Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido tiempo despues de casi 3 años

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:07
Z
zayda_6909001
12/5/11 a las 18:03

hola a todos!!! en primer lugar, muchas gracias por meteros...
Nunca pensé que llegaria este momento, y más cuando nos llevabamos superbien!!! apenas discutiamos, y eramos muy felices, y nos complemetabamos muy bien (claro q teniamos nuestras discusiones pero como todas las parejas, nada relevantes).
anoche mi novio,depsues de casi 3 años de realcion, me dijo que necesitaba tiempo, que estaba muy rayado por lo nuetro. me dijo que el veia que yo estaba mas enamorada de él, que él de mi... y como yo le dije: y eso que? el enamoramiento no se mide, es posible que uno sienta q esta mas enamorado que otro, y mas en determinadas rachas. nos pusimos a llorar, me dijo que no me proecupara que seguro que mañna lo veia de distitno color, pero que estaba muy rayado, que me queria mucho y que no podia vivir sin mi, y mientras me besaba y me abrazaba... pero entonces? que quieres? yo le dije, que para mi no era una tonteria, puesto que si esto hubiese ocurrido a los pocos meses pues vale, pero despues de tanto tiempo? yo tb me he enfadado por cosas que me ha hecho, y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza dejarlo, claro que cuando estas cabreada dices: que le den!! pero de ahi a lo otro, hay un abismo... de verdad que no lo entiendo... estoy muy mal, he dormido fatal, no he ido a clase, y estoy todo el dia tirada en la cama, sé que no estoy haciendo bien, pero esque no puedo evitarlo, y llorar.
lo unico que sé es que yo no le voy a llamar, no voy a cometer ese error. de verdad, q esto es una incertidumbre, porque no lo entiendo, porque estabmos bien, no somos unos niños, él ya tiene 28 años y yo 26....

Ver también

A
aiyan_6017427
12/5/11 a las 18:38

Todos son iguales
kisas te paso algo similar k ami, y todo por k no saben kerer, o kisas kieren pasar mas tiempo con los amigos, les da miedo el compromiso, te has fijado como es con su familia, dicen k una se casa tambien con la familia, pero ellos cuando se casan no se casan con la nuestra, por k no sotras las mujeres si podemos apartar a nuestra madre y nuestras hermanas y hermanos pro ellos, pero ellos jamas se apartaran de sus hermanos y menos de su mama, te lo digo pro experiencia propia, mi ahora esposo cuando eramos novios tambien me pidio u tiempo, despues de casi 3 años, y siendo k desde el año teniamos relaciones intimas, el siempre me demostraba k me amaba, con cada gesto k tenia conmigo, despues de 3 años de llevar una relacion casi matrimonial , me pide tiempo, y a la fecha tenemos 6 años de casados sin contar los 5 años de novios, y aun cada discucion, k tenemos le da por irse con su mma, ajjajaj me da risa k aun no es cpas de dejar las faldas de su mama, no entiendo por k no enfreta los problemas, siempre se kiere ir con su mama, no se k pienza, hay veces k se derrite de amor por mi, tenemos una niña de 6 años, si asi es de 6 años, pues te daras cuenta k nos casamos pro k me embarazo, no se si esta conmigo por la niña, o por k realmente me kiere,

y aun me da miedo k un dia se vaya para no volver, pero estoy desicida k la proxima k diga m,,, me voy con mi ama, ese dia yo le aviento su rropita y k se vaya con su mamita,

espero y no te vaya como ami , por k si es triste, tener a tu lado a un hombre inseguro, incapas de amar, a la mujer k le da todo,

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 19:58

Llora y desahogate!
Creo que te hace bien llorar y platicarlo, saca todo lo que sientas y después sácalo de tu vida, sabes alguien que te pide tiempo es porque está confundido o porque tiene miedo a formalizar una relación, pero es esgoista de su parte creer que cuando él este listo tú estarás ahí porque solo te pidió un tiempo.

Eso no es justo, me imagino que él era todo tu mundo y ahora que él quiere tiempo te has encontrado sola, sin amigos porque lo dejaste por él.

Entiendo que lo amas, pero no dejes de salir con tus amigos, sal, diviértete y si él regresa y tú quieres seguir con él no dejes de convivir con tu familia o tus amistades, él verá que ahora el tiempo no es totalmente para él y se dará cuenta que o le hecha ganas o te pierde porque no dependes de él....

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 23:12

Bueno, ahora ya lo sabes,
tu estabas bien pero el no, estabas equivocada al pensar que os llevabais "superbien". Me da que el se sentia un tanto presionado al verte tan enamorada, y escapo corriendo, estabais, segun el, desequilibrados, emocionalmente.

Ha puesto en una balanza si le compensa seguir asi contigo, o le compensa dejarlo, y ha decidido dejarlo (eso de temporalmente es un cuento chico), y eso ocurre porque ya no te quiere, nadie deja a una persona que ama.

Lo del tiempo es una chorrada, hay parejas que dejan la relacion despues de 20 años juntos, vosotros llevabais lo que llevabais, eso no influye para nada.

Z
zayda_6909001
13/5/11 a las 10:40

Gracias
muchas gracias por sus respuestas!! de verdad que me ha venido muy bien, desahogarme por aqui y escuchar otras opiniones.
Hoy al despertarme, tenia un mensaje de él, que me habia escrito anoche me decia: bunas noches mi niña!! espero que estes bien, te quiero mucho!!! No le he contestado y no tengo pensando contestarle porque sincermente no sé que contestar a eso!!!!
Creo, que como han dicho por ahi, que efectivamente, el al verme a mi mas enamporada, eso le ha producido frustraccion, que ademas se ha agobiado con otros problemas que tuviera (q se q los tiene, pero no sé cuales, porque es una eprsona muy reservada), tb que quizas yo tengo unas expectativas de futuro, mas bien a corto plazo (3 años) que el no las quiere tan a corto plazo, sino mas largo...
nuevamente muchas gracias a todos/as!!!!

A
aiyan_6017427
13/5/11 a las 21:40

Mis disculpas
kisas me esprese mal, pro decir todos son iguales, pero la verdad es k casi todos son iguales , si me es permitido decir k no todos lo son, y en cierto modo, como dicen el hombre cuando pide tiempo, es mejor darcelo, por k a la larga la k sale perdiendo es una, por k si una demuestra mucho amor, pierde y si no tambien, por k cuando ven a un hombre llorar de amor por una mujer, casi siempre se le dice, k no la kiera tanto , k no se lo merece, si te ve llorar te va traer como trapito viejo etc , y por lo regular son los amigos, kienes dan ese tipo de concejos, provocando k el termine pidiendo tiempo,
mientras k una k hace llorar, y llorar , lo digo por experiencia propia, con un ex-novio k tuve ,

Y
yngrid_5302779
13/5/11 a las 22:05

La decisión es tuya....
Al final estos son solo consejos y tu debes de decidir que es lo que vas a hacer, piensa bien lo que decidirás ya que no te puedes arrepentir siempre hay que ver hacia el futuro y no mirar a trás, si él es la persona con la que quieres estar el resto de tus días, pues entonces deja que te busque y sigue a su lado, pero si ya viste que él puede ser indeciso ahora más adelante también lo puede ser, imagínate que estén a punto de casarse a 1 semana o 2 días de la boda y te dice necesito tiempo....
no, que horror!!!!!! pero nadie te va a decir lo que debes de hacer nosotros podemos decir mil cosas pero al final tu sabes lo que esmejor para
ti!!!!!!!

K
kontxi_8616516
13/5/11 a las 22:07

Mi novio tambien me pidio tiempo
A MI PASO LO MISMO Y LO PASE FATAL LO UNICO QUE TEPUEDO DECIR ES QUE LE DE TIEMPO Y SI NO VUELVE PIENSA QUE NO TE MERECE...Y EL SE LO PIERDE.YO LO PASE MUY MAL TAMPOCO QUERIA SALIR PERO HOY DIA LA TORTILLA A DADO LA VUELTA PORQUE AHORA SOY YO LA QUE QUIERO TIEMPPO Y EL NI SI QUIERA LO COMPRENDE Y DICE QUE EL NO ME VA DAR TIEMPO..LOS HOMBRES SON MUY EGOISTAS.ANIMO QUE VERAS QUE SE SOLUCIONAN.BSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir