Foro / Pareja

Mi novio me ha hecho daño...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :59
A
an0N_555681299z
21/5/09 a las :07

Él siempre bromeándo, intenta ponerme celosa.
Lo que pasa es que hoy estábamos sentados en un banco y ha pasado un chica que conocemos de vista y de oir cosas sobre ella (siempre anda inventándose historias y lo va contándo por ahí, como por ejemplo que se lía con los novios de sus amigas y tal... pero no es cierto).
Entonces mi novio para picarme me ha dicho "mira, esa sí que está buena" entonces me ha sentado un poco mal... y cuando después él me ha dicho "pero tú lo estás más nena! Además esa está loca"... me ha undido! Y os explico porque:
Tengo problemas mentales (estoy acudiéndo a un psicólogo y todo), pero él no lo sabe y me he sentido ofendida con eso de que "está loca"...
Qué me decís? Ahora me siento mal con él y temo decirle que estoy así por esa razón, pues a ver si como "estoy loca" le dejo de gustar o algo...

Ver también

N
naiara_7291897
21/5/09 a las :59

confundida
El ir al psicologo o psiquiatra no significa que estas loca,simplemente es un trastorno por algun tipo de nerotrasmisor a nivel cerebral que no tiene la sufiente cantidad de quimico o el sistema electrico no es la adecuada, pero no tiene nada se va a uno de esos lugares a corregir ese problema, lo peor es que la gente cuando oye decir psicologo,psiquiatra le teme, pero nunca le pregunta a la persona que paso solamente la hacen un lado, Y SI el no te valora por lo que vales como persona, tus virtudes, cualidades, cariño o no te ama es mejor que te olvides de el, por que te va a ser mas daño. pero si es que sigues con el le tienes que decir por que se entererara por alguien mas y el pensara otra cosa de ti es mejor que lo enfrentes de una vez para que sepas a que atenerte. disculpa en meterme en lo que no me importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest