Foro / Pareja

Mi novio me ha pegado por primera vez..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 23:41
D
dahou_9942743
20/12/14 a las 17:28

Hola, tengo 18 años y llevo un año y dos meses con mi novio de 21, él tiene muy poca paciencia y se altera por nada, aveces se comporta como un verdadero crió, ayer estábamos en el coche discutiendo por otra tontería, nos alteramos los dos y de discutir pasemos a chillarnos e incluso a insultarnos el me dijo chillando que me saliese del coche, yo me quedaba callada y no salia, el salio y se quedo un rato fuera se fumo un cigarro y luego volvió a dexirme como unas 10 veces que saliese del coche, yo no quería salir por que se que si me iba la peleea se iba a alargar aun mas y si me quedaba tarde o temprano acabaríamos solucionándolo el se cabreo y quiso sacaeme a la fuerza me cogió de las piernas y me hizo daño le aparte con la pierna intentando defenderme luego como vio que ni con esas pudo sacarme me engancho de los pelos y luego del brazo hasta que me tiro al suelo y me saco, yo cabreada fui a darle un guanrazo pero no pude y el fue quien me lo dio, luego se fue y me dejo ahí , yo pude pillar sus gafas de sol y de la impotencia se las doble enteras.. No se que hacer, sin el me muero y yo le daría una oportunidad pero por otra parte no para de venirme la imagen de esa agresividad a la cabeza.. Ayudadmee porfavor

Ver también

A
an0N_797773499z
21/12/14 a las 14:21

Hola
hola yolanda,

primero decirte que siento mucho lo que te paso ayer , se lo que es y no es trago de buen gusto , por otro lado te digo que cuando se pierde el respeto es muy dificil recuperarlo..
decirte si le das una oportunidad o no es muy dificil decirtelo solo tu sabes como te sientes con el pero debes de pensar si eso es lo que quieres en tu vida, por que ya te digo que se repira en otras ocasiones...
cuidate mucho y piensa que aqui nadie se muere por nadie.

A
an0N_805382899z
23/12/14 a las 23:41

Esa imagen
de su agresividad que te viene a la cabeza se llama memoria, y existe para recordarte la clase de hombre es, y que tomes la sabia decision de dejarle definitivamente.

Ninguna mujer con un minimo de inteligencia quiere para si a un hombre que la trata asi, despues de este episodio deberias haberle cogido tanto asco que no quisieras saber nada mas de el...pero en cambio, hablas de darle otra oportunidad o incluso de morirte sin el, ¿no crees que tienes un grave problema de dependencia y baja autoestima?.

No vuelvas a tener contacto con el, librate de semejante elemento cuanto antes, si en algo te aprecias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram