Foro / Pareja

Mi novio me ha llamado fea?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 11:31
A
an0N_555721699z
25/9/09 a las 2:55

Hoy paseando por el centro, nos hemos encontrado con dos exs suyas! (A una la ha saludado de pasada, a la otra no... sólo se han mirado).
Y realmente, ambas chicas son muy guapas... y se lo he dicho. Exactamente así:

YO: Qué guapas no?... todas tus novias han sido así?
ÉL: Sí.
YO: Anda... pues entonces yo soy la excepción jaja!
ÉL: Pero a ti te quiero, a las otras nunca las quise.

Qué fuerte! Claramente me ha dicho que sí, que soy la excepción... que está conmigo porque me quiere, no porque piense que soy guapa.
Claro que es más importante que le parezca bella por dentro (porque a fin de cuentas, la belleza exterior se pierde y lo que cuenta es la persona)... pero que me lo diga así a la cara?
Me ha sentado bastante mal... vale que yo no soy una chica modelo, así que tampoco pretendía que me adornase los oídos... pero otra respuesta, creo que había sido más acertada (no sé, aunque me hubiese dicho en plan de broma "Ay! No seas tontorrona!" o al menos el típico "Claro, porque he decidido buscarme una novia fea para que no me la quiten").

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
25/9/09 a las 10:24

Hala guapa, por preguntar
los tíos cuando quieren decir sí, dicen... SI
cuando quieren decir no,,, dicen NO
cuando es blanco, blanco y cuando negro ... pos negro

Amos, que no se van por las ramas, al menos ha sido sincero y te te quiere tanto que está contigo a pesar de no parecerle tann guapa como las otras, no?

C
claude_6079647
25/9/09 a las 11:31

Eres una lumbrera
Dice la sietemesina "Hoy paseando por el centro, nos hemos encontrado con dos exs suyas"

No bastaba con una, tenían que ser dos esa sietemesina es la misma que explica a otro nick sietemesino cómo tiene el xoxo

Os toman por tontos y algunos de verdad que lo sois

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir