Foro / Pareja

Mi novio me ha insultado

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:27
S
sury_8720125
12/3/09 a las :49

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro.

Llevo un par de años con mi novio y este año vivimos casi juntos. Ultimamente esta muy distante conmigo y noto que me menosprecia. Hace una semana tuvimos una gran bronca y el acabó dándose cuenta de su comportamiento y me dijo que por nada del mundo querria perderme.

Hoy estabamos en una sala de ordenadores publica haciendo un proyecto, el estaba todo el rato quejandose y dandome prisa para que yo acabasee mi trabajo. habia algo que yo no sabia hacer en el pc. El me veia apurada y no me ofrecia su ayuda hsta que le mire para ver si me podia ayudar, tenia la cara mas fria que jamas le he visto, y la mirada muy...no sabria como decirlo, pero muy frio. Me dijo literalmente" : Que pasa que tengo yo la culpa que seas tan torpe?" Despues de esto no pude evitar ponerme a llorar, la gente mirándome y yo partida en pedazos, y más cuando vi que a el ni le conmovia el verme llorar, al revés, seguia quejandose.

Seguimos discutiendo y me dijo: callate ya. Tras esto ya me fui... El mas tarde intento hablarme como si no pasase nada, pero le dije que me dejase en paz, y por ahora lo esta haciendo, porque ni se ha disculpado.

Creeis que es normal?

Ver también

S
sury_8720125
12/3/09 a las :59

L
por supuesto que no pretendia nada en ese momento, el llanto me salio del dolor que me provoco ese insulto y esa actitud tan fria, y pensar que antes era todo lo contrario. No entiendo tu pregunta...simplemente quiero ver distintos puntos de vista, no se si a alguien le ha pasado o si es totalmente anormal

S
sury_8720125
12/3/09 a las 1:15

Ah, gracias
de verdad

S
sury_8720125
12/3/09 a las 1:49

.
yo tambien me temo que no es normal y me cuesta asimilarlo.. lo amo demasiado y no se que voy a hacer. Digamos que estamos muy lejos de nuestra ciudad y solos, sin conocer a nadie. Ahora le dejo y no tengo nada, no conozco a nadie mas en esta ciudad ni tengo a mi familia.. pero mejor eso que aguantar una relacion así, supongo.

S
sury_8720125
12/3/09 a las 2:17

.
no creo que debas ser tan cruel...ni dar las cosas por hecho. No he dicho que porque a alguien mas le haya pasado tenga que ser normal, solo quiero conocer casos.. e insisto, por favor no te dirijas a mi con ese sarcasmo porque no vengo en ese plan, bastante mal estoy ya

S
sury_8720125
12/3/09 a las 2:28

Gracias
asi lo habria visto mejor desde un principio y tienes toda la razon, intento buscar excusas para no darme cuenta que con el no voy a ningun lado, p ero cuesta trabajo cuando en esta ciudad no tengo nada mas y no puedo por el momento volver a casa, cuando el se ha convertido en mi razon de ser y no es este hombre del que yo me habia enamorado, sino que ha cambiado......pero en fin, tendre que aceptarlo y cada vez que dude leere esas dos frases tuyas.

S
sury_8720125
12/3/09 a las 2:43

.
tus palabras me han ayudado mas que cualquier cancion alegre que he escuchado hoy para intentar animarme. No, no tengo hijos, no llego ni a los 24 años y estoy en una ciudad muy lejos de la mia para acabar la carrera. Estos dos años me he centrado en el y perdi a mis amigos, lo tipico, y tampoco tuve tiempo de ocnocer aqui a mucha gente yua que mi tiempo era suyo y el suyo mio. y ahora no me queda nada aqui. Sera duro pero sera seguramente lo mas acertado, aunque me pase unos dias insufribles. Gracias otra vez y ojala cuando necesite otro consejo te pille por aqui, porque de verdad me has ayudado mucho. Gracias tambien a la otra persona. Saludos.

F
fama_5491620
12/3/09 a las 22:27

Pues no
cómo va a ser normal que te humillen y te traten de esa forma?

Yo le mandaba con su madre, sin más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir