Foro / Pareja

Mi novio me ha puesto los cuernos.

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:20
A
an0N_538711599z
4/6/10 a las 18:22

Llevabamos 1 año y 3 meses saliendo, el tiene 19 años y yo 18, pero era una relación muy intensa y estabamos siempre juntos en mi casa, en verano se quedaba a dormir y estabamos siempre.. menos en invierno que con los estudios venia de 4 a 8.. hasta hace un mes.. el se iva a las 5 y media por que me decia que tenia que estudiar mucho para los examenes finales y yo como confiaba en el pues le creia.. Él no me dejaba salir con mis amigas, ni tener chicos en el msn, ni estar en ninguna página de internet ni nada.. pero como el tampoco estaba pues no me importaba ya que para mi estar con el era suficiente.. hace poco tiempo paso algo extraño.. ibamos a ir a su casa ya que sus padres se ivan para estar solos, y él llamo a su madre para ver cuando se iva a ir y le dijo que esque tenia que ir a cambiarse para ir a la feria con (un amigo de el) dijo el nombre y la madre supo quien era, y eso me pareció extraño ya que ese amigo era nuevo en su instituto y si su madre lo conocia es por que habia salido con el.. y a mi no me dijo nada, por que a mi no me dejaba salir, todavia pienso en si se fue a la feria de verdad... bueno pues el 19 de mayo estabamos muy bien en mi casa y mi madre le dijo que si queria venir a un bautizo de mi prima y el dijo que no, yo le dije que si que ya estaba aburrida de estar en mi casa y cogió y se fue y dijo que ya no iva a venir más.. yo me quede flipada ya que la que siempre la que se cabreaba he sido yo, pero el lloraba y lloraba y nunca lo dejé.
Al rato llamó y estaba muy frio, no tenia pensamiento de volver.. a los 4 dias al ver que no me llamaba ni nada le llamé yo.. entonces me dijo que estaba reaciendo su vida que habia conocido a una chica hacia UNA SEMANA y encima me estuvo comprando con ella.. en una semana todas somos las mejores del mundo.. y ya pues empezé a llorar y le dije que porque, el solo me chillaba y decia que el me queria pero que no podia ser como antes... y no entendi nada, hace nada me decia que no podia estar sin mi y ahora mira me cambia por la primera que se le cruza.. yo pues como no estaba asegurado eso de que estaba con otra pues estaba mal, pero tenia esperanzas de volver con el.. hasta que una vez se conecto.. y tenia una foto besandose con la chica y puesto: te quiero 22.05.10, y a mi me dejo el 19... a partir de ahi me siento fatal, no me esperaba que me hiciera eso, el era el más bueno de la tierra vamos, nadie de mi familia se lo esperaba... ahora nose que hacer, yo todavia lo sigo amando por que para mi es como mi media naranja, yo fui su primera novia.. por mucho que hablo con otros chicos no son como el, ya no tengo ilusion por nada, me llevo todo el dia llorando, con un nudo en la garganta que no puedo ni tragar... me he echado las cartas y todas las mujeres me decian que iva a volver.. y yo ya no le podré perdonar pero lo sigo queriendo..

Ver también

C
cristy_7409901
4/6/10 a las 19:15

Uff!!
Llora todo lo que desees llorar porque dejártelo dentro sería peor, no esperes que vuelva, pero si vuelve, ¿para qué? , nunca la relación será la misma ya no podrás confiar en él, sé que lo estás pasando realmente mal y que mientras lees lo que pongo estás con las lágrimas en los ojos, pero nena tienes que ser fuerte, pensar en ti, ya que él no lo ha hecho, sé que es difícil, muchos recuerdos y muchas vivencias, pero piensa que eso se queda ahí que es una etapa de tu vida y no preguntes ¿por qué?, no hay respuesta las cosas suceden y ya está, piensa que no hay fracasos en la vida si no, lecciones y tú has tenido las más fuerte por ahora en tu vida, pero tienes que seguir, pensar que la vida no se basa en una persona y que tu vida sólo la vives tú, y no hagas caso de un clavo saca otro clavo, eso no funciona, te puedes hacer con una ferretería y para nada, sólo sigue con tu vida lo mejor que puedas y deja que vaya pasando el tiempo, un beso muy grande y ánimo!.

O
oleh_9012367
4/6/10 a las 19:20

Y además te ha dejado

Sé que ahora te parecera el acabose, que nada te puede doler más ni puede ser peor. No es así, vendrán mejores y peores tiempos. El primer amor intenso, la primera vez que nos rompen el corazón da la sensación de que se nos hunde el mundo pero ya te anticipo que más que un profundo agujero será un bache por el que pasar y en un tiempo ese dolor que describes se te habrá pasado. Lee los hilos abiertos y verás que hay gente más mayor con grandes problemas y enganches de mayor duración.

Bienvenida al mundo adulto.

Ahora te darás cuenta de que eso de que te prohiba un chico salir con tus amigas es para encerrarte y él poder hacer lo que le plazca, además de para quitarte el apoyo que puedas tener. Déjalo correr, él se ha perdido estar con la chica que le ha dado todo, tú te recuperarás y probablemente te enterarás de que tu ex sale con una, engaña con otra.

Es mejor que no te fíes de las cartas, es un simple juego que puede secuestrar tu voluntad. Tras todo lo que dijo, la manera en que te trató y lo que viste... ¿realmente querrías volver a estar con un chico así, perdonándole todo para que vuelva a hacerte lo mismo aunque jurara y perjurara que no lo hría?

Para acabar de dejarlo de querer lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación con ese chico que no te merece, tirar recuerdos, fotografías, cortar lazos, no acercarse por donde pueda pasar, borrar mensajes, del messenger, no contestar nada que venga de su parte. Otra cosa que es mejor evitar es liarte con otro-s chico-s ahora porque te harás más daño, estás dolida y te hará más mal que bien. Deja que pase el dolor y verás que es mejor que hayáis acabado ahora que más adelante porque sus prohibiciones y restricciones hubieran sido mayores mientras que él hacía su vida a escondidas de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir