Foro / Pareja

Mi novio me ha propuesto mantener relaciones pero...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 23:41
I
ilena_5727757
3/11/12 a las 19:22

Bueno, el problema es que yo soy virgen acabo de cumplir los 15 años hace poco, y mi novio tiene 15 pero dentro de poco cumplirá los 16. El me manda indirectas sobre el tema, pero el otro me día me dijo que si me tocaba y demás por tuenti, que seguramente le daría una guanta y yo le dije que no que para eso es mi novio. Soy virgen y el no, pero el problema es que me da vergüenza desnudarme frente a el, porque tengo pelillos por el vientre zona baja de la espalda y un poquillo en el pompis me da vergüenza decirlo, y sufro por eso, llevamos 3 semanas saliendo desde el 17, pero nos conocemos desde hace dos años y somos aparte de novios muy buenos amigos.Que hago contra ese bello indeseado? tengo miedo de que me rechace o de que no se ponga ``palote por eso mismo. Necesito ayuda, y para los que digan que es mentira que no se molesten en comentar, porque es mi vida y es la situación, me urge la ayuda. Gracias

Ver también

I
ilena_5727757
4/11/12 a las 18:17

Hola! es solo para aclararte, que...
las paredes tienen muchos oidos y ojos, y siempre estamos en compania de algun amig@ asik no podemos ablar de ello. se que ya que es mi novio, no tiene derecho a todo pero ai esta

I
ilena_5727757
4/11/12 a las 18:18


jaja me has dejao to loca, no se que contestarte la verdad...

I
ilena_5727757
4/11/12 a las 18:25


gracias por tus comentarios, son largos, pero lo explica bastante bien a mi parecer, el tema del bello, es porque en el vientre es imposible depilarte! y pues claro me ``joden much! ninguna amiga tiene tanto como yo cuando voy a la psicina me quiero quedar todo el tiempo dentro del agua para que no me puedan ver bien por el echo que me da muchisima verguenza

B
boyu_5699989
6/11/12 a las 17:15

No importa los pelitos
eso de los pelitos no tiene importancia para nada, es mas, a veces son lindos.

tres semanas es poco, pero el te desea, sueña contigo, se excita, todos los días, tiene 15 años, ya no se acuerdan como era eso?

además, no estás guardando un tesorito, la virginidad es un invento machista, los hombres prácticamente "vendían" a sus hijas, y vírgenes valían más.

la pregunta es: tu quieres o no???

en todo caso usa condón, preservativo, forro o como le digan en tu país, antes de cualquier contacto, nada de "un poquito y después", y no vendría mal unas píldoras anticonceptivas, por las dudas.

suerte!!!

M
maryem_8668953
7/11/12 a las 11:37
En respuesta a ilena_5727757


gracias por tus comentarios, son largos, pero lo explica bastante bien a mi parecer, el tema del bello, es porque en el vientre es imposible depilarte! y pues claro me ``joden much! ninguna amiga tiene tanto como yo cuando voy a la psicina me quiero quedar todo el tiempo dentro del agua para que no me puedan ver bien por el echo que me da muchisima verguenza

Entiendo lo que sufres
Yo también he estado como tú. Me daba vergüenza que se viera el vello del vientre o pecho y admiraba a las mujeres que veía y pareceía que no les importaba. Yo no creo que sea cueatión de edad. Si tienes algo que no te gusta tienes que intentar remediarlo. Hoy en día hay medios. El más efectivo la depitación laser, pero es muy caro. También te puedes decolorar. Mientrastanto, tómatelo con calma y trátalo con naturalidad. Aunque tus amigas no lo tengan, hay otras muchas mujeres que si y es muy normal. Con el tiempo, me he dado cuenta de que los demás no lo criticaban y yo misma me castigaba y sufría por mi propio complejo.

W
weiwei_7090454
7/11/12 a las 17:36

Lo del vello es tu menor problema
Me explico. Cuando una persona está enamorada de otra hasta los pelos que pueda tener en el culo, le parecen los mas bonitos. Ademas siendo la primera relación sexual que tendríais lo que menos os va a apetecer hacer en ese momento es contar los pelos que tenga tu pareja.
En tu caso, tu mayor problema va a ser perder la virginidad a los 15 años con un chico de 16. Es decir, inexperiencia dura y pura por las dos partes, la teoría es una cosa y la práctica otra. Preservativos que no falten y que vaya todo bien........
Suerte..........

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 22:55
En respuesta a weiwei_7090454

Lo del vello es tu menor problema
Me explico. Cuando una persona está enamorada de otra hasta los pelos que pueda tener en el culo, le parecen los mas bonitos. Ademas siendo la primera relación sexual que tendríais lo que menos os va a apetecer hacer en ese momento es contar los pelos que tenga tu pareja.
En tu caso, tu mayor problema va a ser perder la virginidad a los 15 años con un chico de 16. Es decir, inexperiencia dura y pura por las dos partes, la teoría es una cosa y la práctica otra. Preservativos que no falten y que vaya todo bien........
Suerte..........

Claro, debería ser con alguien como tú, verdad
Mira, lo normal es que los chavales jóvenes experimenten y jueguen, experimenten y aprendan entre sí: lo anormal es que un viejo verde desvirgue crías con la excusa de que es experto. Porque cualquier mujer de cuarenta años te explicará lo "expertos" que sois los tíos mayores

Con el problema añadido de que un chaval todavía puede aprender:; pero vosotros, como vais de saberlo todo, ya no teneis ni eso.

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 22:59
En respuesta a boyu_5699989

No importa los pelitos
eso de los pelitos no tiene importancia para nada, es mas, a veces son lindos.

tres semanas es poco, pero el te desea, sueña contigo, se excita, todos los días, tiene 15 años, ya no se acuerdan como era eso?

además, no estás guardando un tesorito, la virginidad es un invento machista, los hombres prácticamente "vendían" a sus hijas, y vírgenes valían más.

la pregunta es: tu quieres o no???

en todo caso usa condón, preservativo, forro o como le digan en tu país, antes de cualquier contacto, nada de "un poquito y después", y no vendría mal unas píldoras anticonceptivas, por las dudas.

suerte!!!

Que él la desee o no, es indiferente
A su edad, desea todo lo que se mueva: hombres, mujeres, animales y podría masturbarse hasta metiendo el pene en el agujero de una pared.

Si a ti te parece que eso es algo digno de ser tomado en serio...

T
toutou_8340378
10/11/12 a las 1:20

Realmente quieres ayuda!! te lo digo encerio ese chico no te merece
pueden ser muy amigos y conocersen desde hace mucho pero realmente nooo... apenas tienes 15 añitos no lo hagas y el tambien esta muy chico .. lo de tu bello indeseado no es ningun problema pero encerio pienso que no debes hacer eso, no lo hagas apenas llevan 3 semanas de novios esperate. Que tal el no sea el adecuado..

A
aldara_9368351
10/11/12 a las 2:31

¿perdón? ¿hay alguien?
Te veo totalmente desorientado.

I
ilena_5727757
12/11/12 a las 19:18
En respuesta a aldara_9368351

Que él la desee o no, es indiferente
A su edad, desea todo lo que se mueva: hombres, mujeres, animales y podría masturbarse hasta metiendo el pene en el agujero de una pared.

Si a ti te parece que eso es algo digno de ser tomado en serio...


jajaja la verda k si donde ven un agujero alla van xD

I
ilena_5727757
12/11/12 a las 19:20


ya nada xD lo deje con el, pero me da igual, dejare este post, para que chicas con este problema o similar se guien un poco, porque hay muchas buenas respuestass

I
ilena_5727757
12/11/12 a las 19:22
En respuesta a toutou_8340378

Realmente quieres ayuda!! te lo digo encerio ese chico no te merece
pueden ser muy amigos y conocersen desde hace mucho pero realmente nooo... apenas tienes 15 añitos no lo hagas y el tambien esta muy chico .. lo de tu bello indeseado no es ningun problema pero encerio pienso que no debes hacer eso, no lo hagas apenas llevan 3 semanas de novios esperate. Que tal el no sea el adecuado..

Toda la razon
lo dejemos, y me di cuenta de lo k podia aver exo con el

I
ia_9922682
24/12/12 a las 17:21

No es no
escucha a tu cuerpo si tu cuerpo lo rechaza no lo hagas cuando estes lista todo tu ser te lo dira...no lo hagas con el porque luego lo vas a lamentar...

I
ilena_5727757
30/12/12 a las 23:34

..
yo ya no se ni lo k kiero, yo ya e dejado de entender la vidaa hace muchoo

I
ilena_5727757
30/12/12 a las 23:41


lo deje con el y me a ido bien, quedemos como amigos, hay muchos tíos, que para lo que me quieren es para ... pero mi dignidad vale mucho mas! hay uno, que me encanta, es un amigo, yo le gusto a el me lo dijo, pero no para novios, sino de follamigos y esoo como que no me gusta mucho, porque en esas cosas siempre uno quiere a la otra persona, y el otro tan solo quiere aprovechar. Cuando hablo con el y demás, mi cuerpo dice vengaa tiaa vee a por el ya!! pero mi mente dice quedate quietica que estas mejor, el solo se quiere aprovechar de tu cuerpo........ ya no entiendo mi vidaa se me escapo de las manos, como la cometa de las manos del niño.... nose...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram