Foro / Pareja

Mi novio me hace daño sicologicamente, como alejarme de el?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 23:33
A
an0N_798808599z
9/12/05 a las 5:15

siento que lo amo, pero me grita me hiere profundamente cassi todos los dias, trata de hacerme ver que soy menos que el y que no valgo nada, y no quiere que tenga amigos no que salga a niguna parte, quiere que este en mi casa todo el dia y controla mis horarios, rara vez dice que em quiere y lo que mas hace es gritarm epor todo le tengo miedo.

Ver también

A
an0N_914880099z
9/12/05 a las 5:44

Segura que lo amas?
estas segura de que lo amas?, eso no es amor, sinceramente telo digo...es queee....como es posible amar a alguien que en realidad disfruta tratarte tan mal, no t elo mereces......si en realidad no estuviera el mal tu no estrarias escribiendo en este foro para pedir ayuda o consejos no crees?????
amiga, nose que esta pasando en tu vida, no soy psicologa pero pasa mucho que chicas en tu situacion les da miedo quedarce solas y por lo mismo niegan lo que les pasa cuando la pareja las maltrata psicologicamnete y se ciegan a ver las cosas como realmente pasan con tal de que llegue la soledad y las atrape.....si es tu caso...la verdad es mejor estar sola que con alguien que amargue tu vida, aunque duela, yose que te ha de doler mucho estas palabras, pero en relaidad es tiempo de que te tomes en cuenta tu.....y que segurament eno quedaras sola, siempre hay aunque sea una persona en el mundo que te ama profundament ey se preocupa por ti, y el no es.....ya veraz que pronto pasara todo y encontraras a alguien muy especial que si te valore y te respete.....quiere mujerrr!!, piensa en ti...en tus sentimientos...

Bueno ese es un consejo, de todo corazon!! Suerte. y Animo con tu vida!

p.d. el amor es reciproco, los dos deben mostrarce el amor que sienten uno al otro, sin obstaculos cuando es verdadero.

T
tanvir_9051092
9/12/05 a las 16:33

Huye, huye y busca ayuda ahora
Huye de ese individuo pero ya. En cualquier momento te golpeará y te esclavizará mentalmente hundiendo en un mundo de subordinación lascivo. Busca ayuda ahora, de hombres fuertes y poderosos que lo asusten.

R
rosy_6071250
9/12/05 a las 20:36

Hola
Yo nosé si vives en españa,pero yo vivo aqui en america del norte,y aqui en america cuando pasa ese tipo de situacion la mujer no esta esperando a ver si el tipo cambia o no,nosotras enseguida buscamos una orden de alejamiento con un juez,y ese tipo no se puede acercar a ti mas nunca y si se te acerca va preso.El tiempo de la esclavitud se termino y tu no eres esclava de el,abre los ojos q tu de tonta no tienes nada.

C
cruces_6756128
9/12/05 a las 21:24

Espero que te ayude esto...
hace mas de un año, comenze una relacion "maravillosa", conoci al hombre de mi vida, hoy la relacion esta rota, hemos ido a terapia de pareja, pues el dice no percibir que hace daño.el psicologo dice que no se da cuenta.
pero te aseguro que lo hace.es hijo de un maltratador y ha sufrido de pequeño malos tratos. una vez le dije que me estaba maltratando psicologicamente, no puede asumirlo como verdad.
hoy por hoy estoy con depresion y desde hace 8 meses con ansiedad. yo se que lo quieres, porque yo aun lo quiero. pero con el tiempo esto pasará. aunque toda mi vida, recordaré a el como el amor de mi vida, y lo cariñoso y detallista que fue conmigo. pero poco a poco, se volvia cada vez peor, hasta cruel, aunque no fisicamente, pero psicologicamente era casi a diario, mi consejo es que lo dejes. aunque puede que tenga problemas de personalidad, al final acabaras estando mal tu.

suerte.
si hay alguien que crea que esta con un maltratador psicologico, una persona que de cara a la galeria es encantadora y luego de puertas para dentro un monstruo. me gustaria saber su opinion.

M
marjan_8559334
9/12/05 a las 23:33

No sigas con el, dejalo..
..tu crees que estas a su altura? crees que te merece? a nadie nos gusta que nos griten, que nos traten como seres inferiores , que nos den cariño, que no nos digan cosas bonitas de vez en cuando, que no nos sorprendan y encima le tienes miedo? dejalo, cuesta porque yo tambien he dejado a mi novio y estoy enamorada pero llego un dia que no podia mas llegue hasta el limite y me fui de casa con mi maleta y mis sentimientos. Aun lo estoy pasando mal pero saldre adelante.
A mi no me hacia sentir tan inferior pero contestaciones que tenia, no me decia lo que sentia, se olvidaba de las fechas señaladas las cuales nunca se las habia pasado, y encima le pille con fotos de otras en el movil -y en 2 ocasiones- dije BASTA! pero que se ha creido este y estos que pueden jugar con nuestros sentimientos? pues no. CORTA , DEJALO y si te quiere te buscará pero no creo que valga la pena que le des cabal por lo que cuentas.
Es triste, pero es la mejor decisión que puedes tomar.
Se fuerte y muchos animos y para adelante amiga.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir