Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido q le describa nuestro ultimo polvo y no se como hacerlo, ayuda plis,

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:56
L
limei_8545983
3/8/09 a las 11:59



Buenas, soy una chica que le encanta el sexo, pero nunca lo he describido, soy mas de practicar, pero hace ya 3 dias que me intento librar xDD mi novio me pide ke le describa el ultimo polvo ke hagamos, y yo no puedo, no encuentro las palabras, esta noche ya...no se si me podre librar, necesito ayuda,.

os cuento asi x encima...y a ver si alguien me puede ir dando ideas para hacerlo mas picante.

ayer por la noche estabamos en el apartamento de la playa de mis padres, mi futuro marido estaba encendiendo el fuego de la barbacoa, y yo picando hielo preparando unos mojitos, me puse un pareo de playa y sin ropa interior, ami niño eso le vuelve loco, me fui para la barbacoa con el, lo abraze por detras y empeze a acariciarle por todas partes, me ponia super cachonda ver su cuerpo moreno reflejado con las llamas de fuego de la barbacoa. y con todas las manos llenas de carbon, cuando llegue a acariciarle sus genitales el se dio la vuelta, empezo a acariciarme y le salio una sonrisilla muy morbosa cuando se dio cuenta ke iba sin ropa interior. en esos segundos, yo me quite el pareo quedandome completamente desnuda, el con sus manos llenas d carbon empezo a acariciarme los pechos fuertemente empezamos a besarnos locamente, (a los dos nos gusta jugar, nos pasamos el dia probocandonos, nos gusta llegar al extasis), dspues de que el me comiera mis pechos, le coji del brazo y lo sente en el sillon de mi padre, coji la leche condensada, hunte su pene en la leche condensada y me arodille, empeze a chuparsela a restregarme su pene x mis pechos y x la cara, el empezo a pedirme ke parara, y ami cuanto mas me decia ke parara mas cachonda me ponia y seguia, termino corriendose en mi boca. al terminar decidimos ir a darnos un baño en la piscina para quitarnos la calor, pero yo queria guerra, en la porteria, lo pare en el rellano, mire las puertas de mis vecinos, vi que estaba todo en calma asi que apoye mi pie en la barrandilla y le dije que me lo comiera, hay en la porteria empezo a comermelo, a meterme los dedos, estaba tan cachonda , empezo a meterme un dedillo, luego 2...termino con la mano entera dentro. llegue al orgasmo, fue genial! nunca habia tardado tanto en llegar a la piscina nos fuimos a las duchas de las piscinas, en las duchas le ayude a que se labara bien :P una vez dentro de la piscina el me arincono y empezo a acariciarme, empezo nuestro juego de probocacion otra vez... fuimos para el aparta, nos pusimos a cenar entre toketeos x debajo de la mesa, despues de cenar nos fuimos para la playa ami marido le gusta pescar, llegamos a la playa , mientras el preparaba y colocaba su caña, yo inspeccionaba la zona...y que vi! la silla del vigilante de la playa empeze a subir las escaleritas de madera con un contoneo en las caderas enseñandole el culito ami marido, mi marido detras mio, nos pusimos los dos sentados, fumando un cigarrito y mirando el mar y las estrellas, empeze a besarle y a pasarle mi lengua por el cuello y x las orejitas, le pedi ke se masturbara delante mio, empezo a mastubarse y yo empeze a tocarme y a penetrarme mis dedos en mi vagina, la silla se nos kedaba pequeña, me puse a 4 patas, miraba toda la playa bajo mis pies, todas esas lucecitas de gente en sus casas, y a lo lejos vi las luces de la extendedora d la arena que se aproximaba, yo no queria que eso quedara a medias, me daba mucho morbo hacerlo en la silla, y era la primera vez que lo hacia hay, no podia ese tio joderme el polvo! le coji ami marido el pene y m lo introduje dentro de la vagina, empezamos los dos a foyar como locos, el me metia su dedo x el culito a la vez, me estaba volviendo loca, el hombre de la extendedora cada vez estaba mas cerca, coji ami marido y lo sente en la silla, me coloque encima y empeze a botar encima de el, metiendomela completamente entera, cuando el hombre del camion se encontraba a 5 metros terminemos. mentiria si dijera que fue el mejor polvo de mi vida, ya que cada polvo con el es el mejor.


bueno que tal lo e exo? que aguien me de una idea para empezar a explicarselo... esta noche me lo pedira...intentare a ver si puedo evitarlo, pero que alguien me ayude porfa,

Ver también

I
ivanka_5431826
3/8/09 a las 13:56

Respuesta
Si es verdad tu relato esta muy bueno, cuentaselo tal cual, eres como eres y eso es lo que vale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir