Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 20:20
F
fang_6071439
1/1/16 a las 13:04

Buenos días. Os cuento mi caso. Hace 3 días que mi novio me dejó por segunda vez. Hemos estado saliendo durante 3 años y ha sido una relación maravillosa y muy intensa. Hemos hecho muchísimas cosas juntos. Yo he sido la primera novia de mi novio. El nunca ha llevado bien que yo haya experimentado otras relaciones antes que él mientras él solo me ha tenido a mi. Decía que él no había vivido la vida como yo. Hace poco comenzó a decir q se sentía atraído por una chica se su clase en la carrera. La primera vez que me dejó fueron los 5 peores días de mi vida. Al 4 día fui a verle para hablar con él en persona y el me dijo que no quería volver. Lloró conmigo y todo. Esa noche me mandó un mensaje y me dijo que quería hablar conmigo al día siguiente. Hablamos y me confesó que me dejó porque estaba confuso pero que cuando me vió se dió cuenta de que quería estar conmigo. Pasamos unas semanas bien pero luego volvieron las dudas y lo hemos dejado. Esta vez me ha dicho que no sabe si siente lo mismo por mi y que ahora quiere estar solo. Al día siguiente vi que había agregado a la chica en cuestión a una red social y que ya le había dado me gusta a una foto. Ayer no tenía pensado felicitarle el año nuevo pero el fue quien lo hizo y me dijo que fuese feliz y que me cuidase mucho. Estoy bastante mal quiero recuperarlo y no se que hacer. Ayudadme por favor. Necesito consejos. Muchísimas gracias.

Ver también

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 20:20

Lo siento
pero debes pensar en recuperar tu dignidad no a él ... pues veo que está bastante machacada ... él te ha dicho que seas feliz .. pues ya sabes ... hay más peces en el mar .. no te cierres a la felicidad por alguien que no te merece ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir