochila y era viejo y este era nuevito ¡me queria ver la cara! hace unas semanas encontre un papel escrito por el que decia sildenafil 100 mg el mismo nombre pero.... se agrego 4 comprimidos el lo niega una y otra vez y dice que es muy incomodo q no confie pero yo no se que pensar. otra cosa el decia q esa era la dosis minima pero .... la dosis minima es 50 mg diosssssssss lo mataria pero esto va mas alla, yo no puedo pensar mas en un futuro con el (jaja no porque sea impotente si es lo piensan) porque es como un rompecabezas al que le faltan piezas sus mentiras me enloquecen y me hacen confiar cada vez menos porque siempre tiene una mentira nueva y no se da cuenta q lo conozco prefiero la verdad por mas terrible q sea odio q me mientan

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir