Foro / Pareja

Mi novio me ha escrito la misma carta que su ex novia le escribió a él.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 21:46
A
an0N_595409499z
8/9/13 a las 11:45

Hoy por la mañana mi novio me ha dejado una carta que constaba de dos partes. La primera parte era de lo que sentía por mi, que me quería... Pero la segunda parte era un trozo de poema que le escribió su ex-novia a él en otra nota. Es el siguiente:
"Oblígame aunque me resista a quererte... oblígame con tu deseo a desearte un poco mas si se puede.... oblígame con tu boca a besarte con mas ganas todavía...que no puedo ni puedes decirme que no..."

No sé que pensar. No se si enfadarme, ofenderme, o pensar que como es algo que le gustó también a querido decírmelo a mi... Necesito vuestra opinión por favor... no quiero enfadarme con él si en realidad soy yo la que le esta dando demasiada importancia.

Ver también

A
an0N_595409499z
8/9/13 a las 12:51

Creo que yo también lo hubiera hecjo
Es que no sé cómo tomármelo porque que si a mi me hubiera gustado algo que me escribieron, creo que también se lo hubiera escrito a el. Procurando que no lo descubriera claro.

A
an0N_595409499z
8/9/13 a las 12:59

Exagerado
Me parece exagerado que si dices que no tiene importancia digas también que el no vale.

A
an0N_595409499z
8/9/13 a las 13:06

P.d.
No me importa que ese trozo de poema se copiado. El poema está en internet. Su ex lo copió de Internet y el de su ex. Lo que me preocupa es de dónde lo copió él.

S
serina_6989668
8/9/13 a las 21:46
En respuesta a an0N_595409499z

Creo que yo también lo hubiera hecjo
Es que no sé cómo tomármelo porque que si a mi me hubiera gustado algo que me escribieron, creo que también se lo hubiera escrito a el. Procurando que no lo descubriera claro.

¿en serio?
Porque utilizar la misma frase para dos personas...

Yo no sé cuantas relaciones habrás tenido, ni cuan de iguales te parecen. Pero para cada una hay una frase, una canción... Pienso que cada relación es muy diferente, y escribirle a una pareja algo que me escribio, dijó etc... un ex es algo que jamás se me pasaria por la cabeza A mi, personalmente, si me parece una falta de respeto. Por muy bonito que le parezca... no me parece nada apropiado.

Y da la sensación de que con aquella era tan feliz que por eso se le ha pasado por la cabeza justo aquel poema que le dedicaron. Por eso o por no estrujarse la cabeza... Y no sé que es peor. Será por poemas...Seguramente habrá mil que le puedan gustar más que ese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram