Foro / Pareja

Mi novio me ha propuesto que nos vayamos a vivir juntos pero...

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 6:44
N
naomi_6515372
19/8/09 a las 9:56

a mi no me parece buena idea.
vereis, tengo 20 años y mi novio 22. llebamos un año de historia pero solo 8 meses de novios. En todo este tiempo han pasado muchas cosas, es una relacion muy intensa, por lo cual parece que haga mas tiempo que estamos juntos pero en el fondo no es tanto tiempo.
Estamos muy enamorados el uno del otro y yo estoy genial con él pero aun asi...lo de irnos a vivir juntos...me parece muy precipitado.
él me dijo que notaba que habia llegado su momento de independizarse y yo le dije que me parecia bien pero que creia que debia esperar un buen momento (una buena oferta de un piso, algun buen amigo con el k se llebara bien y emprendieran la idea juntos...) y entonces fue cuando él me pregunto que si queria que nos fueramos a vivir nosotros dos juntos...que llebaba tiempo pensandolo y que le encantaria...le dije que tendria que esperar para saber la respuesta...y me dijo que esperaria lo que hiciera falta.

yo creo que aun soy muy joven para irme a vivir con mi pareja, me veo totalmente capacitada para independizarme y llebar una casa pero para lo que no me veo capacitada es para vivir con mi novio ya que creo que aun me tengo que acabar de formar mi personalidad y si me fuera a vivir con él me seria muy dificil estar bien con él y seguir manteniendo mi parcela de intimidad.
aprte de eso no es para nada un buen momento economico para ninguno de los dos ya que hemos teindo muchos gastos ultimamente.
y por otro lado tambien creo que llebamos poco tiempo juntos y que deberiamos esperar a conocernos mejor...
ademas yo siempre he querido que una etapa de mi vida fuese teniendo un piso yo sola para mi (total libertad en mi casa) o con alguna amiga compartido incluso...y que la edad para irte a vivir con tu novio sea mas adelante...con 26años... pero no con 20!!!

ya se que para el amor y los sentimientos no hay edad! lo se...pero creo que este tema de vivir juntos joderia toda nuestra relacion ya que no me veo lo suficientemente madura como para poder ser feliz viviendo con él porque no sabria mantener mi espacio.

el tema es que no se como decirselo...yo se que todos los motivos que os he dicho son logicos y comprensibles, pero nose si él los entendera o con eso pensara que es que no le quiero lo suficiente...no querria que pensara eso y nose de que manera decirselo para k sepa k le quiero con locura...

intento ser fria en este tema ya que con una pareja anterior ya me planteo el irme a vivir con él y ahora se que hubira sido un desastre...y con mi novio aveces si que pienso que seria muy bonito vivir juntos y tal pero es que se que la realidad es otra muchisimo mas dura y que acabaria con nuestra relacion...

creeis que si se lo digo de esta manera él podra entenderlo?

Ver también

N
naomi_6515372
19/8/09 a las 13:23

Gacias por cnt
y para que no se lo tome mal al principio...jeje que crees que puedo hacer? es que me da miedo que piense que no le quiero lo suficiente por eso...o nose...
que detalle creeis que deberia de introducir yo para que kede claro que no es porque no le quiera...si todo esto lo acompaño de una cenita romantica o le propongo que nos vayamos un fin de semana por ahi...nose!!

N
naomi_6515372
20/8/09 a las 6:44

Novedades!
ayer me propuso que abrieramos una cuenta a nombre de los dos para ir ahorrando cada mes un poco para tener dinero conjunto!
me parece una idea perfecta y me hizo mucha ilusion que me lo digera! la verda que cuando me propuso lo de vivir juntos tampoco pude evitar sonreir aunque friamente piense que no nos conviene...
bueno pues eso, abriremos una cuenta a nombre de los dos....que romantico! jeje en ningun momento ayer nombro lo del piso...estoy por no comentarle nada, igual solo me lo propuso por un impulso del momento...o que creeis?
hago como si nada y si él no me vuelve a preguntar yo no saco el tema? o seria mejor decirle en unos dias:cariño, respecto a lo que me dijiste de irnos a vivir juntos...no se si seguias pensado lo mismo o no, pero yo he estado dandole vuelta y ...(Etc etc)

gracias de antemano y gracias por cnt!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir