Foro / Pareja

Mi novio me habla mal desde que me engaño....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 23:18
M
mbene_6318513
9/12/10 a las 22:49

Hola!Os quiero contar un poquito la historia con mi pareja,que me deis vuestra opinion y tal...

Yo estaba muy bien con mi novio,pero siempre desconfiaba de una que casualmente solo iba detras de él desde que estábamos juntos (demasiada casualidad... ) porque no sé,ella era muy descarada delante mía,con insinuaciones hacia él y tal..y él no me defendía,es más me habla mal,decia que yo era una ... paranóica y una celosa de la ... (palabras textuales),la borró de su red social y me dijo que ya no hablaban,pero cojía y ella le hacía una foto en calzonciyos a él y la subia...al tiempo iba yo con él y nos la encontramos,tal y como se miraron supe que me mentía..leí conversaciones suyas de msn y de todo...y de hecho a ella misma le hablaba mal d mí,diciendole que si era muy pesada con los celos,y ella metía cizaña,y además tonteaban exageradamnte...total que él me pidió mil disculpas,se justificó diciendo que siempre había sido su culpa,y la mandó a la mierda delante mía.qué pasa?que nos la encontramos continuamente porque nos movemos en el mismo ambiente y hay amigos en común...y ha pasado tan poco tiempo que me entra de todo cuando los veo en el mismo entorno..!bueno me comió el coco y me dijo que le había demostrado que me quería bla bla y que me iba a demostrar que yo estaba en primer lugar...a todo esto se supone que nunca se lió con ella,pero al fin y al cabo tontearon y me mentía,asique para mí es lo mismo de grave.

Pues desde entonces estuvo una semana muy bien,y despuésme habla muy mal,o pasa de mí,o me hace comentarios sarcásticos sobre la niña esa o pasa de llamarme..pero sobretodo me habla mal,me levanta la voz,o con malas palabras,borderías,sarcasmos.. .la otra tarde estando en su casa me tumbé en la cama,y me dijo déjame hueco (él dice que nunca le dejo hueco a la hora de dormir) y le empecé de broma noo la cama es mía!!la almohada es mía!!! y riéndome..y salta !déjame un ... hueco en la cama ... levantándome la voz....pues así continuamente...y me hace sentir muy mal conmigo misma..porque no sé si es que yo me lo estoy buscando y por otro lado pienso que es solo culpa de él....

y cuadno pienso en dejarlo al final no lo hago...porque me viene de buenas...y dice que tiene él toda la culpa,que lo siente,o me dice que también he sido yo.pero es que...desde luego que no le doy motivos para que se ponga así,y aunque se los diera,es motivo para faltar al respeto como hoy en un bar delante de gente a tu pareja?

Ver también

N
nayibe_9110502
9/12/10 a las 23:18


te merece de verdad la pena aguantar todo eso???
nadie se merece que te hable asi nadie. si tu novio te falta al respeto es un paso para el desencadenante de muchas otras cosas

ante todo no se lo tolores y coge al toro x las astas y dile lo que ay
que se va a reir de su vieja pero de ti no!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram